Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker bbva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alf214
    Junior Member
    • abr
    • 13

    #61
    Buenas tardes

    Cobro de dividendos: 0,50% mínimo 3,01€
    Ampliación de capital: 0,375% minimo 5€
    Traspaso de valores: 30,05 €
    Compra venta de derechos: 0,35% de comisión bancaria (con un mínimo de 1,80€) + 0,25% de corretaje + cánones de Bolsa

    solite información y esto me contestaron

    todo es negociable dependiendo de la cartera que se tenga

    un saludo

    Comentario

    • alf214
      Junior Member
      • abr
      • 13

      #62
      Se me olvidaba

      custodia 0.20% anual sobre el efectivo, con un mínimo de 9.02 por valor acciones del BBVA exentas

      estas condiciones son del 2013 cuando abrí la cuenta de valores con ellos

      un saludo

      Comentario

      • frst88
        Member
        • oct
        • 174

        #63
        hoy he hecho la consulta, la tarifa bbva broker, la que se puede contratar asociada a cuenta online con comisión de compra de 5€ para importes hasta 2000€ tiene una comisión de custodia del 1% anual, mínimo 60€ por valor, vamos, un "chollo"



        edito, he mirado mal el correo, como comenta arkio en el siguiente mensaje, la custodia nacional es 0,2% y la internacional 1%
        Editado por última vez por frst88; 07/07/2016, 23:35:27.
        Blog Finanzasmania

        Comentario

        • arkio
          Member
          • mar
          • 458

          #64
          Aqui teneis las tarifas de la cuenta standard de valores BBVA y la de su broker.

          Cuenta valores BBVA:
          Banco online BBVA. Accede a servicios y productos financieros: Cuentas ✓ Tarjetas ✓ Hipotecas ✓ Préstamos ✓ Fondos ✓ Planes de pensiones ✓ Seguros


          Servicio Bolsa Broker BBVA:


          En ambos casos la custodia es de minimo 1€/mes acciones españolas, mínimo 5€/mes internacionales.

          Para mi solo tiene utilidad para tener las propias acciones de BBVA que no tienen coste de custodia.
          Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

          Comentario

          • frst88
            Member
            • oct
            • 174

            #65
            Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
            Aqui teneis las tarifas de la cuenta standard de valores BBVA y la de su broker.

            Cuenta valores BBVA:
            Banco online BBVA. Accede a servicios y productos financieros: Cuentas ✓ Tarjetas ✓ Hipotecas ✓ Préstamos ✓ Fondos ✓ Planes de pensiones ✓ Seguros


            Servicio Bolsa Broker BBVA:


            En ambos casos la custodia es de minimo 1€/mes acciones españolas, mínimo 5€/mes internacionales.

            Para mi solo tiene utilidad para tener las propias acciones de BBVA que no tienen coste de custodia.
            Gracias por el aporte, a mi me lo han mandado x email y coinciden los importes
            Blog Finanzasmania

            Comentario

            • packor
              Senior Member
              • sep
              • 534

              #66
              Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
              De comisiones de custodia, cobro de dividendos, etc... no conseguí que me diesen nada... un desastre de información vamos.
              Vaya inútiles.
              No es de extrañar que Ing no se esfuerce más, vista la competencia que tiene.
              Y luego el tema de que se hagan cargo del traspaso (6€ en Ing), pero luego haber quien se hace caro del suyo de 30€ si no estás a gusto. Pffff....

              También he leído por ahí algo de 3€ de mínimo por cobro de divis, pero debe de ser una errata, porque me parece un dineral.

              Con todo eso, esperando haber si se deciden a integrar Uno-e para traspasar al menos las del BBVA.

              S2.

              Comentario

              • artched
                Junior Member
                • feb
                • 11

                #67
                Deduzco de vuestros comentarios que bbva no es nada recomendable entonces no? Resido en el extranjero y quería abrirme una cuenta corriente en España y además poder operar a largo en bolsa. Iría a por ING que he leído que no anda mal de comisiones y es lo que veo que tiene la mayoría por el foro pero no acepta no residentes...

                Comentario

                • Dr. Seldon
                  Senior Member
                  • ene
                  • 1503

                  #68
                  BBVA Trader

                  No sé si se ha comentado, pero he visto en Expansión el nuevo broker de BBVA:


                  Resumo tarifas, pero mejor seguir el link:





                  Tienen varias tarifas, en función del número de operaciones (compra o venta de acciones) que se hagan.


                  De 7 a 30 operaciones al año:


                  España: 5€ + cánones (Tanto acciones como derechos)
                  Custodia: 0,20% año, mínimo 12€ (por cada clase de valor)
                  Dividendos: 0,25%, mínimo 1,20€


                  Extranjeras: 15 + cánones (Tanto acciones como derechos)
                  Custodia: 1% año, mínimo 60€ (por cada clase de valor)
                  Dividendos: 0,25%, mínimo 1,20€


                  No me queda claro, pero la cuenta de efectivo parece tener una comisión de mantenimiento de 90€ año.

                  Un disparate, en mi opinión.
                  Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                  Mi cartera

                  Comentario

                  • xuanxo
                    Senior Member
                    • sep
                    • 1449

                    #69
                    Buenas

                    Me temo, que no es para mí.

                    saludos

                    Comentario

                    • DanielF
                      Senior Member
                      • abr
                      • 752

                      #70
                      Lo anuncian a bombo y platillo cuando las comisiones son un autentico disparate, no la de compra o venta, sino las de custodia y cobro de dividendos... para los que vamos a LP no nos sirve, y para los que en teoria va dirigido que son los intradias y CP y MP pueden encontrar otros brokers con unas comisiones de compraventa inferiores a las de BBVA Trader

                      Comentario

                      • José sastre
                        Junior Member
                        • dic
                        • 4

                        #71
                        Tengo una duda si posees 1000 acciones cambia algo las tarifas?

                        Comentario

                        • estudiando
                          Senior Member
                          • sep
                          • 3167

                          #72
                          Tarifas broker no, pero cuenta asociada sin comisiones

                          Responde a estas sencillas preguntas para saber si no pagarás comisiones.
                          El Inicio del Camino

                          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                          Comentario

                          • xuanxo
                            Senior Member
                            • sep
                            • 1449

                            #73
                            La CNMV sanciona por infracción "grave" a Bankia y "muy grave" a BBVA

                            Comentario

                            • orion220
                              Member
                              • mar
                              • 377

                              #74
                              Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                              Tarifas broker no, pero cuenta asociada sin comisiones

                              https://www.bbva.es/productos/ficha/...nes/T000000810

                              Con la cuenta Online, la cuenta no tiene comisiones. Lo de tener 1000 acciones ya no es necesario.

                              http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                              http://numismaticatorrejon.esy.es

                              Comentario

                              • José sastre
                                Junior Member
                                • dic
                                • 4

                                #75
                                Originalmente publicado por orion220 Ver Mensaje
                                Con la cuenta Online, la cuenta no tiene comisiones. Lo de tener 1000 acciones ya no es necesario.
                                Muchas gracias por la aclaración, voy a ir traspasando mi cartera antes de que empiecen a freírme a comisiones.

                                Comentario

                                • Manu73
                                  Senior Member
                                  • may
                                  • 771

                                  #76
                                  BBVA ofrece créditos al 3,5% para invertir en Bolsa
                                  Los bancos están buscando alternativas para lograr mejorar sus márgenes en un entorno en el que lograr dignas rentabilidades se está convirtiendo...

                                  http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

                                  Comentario

                                  • DavidM
                                    Junior Member
                                    • dic
                                    • 14

                                    #77
                                    Hola.

                                    He leído todo el hilo, he leído cada enlace que habéis puesto, he leído el contrato de cuenta de valores del BBVA, he leído la web de dicho banco... y por ningún lado veo escrito lo que varias veces afirmáis a lo largo del hilo de que el BBVA no cobre comisiones por compra, custodia o mantenimiento de sus propias acciones.

                                    Que igual es que se me ha pasado a mí, que es lo más probable jeje, pero es que ya le llevo dos vueltas dadas a todo y no hay manera. Habría alguien tan amable de indicarme exactamente donde lo pone? Y no me digáis que lo pregunte en el banco, que esos dicen lo que sea para vender y luego las palabras se las lleva el viento jeje. Me gustaría ver la parte del documento en el que se señalan las exenciones de comisiones para sus propias acciones. Sean en la cantidad que sean. Es que estoy pensando en abrirme cuenta en BBVA, sólo para compra de sus propias acciones en caso de que la exención sea cierta, y me gustaría verlo con mis propios ojos antes de nada.

                                    Gracias anticipadas.
                                    Editado por última vez por DavidM; 20/12/2016, 20:42:02.

                                    Comentario

                                    • LECTOR
                                      Senior Member
                                      • may
                                      • 640

                                      #78
                                      Originalmente publicado por DavidM Ver Mensaje
                                      Hola.

                                      He leído todo el hilo, he leído cada enlace que habéis puesto, he leído el contrato de cuenta de valores del BBVA, he leído la web de dicho banco... y por ningún lado veo escrito lo que varias veces afirmáis a lo largo del hilo de que el BBVA no cobre comisiones por compra, custodia o mantenimiento de sus propias acciones.

                                      Que igual es que se me ha pasado a mí, que es lo más probable jeje, pero es que ya le llevo dos vueltas dadas a todo y no hay manera. Habría alguien tan amable de indicarme exactamente donde lo pone? Y no me digáis que lo pregunte en el banco, que esos dicen lo que sea para vender y luego las palabras se las lleva el viento jeje. Me gustaría ver la parte del documento en el que se señalan las exenciones de comisiones para sus propias acciones. Sean en la cantidad que sean. Es que estoy pensando en abrirme cuenta en BBVA, sólo para compra de sus propias acciones en caso de que la exención sea cierta, y me gustaría verlo con mis propios ojos antes de nada.

                                      Gracias anticipadas.


                                      No uso BBVA

                                      Adjunto enlace de preguntas frecuentes. Vienen respuestas sobre lo que comentas.



                                      Saludos

                                      Comentario

                                      • DavidM
                                        Junior Member
                                        • dic
                                        • 14

                                        #79
                                        Gracias LECTOR, había visto ahí lo de la comisión de compra, ahora con una lectura un poco más atenta he visto también la de mantenimiento y administración.

                                        Aunque realmente no forma parte de un contrato, pero supongo que al estar escrito en un lugar de acceso público y a modo publicitario ha de ser válido.

                                        Reitero, muchas gracias.

                                        Comentario

                                        • José sastre
                                          Junior Member
                                          • dic
                                          • 4

                                          #80
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola a todos y gracias por responder, he comprado acciones del BBVA, y me preguntaba ¿Como afectaría la cláusula suelo al título?

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X