Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker bbva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Amura
    Member
    • mar
    • 339

    #81
    Hola, yo tengo la cuenta de reinversión del bbva y no pago ninguna comisión, ni de mantenimiento ni de nada. Si compras tu las acciones directamente si pagas canon de bolsa y una comisión muy pequeña. Pero si compra directamente la cuenta de reinversión, nada.
    Un saludo
    " Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho de expresarlas "

    " When the going gets tough, the tough just keep walking "

    Comentario

    • Sarraceno
      Senior Member
      • jun
      • 1279

      #82
      Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
      El propio BBVA, en este "dividendo opcion" se han equivocado, supuestamente, y han cobrado una comision de 1,80€ por operacion que no procede ya que al ser acciones del propio BBVA estan exentas de comision en sus condiciones.
      Creo que este tema va mejor en este hilo para no desvirtuar más el de Fundamental.

      Yo he reclamado este cargo erróneo y estoy a la espera de que me lo devuelvan.

      Me temo que el que no reclame “se lo come”.

      Comentario

      • Rumbo100k
        Member
        • jun
        • 148

        #83
        Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje
        Creo que este tema va mejor en este hilo para no desvirtuar más el de Fundamental.

        Yo he reclamado este cargo erróneo y estoy a la espera de que me lo devuelvan.

        Me temo que el que no reclame “se lo come”.
        Buenas,yo he reclamado y me dicen que están bien cobradas. Estoy buscando por la web de BBVA y por internet y no encuentro la parte de que las acciones del propio bbva están exentas. ¿Podrías pasarme un link con ellas?

        Comentario

        • Sarraceno
          Senior Member
          • jun
          • 1279

          #84
          Yo contacté con mi gestor por correspondencia online. Su primera respuesta fue que estaba todo correcto. Le adjunté un recibo de compra y otro de venta de derechos de scrips anteriores y entonces sí me reconoció el error. Esta fue su respuesta :

          "Efectivamente, se trata de un error. El sistema ha liquidado las compras de derechos, como si se tratase de acciones externas a BBVA y las ha liquidado a tarifa estándar. Ya te he solicitado la retrocesión. En unos días, podrás ver el abono de x,x€ en tu cuenta."

          A los tres días me hicieron el abono.

          Si tu gestor no te lo resuelve, prueba en estos contactos :
          900 81 26 79
          [email protected]
          [email protected]

          Comentario

          • Sarraceno
            Senior Member
            • jun
            • 1279

            #85
            Este caso de cobro indebido de comisiones me hace pensar mal. Han debido recibir muchas reclamaciones, con lo cual no pueden alegar desconocimiento. Por lo tanto deberían haber hecho al menos dos cosas:

            1. Avisar de este error a los gestores mediante circular interna.
            2. Corregir el problema y devolver de oficio todo lo cobrado de más.

            No parece que hayan hecho nada de esto, por lo que seguramente se han embolsado unos miles de euritos de aquellos que no han reclamado. Cutre y poco digno de un banco como el BBVA.

            Comentario


            • #86
              Estoy mirando la web del BBVA y no me entero de nada en las comisiones del broker.

              Los que teneis el broker de BBVA, me gustaría saber las comisiones para acciones nacionales:

              - Custodia
              - Cobro de dividendos
              - Ampliaciones, splits, derechos, etc
              - Compra y venta

              Gracias.

              Comentario

              • Sarraceno
                Senior Member
                • jun
                • 1279

                #87
                JuanFg, echa un vistazo a este documento.

                En la esquina superior derecha de la pantalla inicial tienes acceso a las tarifas. El documento que te he enlazado es el 20.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BBVA.jpg
Visitas:	1
Size:	15,2 KB
ID:	390526

                Comentario


                • #88
                  Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje
                  JuanFg, echa un vistazo a este documento.

                  En la esquina superior derecha de la pantalla inicial tienes acceso a las tarifas. El documento que te he enlazado es el 20.

                  [ATTACH=CONFIG]8815[/ATTACH]
                  Esas son las tarifas máximas, pero me gustaría saber cuales son las tarifas que aplican.

                  Comentario

                  • Elibarci
                    Junior Member
                    • sep
                    • 26

                    #89
                    Es mi primer mensaje en el foro, leo bastante pero escribo poco, creo que todavía me faltan conocimientos.
                    Una pequeña duda, acabo de comprar 1300 acciones de Sacyr con el broker de BBVA y me han cobrado 21 eureles de comisión. Hago pocas operaciones, en los últimos dos años a lo sumo 3 por lo que nunca me ha preocupado esto de las comisiones. Es un poco desproporcionada esta comisión no¿?
                    Saludos

                    Comentario

                    • Sarraceno
                      Senior Member
                      • jun
                      • 1279

                      #90
                      Si has invertido casi 3.000 €, has pagado unos 17,xx € de comisiones a BBVA y unos 3,xx € de canon de Bolsa. El canon es independiente del bróker.


                      Cada bróker tiene sus tarifas. Por ejemplo ING te habría cobrado 8 € + 3,xx € de canon.

                      Si vas a largo plazo, más importante que las comisiones de compra son los gastos por custodia y mantenimiento y por cobro de dividendos, que son los recurrentes.

                      Comentario

                      • Elibarci
                        Junior Member
                        • sep
                        • 26

                        #91
                        Ya veo ya, gracias. No obstante aprovecharé para hacerme cuenta en otro banco, para diversificar también en brokers no solo en valores.

