Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  9
Me gusta Me gusta:  12
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 35
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    No es necesario hacerla a mercado,con orden limitada deberia ejecutarse.
    Por fin se me ha ejecutado!!! Gracias

Mi cartera a día de hoy incluyendo comisiones:

100 TEF - 11,53€
    170 SAN - 6,03€
    400 MAP - 3,14€

Y ahora ya a verlas venir con más tranquilidad

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Si lo estabas siguiendo en páginas gratuitas, puedes estar viendo el precio con 15 minutos de retraso, entonces cuando la veías a 3,13 y pones la orden en 3,14 alomejor había subido a 3,15, etc.

Respecto al tercer decimal en ING, al menos para derechos se puede hacer desde la web antigua. No sé si para acciones es lo mismo, pruébalo para la próxima compra que quieras hacer.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cassiopea Ver Mensaje
    Si lo estabas siguiendo en páginas gratuitas, puedes estar viendo el precio con 15 minutos de retraso, entonces cuando la veías a 3,13 y pones la orden en 3,14 alomejor había subido a 3,15, etc.

Respecto al tercer decimal en ING, al menos para derechos se puede hacer desde la web antigua. No sé si para acciones es lo mismo, pruébalo para la próxima compra que quieras hacer.
    Las acciones las sigo en el enlace que hay en la parte superior del foro, así que imagino que es gratuito y que por tanto es lo que dices. Gracias por la aclaración.

Como entro a la web antigua? Es algún enlace especial?

Predeterminado

Cita Iniciado por Pollastre Ver Mensaje
    Como entro a la web antigua? Es algún enlace especial?
    Abajo a la izquierda tienes el enlace

web.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    Abajo a la izquierda tienes el enlace

web.jpg
    Perfecto, muchas gracias, en mi proxima compra lo probaré

Predeterminado

Actualizo mi cartera con los últimos movimientos realizados.

Ampliación de Telefónica el 10/04, con los derechos que me pertenecían compré 5 acciones mas a 10,84, un valor total de 54.20 euros (no hay comisiones en este tipo de operaciones?), además vendí unos derechos que me sobraban por valor total de 2.56 euros.

Ampliación de Santander el 27/04, con los derechos que me pertenecian me dieron 3 acciones a coste 0, aparte vendí derechos sobrantes porque no tenía efectivo por valor total de 4.32 euros.

Por otra parte el viernes pasado hice mi primera entrada en BME, 34 títulos a 36.770 euros, el viernes me enfadé un poco con mi entrada por no esperar un poco más, al final cerró la sesión sobre los 36.340, pero viendo la jornada de ayer y de hoy, casi que no es mal precio y estoy mas contento con la compra.

Entre medias ya he cobrado mis primeros dividendos reales en efectivo , Telefónica y Mapfre, así que otro pasito en el camino conseguido.

Mi cartera queda así, precios con comisiones incluidas:

105 TEF - 11,50€
    173 SAN - 5.93€
    400 MAP - 3,14€
    34 BME - 37,09€

La duda que me entra ahora al calcular el valor medio total es, la venta de los derechos, como lo contabilizo? Menos valor a la compra en el caso de Telefónica por ejemplo? En el caso de Santander menos valor total? O los trato como si fueran un dividendo y sumo ese valor a los beneficios por ese lado sin que afecte al precio medio de mis acciones? (esto último es lo que he hecho hasta ahora)

Lástima no haber tenido más liquidez porque a Mapfre me hubiera gustado darle otro disparo cuando se puso por debajo de 3 euros

Predeterminado

En medio de estos días de caidas y subidas raras, he comprado otros 330 títulos de Mapfre a 2.94 sin comisiones y cobrado un pequeño dividendo de las acciones de Santander

Situación actual de la cartera:

105 TEF - 11,50€
    173 SAN - 5.93€
    730 MAP - 3,06€
    34 BME - 37,09€

9. Me gusta Skipper, Tamaki, asoma les gusta este post

Predeterminado

He visto Santander por debajo de los 6 y no he podido resistirme, lo poco que tenía me dio para otras 160 acciones a 5.94

Asi que con esto me voy de vacaciones y recargo pilas para Septiembre/Octubre a ver si viene alguna otra oportunidad.

11. Me gusta Skipper, Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Buenas,

Después de varios meses con cambios personales (casa y trabajo) y ya asentado, he podido reconducir la inversión en bolsa, que la verdad con los buenos precios que había y que hay, no quería dejarlos escapar.

Aumenté posición en todas las acciones que ya tenía, ya que no sabía por donde ir.

- 30 BME a 27,800 la acción sin comisiones.
    - 130 MAP a 2.020 la acción sin comisiones.
    - 58 SAN a 4,495 la acción sin comisiones.
    - 25 TEF a 10,275 la acción sin comisiones.

Todas ellas bajando el precio medio dada la situación, lo que es bueno. Con MAP, SAN y TEF entré con una inversión inferior a 300 euros, pensando que las comisiones serían más rentables, pero la realidad es que la comisión base, 8 euros, se me ha aplicado igual tanto a la superior como a las inferiores a 300 euros, por lo que sinceramente, no creo que rente dividir las compras y prefiero esperar para hacer compras que hagan que el precio por acción incluyendo comisiones no se vea tan afectado.

A ver si en un par de meses puedo hacer una nueva comprita si los precios siguen siendo atractivos

Saludos a todos.

Predeterminado

Lo de las compras hasta 300€ es para los derechos.
    En compras normales lo mejor es hacerlas a partir de 1000€

Marcadores

Normas de Publicación