Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  19
Me gusta Me gusta:  16
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Reckitt Benckiser Group Plc: Análisis Fundamental y Técnico

Empresa inglesa que me parece bastante interesante, tipo unilever o PG, mirando las marcas que tiene
    Os suena calgon, vitroclean, vanish,durex.. etc
    http://es.wikipedia.org/wiki/Reckitt_Benckiser
    A ver si alguien se anima, según google finance tiene un per de 20, por cierto no la he encontrado en la base de datos de la web

http://www.google.com/finance?q=LON%...EYKgwwOApoCoAQ

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

A mí me gusta mucho esta empresa, pero yo no la compro, con la libra tan cara.

Saludos

Predeterminado

Bueno a ver, atinando un poco más, la libra tampoco está tan cara viéndola desde un punto de vista histórico (desde 1980 que es a los datos máximos que tengo acceso desde el Visual Chart). Digamos que está en un punto medio Lo que pasa es que lleva subiendo casi 2 años y yo esperaría a ver si rebota un poco, aunque vete tú a saber, igual ni rebota y sigue subiendo, está en una situación parecida al euro-dólar.

Saludos

Predeterminado

Libra-Euro

Predeterminado

Comparado con 2003 está barata, con 2009 está cara, es la incertidumbre que nos acompaña siempre. Viendo el gráfico parece un triángulo descendente de estos que suelen romper por abajo, mejor no hacer previsiones y menos con divisas..
    Pienso que la moneda mientras sea estable, al estilo yen, dolar australiano, corona sueca, no debería haber problema con la libra

Saludos
    Última edición por Jordi_e; 04-ene-2015 a las 00:57

Predeterminado

Euro-Dólar

Predeterminado

Perdona que me haya desviado del tema poniendo estos gráficos, hombre, eso de que es suficiente que la moneda sea estable no sé yo, fíjate en el año 1985 en el euro-dólar... con el dólar tan caro hubieras invertido en empresas de USA? Es para pensárselo un poco, aunque si cambias tus euros a otra moneda en un buen momento, eso sí se puede hacer, y luego ya compras la empresa que quieras cuando sea el momento.
    Respecto a Reckitt Benckiser me parece muy buena empresa

Predeterminado

Tienes razón, parece que hasta incluso las divisas "buenas" tienen fuertes vaivenes y se mueven a su antojo dentro de un rango
    saludos

Predeterminado

Gracias por el apunte, no la conocía.

La añado a la lista de empresas a estudiar este 2.015

Un saludo.
    "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

Predeterminado

Hola,

Es similar a Procter and Gamble y Unilever, sí. Me gustan más estas 2 que Reckitt. También las conozco más, pero las conozco más porque me gustan más, y les he dedicado más tiempo.

Creo que PG y Unilever tienen más marcas y mejores. Reckitt no la he mirado aún demasiado a fondo. Suponiendo que me gustase para el largo plazo, para comprarla tendría que estar bastante más barata que PG y Unilever, porque a igualdad de precio (más o menos), me siento mucho más seguro con estas 2.

La libra está a un precio "medio", ni muy cara ni muy barata. Tener rentas en divisas distintas a las que se tienen los gastos supone más volatilidad y dificulta la planificación. Por eso no se deben tener muchas rentas en otras divisas, pero algo sí está bien tener.

Saludos.

11. Gracias inversorsensato, Argos, tsevin thanked for this post
    Me gusta inversorsensato, AlecS, tsevin, GIGISTONE les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación