Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  65
Me gusta Me gusta:  29
Página 5 de 12 PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 120

Tema: Broker bbva

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

A que se debe conceptualmente esta comision de corretaje? Yo en los broker tendia entendido : comision compra de broker+canon bolsa+liquidacion iberclear

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por orion220 Ver Mensaje
    Hola.

He aprobechado y he abierto la cuenta de reenversión, a posteriori del último dividendo, por lo que de momento no puedo decir nada de esto último.

Un saludo

Yo lo hice un mes antes y ya tengo un numero ridículo de acciones de bbva, por los cuales no me han cobrado ningún tipo de comisión, ni corretaje ni canon ni iberclear.

3. Me gusta xuanxo les gusta este post

Predeterminado

Buenas tardes. Estoy un poco desconcertado con las comisiones de bbva. El caso es que compre hara dos semanas 926 acciones del propio bbva a 5,4 cada una entrando con un gasto de 5017,55. Hasta aqui bien. Pero resulta que al vender hoy las 926 acciones a 5,701 exactamente me cargan en cuenta 5233,63!

Tanto cobra bbva en comisiones? Pero si calcule que serian alrededor de unos 34 - 35 euros en total de la compra-venta.

Podria ser que se aplique parte o la totalidad de la retencion fiscal por las ganancias?

Predeterminado

Los bancos suelen tener comisiones ventajosas para la compra y custodia de sus propias acciones.
    No asi para la venta,que normalmente son bastante elevadas.

6. Gracias Master Of Disaster, estudiando, xuanxo thanked for this post

Predeterminado

Pero es normal que entre la compra y la venta suba 61 euros?

Predeterminado

Has consultado sus tarifas antes de realizar la operacion?

Predeterminado

Cita Iniciado por krasny Ver Mensaje
    Buenas tardes. Estoy un poco desconcertado con las comisiones de bbva. El caso es que compre hara dos semanas 926 acciones del propio bbva a 5,4 cada una entrando con un gasto de 5017,55. Hasta aqui bien. Pero resulta que al vender hoy las 926 acciones a 5,701 exactamente me cargan en cuenta 5233,63!

Tanto cobra bbva en comisiones? Pero si calcule que serian alrededor de unos 34 - 35 euros en total de la compra-venta.

Podria ser que se aplique parte o la totalidad de la retencion fiscal por las ganancias?
    Folleto Tarifas máximas BBVA

Me salen dos folletos. Uno a 0,60 y otro a 0,80 €

OPERACIONES DE CUSTODIA Y ADMINISTRACIÓN DE VALORES (Ver nota) TARIFA % Mínimo Mantenimiento, custodia y administración de valores representados mediante anotaciones en cuenta - De valores negociables en mercados españoles 0,80 mínimo 12,00

https://www.bbva.es/estaticos/mult/contrato-valores.pdf

Consulta la liquidación que ya deben haber realizado y verás comisión más canon de bolsa.

Saludos
    Última edición por LECTOR; 25-may-2016 a las 09:28 Razón: Problemas con enlaces

Predeterminado

El enlace de tarifas maximas me pone que ha caducado no puedo verlo. De todas formas, me comentaron que por comprar salia 17,15 y por vender igual. Es decir en total 34 y pico. Era realmente lo que esperaba. Algo falla.

Predeterminado

He modificado el mensaje por problemas en los enlaces.

Tiene información en la web del banco y en la CNMV

Predeterminado

Pasare por la oficina por curiosidad porque me voy a degiro para operaciones cortas, pero creo que ya se como ha ido el tema, me han cobrado mantenimiento el valor de 0,8% el efectivo que tenia por la parte del semestre que correspondia. Es decir cobran anual el 0,8 sobre el total y cobran por semestre, asi tenemos que por la compra me cobraron 17,15 y por la venta 17,15 mas 20,96 euros que es la parte correspondiente al primer semestre del cobro. Y eso que solo las he tenido dos semanas. Sale 54 euros y me han cobrado en total 52,95. Imagino que toman referencia una media del valor de la cartera o bien en un momento preciso, porque como cambia cada segundo por la oscilacion de la cotizacion.

Que opinais.

Marcadores

Normas de Publicación