Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Proveedores extranjeros comunicación

Buenos días compañeros,
    Me quiero hacer distribuidor de una marca de EEUU y por la página web me dan la opción de escribir correo o llamar a un número de teléfono.

Yo nunca he hecho esto y quisiera saber si alguien tiene experiencia en este tema. Quisiera poder ponerme en contacto con ellos y poder entenderme, lo que pasa es que no sé idiomas y tampoco se que costos tiene realizar una llamada telefónica de este tipo...

Alguien me podría aconsejar sobre la forma de ponerse en contacto y negociar con empresas extranjeras ?(este caso de EEUU)

Muchas gracias!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hombre la cosa se reduce a 2 posibilidades, si sabes ingles o sino sabes.

Si sabes algo puedes buscar por internet un modelo de carta y adaptarlo a lo que quieres, pero si no sabes, y me da la impresión que así es, solo te queda buscar un profesional que te lo haga.

Predeterminado

Cita Iniciado por xiquitin Ver Mensaje
    Hombre la cosa se reduce a 2 posibilidades, si sabes ingles o sino sabes.

Si sabes algo puedes buscar por internet un modelo de carta y adaptarlo a lo que quieres, pero si no sabes, y me da la impresión que así es, solo te queda buscar un profesional que te lo haga.
    Que tipo de profesional puedo contratar o a que profesional me recomiendas acudir para esto?

Gracias xiquitin.

Predeterminado

Hola,

JVM80, la llamada la puedes hacer por Skype. Necesitas un traductor, busca empresas de traducción en internet. Te pueden hacer algún escrito primero (es más barato), y si las negociaciones avanzan tendrás que decirle que vaya a tu oficina para hablar por Skype y concretar más los detalles.

De momento, por escrito es más barato.

Saludos.

5. Gracias JVM80 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación