Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Tendencias de fondos de inversión

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josecadizz
    • abr

    Tendencias de fondos de inversión

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    TENDENCIAS DE FONDOS DE INVERSIÓN

    Hola,

    Me gustaría compartir con todos vosotros la página web que he creado



    Se trata de una Web nueva especializada en Fondos de Inversión y en ella podréis encontrar artículos relacionados con Fondos de Inversión y las tendencias de los mercados, que sin lugar a dudas podrán ayudar a más de uno a la hora de invertir en Fondos de Inversión y comprobar si es el momento propicio del mercado para ello.

    Suelo mencionar en mis artículos si los mercados son alcistas o bajistas, especialmente cuando hay riesgo de quedarse pillado en un intento de evitarlo para todos aquellos que me leen.

    Intento que sean artículos claros, cortos y concisos, como si fueran pequeñas chuletas de ayuda para las inversiones.

    No sé si a todo el mundo http://tendenciadefondo.com/ le puede resultar útil, pero sí que estoy convencido de que siempre habrá alguien que muestre su interés.

    Gracias y espero que os guste y sobre todo que os pueda resultar útil.

    Un saludo.
  • j3rez
    Member
    • dic
    • 64

    #2
    Será un placer leerte, toda información es bienvenida.

    Comentario

    • arcotec
      Junior Member
      • oct
      • 28

      #3
      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Bastante interesante. Los fondos pueden ser un multiplicador de ahorro para medio plazo.

      Comentario

      Trabajando...
      X