Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  402
Me gusta Me gusta:  176
Página 67 de 102 PrimeroPrimero ... 175763646566676869707177 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 670 de 1011
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Ha habido de todo, pero incluso sólo algún céntimo bajo el strike (sin tener en cuenta la prima) ya se ejecutó alguna.
    Siendo opciones tipo americanas, que pueden ser ejecutadas antes del vencimiento, sólo me han ejecutado una antes del vencimiento.
    Por lo que he visto y he leído, muchas se dejan bajo proceso automático. Es decir, cuando llega la fecha de vencimiento, si están por debajo del strike, aunque sólo sea un centimo, el broker las ejecuta.
    Para proceder de modo diferente, hay que hacerlo manualmente y estar pendiente de las cotizaciones. Parece que mucha gente (cuando hablamos de 1 o pocos contratos) no lo hace.
    Esa es mi sensación que puede estar equivocada...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias rafa thanked for this post
    Me gusta rafa les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por boss Ver Mensaje
    Ha habido de todo, pero incluso sólo algún céntimo bajo el strike (sin tener en cuenta la prima) ya se ejecutó alguna.
    Siendo opciones tipo americanas, que pueden ser ejecutadas antes del vencimiento, sólo me han ejecutado una antes del vencimiento.
    Por lo que he visto y he leído, muchas se dejan bajo proceso automático. Es decir, cuando llega la fecha de vencimiento, si están por debajo del strike, aunque sólo sea un centimo, el broker las ejecuta.
    Para proceder de modo diferente, hay que hacerlo manualmente y estar pendiente de las cotizaciones. Parece que mucha gente (cuando hablamos de 1 o pocos contratos) no lo hace.
    Esa es mi sensación que puede estar equivocada...
    Pues menudo chollo, ¿no?, encima que bajan las acciones y las compras mas baratas, te quedas con la prima. Otra opción puede ser que esas puts formen parte de estrategias mas elaboradas (Mariposas, Cóndor, etc.), o incluso combinaciones de ellas, sino no tendrían sentido esas operaciones.

Yo he notado estos días ciertas ineficiencias de estas en la "venta-compra" de puts. He puesto durante toda la semana ordenes de compra por debajo de las horquillas que no se me ejecutaron el lunes con el IBEX a 10700 y si hoy con el IBEX en 10200. Igual es que la gente no tiene paciencia o algo así.

La pena es que no se puedan poner en Degiro ordenes a varios días para las opciones, sólo intradía
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Predeterminado

Está claro rafa que el broker tiene sus defectos. Todo es difícil tenerlo. Pero las bajas comisiones me compensa.
    Molesta bastante tener que estar todos los dias poniendo órdenes, aunque no sé cómo trabajan el resto de broker.

5. Gracias rafa thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Si alguien esta interesado en abrir cuenta con degiro y quiere 20€ en comisiones le dejo mi enlace, hay que abrir cuenta a traves del enlace para que sea efectiva la promocion.

https://www.degiro.es/amigo-invita-a...rizo%20Alvarez

Yo lo utilizo sobretodo para venta de opciones, bien puts de valores que me interesan para largo plazo si me ejecutan o bien covered calls sobre valores que tengo en cartera. Me considero vendedor neto de opciones y las bajas comisiones tanto en opciones como acciones me resultan muy interesantes.

Saludos.

Predeterminado

Estaba mirando en Degiro para comprar algunos futuros de Mapfre pero hay una cosa que me mosquea un poco (aparte de que no me aparecen los precios del futuro). La cuestión es que selecciono 1 contrato futuro, con precio 2,90€. En la casilla de total me aparece como que me van a cobrar 290€.

Sabéis a qué se puede deber? Entendería que me cobraran las garantías pero no creo que las garantías sean del 100%, no? Porque sino menuda gracia..jaja.

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Predeterminado

Cita Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
    Estaba mirando en Degiro para comprar algunos futuros de Mapfre pero hay una cosa que me mosquea un poco (aparte de que no me aparecen los precios del futuro). La cuestión es que selecciono 1 contrato futuro, con precio 2,90€. En la casilla de total me aparece como que me van a cobrar 290€.

Sabéis a qué se puede deber? Entendería que me cobraran las garantías pero no creo que las garantías sean del 100%, no? Porque sino menuda gracia..jaja.
    Me uno a la pregunta que también me interesa saberlo.

Predeterminado

No he operado con futuros sobre Mapfre en deGiro, pero sí con TEF, que es bastante más líquida. no hagas caso al importe que te indica al solicitar la compra. Mira mi post a ver si esto responde tu pregunta: http://www.invertirenbolsa.info/foro...518#post189518

Si no, pregunta e intentaré responderte

10. Gracias ulrick_psp thanked for this post

Predeterminado

Tengo entendido que los futuros y opciones se negocian en paquetes, normalmente de 100, de ahí que el cobro sea 100 veces el valor.
    No se si sera este el caso, pero creo que es lo mas probable.

Predeterminado

Cita Iniciado por dale Ver Mensaje
    No he operado con futuros sobre Mapfre en deGiro, pero sí con TEF, que es bastante más líquida. no hagas caso al importe que te indica al solicitar la compra. Mira mi post a ver si esto responde tu pregunta: http://www.invertirenbolsa.info/foro...518#post189518

Si no, pregunta e intentaré responderte
    Sí que responde, sí. Tal y como lo presenta la web parece que van a tomar como garantía el 100℅ de la cantidad invertida. Pero viendo en tu ejemplo que luego tomaron el porcentaje que comentas (lo lógico) ya me queda todo claro.

Muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por kiku Ver Mensaje
    Tengo entendido que los futuros y opciones se negocian en paquetes, normalmente de 100, de ahí que el cobro sea 100 veces el valor.
    No se si sera este el caso, pero creo que es lo mas probable.
    No, no tiene sentido porque entonces nadie compraria futuros ya que a igualdad de condiciones las acciones tienen más ventajas..

Los 290€ que muestra la web parece ser que es el valor nominal del contrato, en este caso de compra de futuros, lo máximo que podría perder si la accion cayera a cero. Las garantias parece que no las avisan de antemano pero en el momento en que se realiza la compra toman un porcentaje del valor nominal como garantías.

Marcadores

Normas de Publicación