Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  13
Me gusta Me gusta:  5
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Mostrando resultados del 31 al 32 de 32

Tema: Inversión en parkings vs viviendas

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Y este es el problema principal ahora en España, que es muy poco probable que las plazas de garage suban desde sus precios actuales.
    Hola Gregorio.

Echa un ojo al incremento de vehículos matriculados en las grandes ciudades, al incremento de las ventas de coches y cotéjalo con el incremento de plazas de aparcamiento en los últimos dos años.

Oferta/demanda.

¿En qué basas esa afirmación?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Forty,

La baso en que conozco muchos casos directos, y llevan muchos años bajando, más de una década. También creo que los precios actuales están inflados por lo mismo que las viviendas, como los bajos tipos de interés, y el hecho de que eso ha atraído inversores que podrían salir si los depósitos vuelven a subir. E igualmente no te hablo de hoy para dentro de un año, sino a largo plazo, y creo que con la liberalización del suelo e internet la población se irá "repartiendo", y el suelo, en la gran mayoría de los sitios, irá valiendo menos. En sitios muy especiales puede no ser así, piensa que me refiero al conjunto de España.

Saludos.

3. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación