Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  13
Me gusta Me gusta:  5
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Yo compré hace un tiempo un garage como inversión, pero fue una decisión apresurada, al ver que no iba a tener una ganancia al corto plazo me deshice de ella, no recomiendo esta inversion

pequepedia.com/cortar-unas-pelo-bebe/ - infomarina.net/surubi/ - mundoantiguo.net/qadesh/ - sonidonorte.es/iluminacion/ - cuantoviven.net/gatos/ - ejemplos.com/admirativas
    Última edición por marcosluna; 14-oct-2017 a las 21:37

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola marcos,

No suele ser buena. En España tuvieron una subida rápida hace décadas, pero fue una excepción.

Saludos.

Predeterminado

Invertir en parkings es una tendencia en alza, sin dudas hay mucha gente que lo prefiere antes que una vivienda. Personalmente me parece una buena inversion, aunque nunca me anime a hacerlo.

Predeterminado

Hola Mariano,

¿Por qué te parece una buena inversión? ¿Qué perspectivas de futuro crees que tiene?

Saludos.

Predeterminado

Mi experiencia es la siguiente,llevaba tiempo estudiando la compra de un garaje como inversión,para mi tiene muchas ventajas respecto a una vivienda,total que despues de hacer un chequeo profundo del mercado decidi comprar un plaza que reunia todos los requisitos que queria.Compre una plaza por 7500 euros que tenia ya inquilino.Hace año y medio que la compre y esta alquilada por 55 euros mensuales,por ahora cero problemas y cero trabajo.
    tengo claro que mis ahorros seguiran destinados ala inversion en bolsa y ala compra de garajes.

6. Gracias LECTOR thanked for this post

Predeterminado

Este es un tema con opiniones encontradas.

Personalmente, cuando encuentro algo bueno y a precio razonable, lo compro.

La ventaja sobre la vivienda es que si te sale inquilino rana, salvo que te borre la pintura del suelo, poco daño puede hacer. Si no paga, se juega el vehículo. En este mercado los okupas tienen poco que hacer.

Otra ventaja es que con el importe de una vivienda puedes comprar varios aparcamientos, reduciendo el riesgo de impago.

Creo que el retorno neto razonable, con la actual inflación es el 5%.

Como todo mercado, se rige por la oferta y la demanda, por lo que es fundamental invertir en las zonas adecuadas.

Resumo: Puede ser un interesante complemento a otras inversiones.

Saludos.

8. Gracias Tamaki thanked for this post
    Me gusta Sarraceno les gusta este post

Predeterminado

Yo hace un año compré una plaza de parking en el centro de Barcelona para alquilar. En total, con notarías y demás me costó 23000€. Actualmente me pagan 100€ por ella. Tengo que descontar el IBI y la comunidad. Esto son unos 26€ al mes, con lo que gano 74€. Supone un 3,8% de rentabilidad. Lo importante es comprar una buena plaza de párking para poderla tener siempre alquilada. Aún así estoy pensando en venderla y destinar todo ese dinero en agrandar mi cartera. Pero me siento más seguro con la diversificación de patrimonio. Por lo que de momento no la venderé.

Predeterminado

Hola,

Bienvenido al foro, Torres.

Gracias por vuestras experiencias.

Cuando se invierte a largo plazo hay que mirar el crecimiento que se espera.

¿Creéis que el alquiler de esas plazas subirá a una media del 5%-10% al año en el futuro? Creo que esa pregunta es importante.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Bienvenido al foro, Torres.

Gracias por vuestras experiencias.

¿Creéis que el alquiler de esas plazas subirá a una media del 5%-10% al año en el futuro? Creo que esa pregunta es importante.

Saludos.
    Ya comenté que es un tema que se cuestiona.

A la pregunta que realizas, los dos sabemos que, en las actuales circunstancias, la respuesta es NO.

Pero pregunto ¿Las variables actuales de los diferentes Mercados se mantendrán? Yo creo que no.

¿Nuestros maestros de referencia (B. Graham, Kostolany, etc.) minusvaloraban los mercados de deuda, inmobiliario, etc.? Yo pienso que no.

Resumo:

La calidad de los activos es fundamental y su adquisición con un importante margen de seguridad, también. En el Mercado Bursátil es más fácil de lo que parece encontrarse con esos ENRON, ABENGOA, BANKIA, etc.

Todos los Mercados tienen ventajas e inconvenientes.

La diversificación aumenta la seguridad.

Un inversor debe ser flexible y adaptarse muy rápido a las circunstancias cambiantes.

Si hay salud, dentro de 30 años hablamos.

Saludos y gracias por tus aportaciones y trabajo.

12. Gracias Master Of Disaster, yoe thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje

Sigo no compriendendo porque el alquiler tenga que subir una media del 5%-10% al año para ser una buena inversion.

Estamos en deflación.

Por lo tanto el alquiler es una buena inversión tambien si no sube, es bastante que no baje.

Desculpe mi español, estoy estudiando.
    Última edición por soyitaliano; 02-abr-2016 a las 17:33

Marcadores

Normas de Publicación