-
A que se debe conceptualmente esta comision de corretaje? Yo en los broker tendia entendido : comision compra de broker+canon bolsa+liquidacion iberclear
Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info
-

Iniciado por
orion220
Hola.
He aprobechado y he abierto la cuenta de reenversión, a posteriori del último dividendo, por lo que de momento no puedo decir nada de esto último.
Un saludo
Yo lo hice un mes antes y ya tengo un numero ridículo de acciones de bbva, por los cuales no me han cobrado ningún tipo de comisión, ni corretaje ni canon ni iberclear.
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 0 Gracias, 1 Me gusta
-
Buenas tardes. Estoy un poco desconcertado con las comisiones de bbva. El caso es que compre hara dos semanas 926 acciones del propio bbva a 5,4 cada una entrando con un gasto de 5017,55. Hasta aqui bien. Pero resulta que al vender hoy las 926 acciones a 5,701 exactamente me cargan en cuenta 5233,63!
Tanto cobra bbva en comisiones? Pero si calcule que serian alrededor de unos 34 - 35 euros en total de la compra-venta.
Podria ser que se aplique parte o la totalidad de la retencion fiscal por las ganancias?
-
Los bancos suelen tener comisiones ventajosas para la compra y custodia de sus propias acciones.
No asi para la venta,que normalmente son bastante elevadas.
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 3 Gracias, 0 Me gusta
-
Pero es normal que entre la compra y la venta suba 61 euros?
-
Has consultado sus tarifas antes de realizar la operacion?
-

Iniciado por
krasny
Buenas tardes. Estoy un poco desconcertado con las comisiones de bbva. El caso es que compre hara dos semanas 926 acciones del propio bbva a 5,4 cada una entrando con un gasto de 5017,55. Hasta aqui bien. Pero resulta que al vender hoy las 926 acciones a 5,701 exactamente me cargan en cuenta 5233,63!
Tanto cobra bbva en comisiones? Pero si calcule que serian alrededor de unos 34 - 35 euros en total de la compra-venta.
Podria ser que se aplique parte o la totalidad de la retencion fiscal por las ganancias?
Folleto Tarifas máximas BBVA
Me salen dos folletos. Uno a 0,60 y otro a 0,80 €
OPERACIONES DE CUSTODIA Y ADMINISTRACIÓN DE VALORES (Ver nota) TARIFA % Mínimo Mantenimiento, custodia y administración de valores representados mediante anotaciones en cuenta - De valores negociables en mercados españoles 0,80 mínimo 12,00
https://www.bbva.es/estaticos/mult/contrato-valores.pdf
Consulta la liquidación que ya deben haber realizado y verás comisión más canon de bolsa.
Saludos
Última edición por LECTOR; 25-may-2016 a las 10:28
Razón: Problemas con enlaces
-
El enlace de tarifas maximas me pone que ha caducado no puedo verlo. De todas formas, me comentaron que por comprar salia 17,15 y por vender igual. Es decir en total 34 y pico. Era realmente lo que esperaba. Algo falla.
-
He modificado el mensaje por problemas en los enlaces.
Tiene información en la web del banco y en la CNMV
-
Pasare por la oficina por curiosidad porque me voy a degiro para operaciones cortas, pero creo que ya se como ha ido el tema, me han cobrado mantenimiento el valor de 0,8% el efectivo que tenia por la parte del semestre que correspondia. Es decir cobran anual el 0,8 sobre el total y cobran por semestre, asi tenemos que por la compra me cobraron 17,15 y por la venta 17,15 mas 20,96 euros que es la parte correspondiente al primer semestre del cobro. Y eso que solo las he tenido dos semanas. Sale 54 euros y me han cobrado en total 52,95. Imagino que toman referencia una media del valor de la cartera o bien en un momento preciso, porque como cambia cada segundo por la oscilacion de la cotizacion.
Que opinais.
Marcadores