                        Saludos

                        Comentario

                        • JAB
                          Member
                          • mar
                          • 76

                          #92
                          Yo, todavía sigo reclamando la comisión que cobraron indebidamente en el último scrip-dividendo al comprar más derechos. He reclamado las comisiones cobradas a mis dos hijas como las mías, tanto en oficina como a través de mi gestor, ya ni recuerdo la cantidad de veces que lo hemos reclamado.
                          Seguiremos insistiendo, a ver si algún día se cansan y nos devuelven las comisiones cobradas indebidamente.
                          Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

                          Comentario

                          • Bosco
                            Member
                            • may
                            • 43

                            #93
                            Buenas,

                            ¿Sabéis cuál es el broker de BBVA? es decir, si ellos tienen un broker tipo Renta4 como lo tienen ING direct.

                            Y para las acciones de EE.UU ¿sabéis si ellos gestionan el formulario W8-BEN para evitar la doble retención?

                            Muchas gracias!

                            Comentario

                            • packor
                              Senior Member
                              • sep
                              • 534

                              #94
                              Bbva no “subcontrata” el servivio del broker, al menos para las acciones nacionales.
                              Si quieres un banco fisico, mirate casi mejor Bankinter.

                              S2

                              Comentario

                              • kmart
                                Member
                                • nov
                                • 121

                                #95
                                Hola,
                                La semana pasada traspasé mis acciones bbva (más de 1000) al brker del bbva y contraté también la tarjeta ábaco.
                                he leído que es gratuita el primer año únicamente, podéis confirmarme esto? cuanto cuesta al año?
                                Gracias

                                Comentario

                                • arkio
                                  Member
                                  • mar
                                  • 453

                                  #96
                                  Originalmente publicado por kmart Ver Mensaje
                                  Hola,
                                  La semana pasada traspasé mis acciones bbva (más de 1000) al brker del bbva y contraté también la tarjeta ábaco.
                                  he leído que es gratuita el primer año únicamente, podéis confirmarme esto? cuanto cuesta al año?
                                  Gracias
                                  Creo, que despues del primer año cobran lo mismo que una tarjeta visa normal, y como tienes mas de 1000 acciones creo que estas exento de esa comision.
                                  Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

                                  Comentario

                                  • Delvi
                                    Member
                                    • mar
                                    • 50

                                    #97
                                    Si, yo fui la semana pasada a preguntar y me dijeron que con más de 1000 acciones no tiene ningún coste ni la cuenta ni la tarjeta.

                                    Comentario

                                    • kmart
                                      Member
                                      • nov
                                      • 121

                                      #98
                                      ok, gracias a los dos

                                      Comentario

                                      • Rodes
                                        Senior Member
                                        • jul
                                        • 1430

                                        #99
                                        Hola,

                                        Quería contar lo que me ha pasado con bbvatrader para que no os pase a nadie más.

                                        Hace 3 meses vendí unas acciones de bbva con minusvalías (venían x herencia) y comprè 5 futuros para no incumplir la regla de los dos meses. La idea es que esos 5 futuros se canjearan por 500 acciones a precio de entonces.

                                        Mi sorpresa ha sido que ayer día 20 de diciembre se me vendieron esos futuros, un día antes de vencimiendto, quedándome yo sin acciones.

                                        Buscando buscando leo lo siguiente...
                                        En el mercado cotizan futuros por entrega y futuros por diferencias. BBVA
                                        Trader sólo ofrecerá futuros por entrega, pero no realiza liquidación por
                                        entrega, por lo tanto, si el cliente no cierra la posición, BBVA Trader cerrará la
                                        posición en mercado el día anterior al último día de negociación del contrato.

                                        Pues eso, que el bbvatrader NO sirve para llevar futuros a vencimiento, solo para comprar y vender.

                                        Probarè a vender opciones put a ver...

                                        Saludos
                                        Editado por última vez por Rodes; 21/09/2018, 08:25:03.
                                        Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                        Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                        Proyecto Rodes

                                        Comentario

                                        • Dr. Seldon
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 1503

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                                          Hola,

                                          Quería contar lo que me ha pasado con bbvatrader para que no os pase a nadie más.

                                          Hace 3 meses vendí unas acciones de bbva con minusvalías (venían x herencia) y comprè 5 futuros para no incumplir la regla de los dos meses. La idea es que esos 5 futuros se canjearan por 500 acciones a precio de entonces.

                                          Mi sorpresa ha sido que ayer día 20 de diciembre se me vendieron esos futuros, un día antes de vencimiendto, quedándome yo sin acciones.

                                          Buscando buscando leo lo siguiente...
                                          En el mercado cotizan futuros por entrega y futuros por diferencias. BBVA
                                          Trader sólo ofrecerá futuros por entrega, pero no realiza liquidación por
                                          entrega, por lo tanto, si el cliente no cierra la posición, BBVA Trader cerrará la
                                          posición en mercado el día anterior al último día de negociación del contrato.

                                          Pues eso, que el bbvatrader NO sirve para llevar futuros a vencimiento, solo para comprar y vender.

                                          Probarè a vender opciones put a ver...

                                          Saludos
                                          Si has vendido las acciones y ya no tienes los futuros no es más sencillo que compres las acciones a mercado?
                                          Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                          Mi cartera

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X