Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  385
Me gusta Me gusta:  153
Página 93 de 97 PrimeroPrimero ... 4383899091929394959697 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 921 al 930 de 964
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Estoy revisando De Giro, vs Ing, que os parece mejor opción?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Para largo plazo y tranquilidad ING, para operaciones a medio o compras en USA DeGiro por sus bajas comisiones.

3. Gracias savedios thanked for this post

Predeterminado

Muchas Gracias Drakaris

y no veis a LP De giro justamente por las comisiones bajas?

Si, para EEUU creo que casi es obligatorio, los 20$ de ING son...
    Última edición por savedios; 24-feb-2019 a las 10:59

Predeterminado

Yo si lo veo ya para LP a DeGiro, aunque aun le falta bastante por mejorar, año a año está implementando nuevas funciones y sobre todo para USA no veo mejor opcion ahora mismo que DeGiro.

Sobre todo lo veo para los inversores que hacen compras periódicas de pequeños importes, ya que en estos casos el ahorro de comisiones si es bastante elevado.

6. Me gusta savedios, Solfe les gusta este post

Predeterminado

Ya me di de alta en DeGiro, pero no termino de entender lo del modelo 6 el 720 y el nosecuanto

Voy a intentar aclararme antes de operar

Edito, acabo de llamar y la chica que me atendió no tenía ni idea, me dijo, que tenía que hablar con un asesor fiscal y que me arreglara, le explique solo quería saber si lo tenía que presentar o no, pero misma respuesta.

He leido un poco el foro y por lo que entendi, el Modelo D6 se presenta una vez al año, pero no se cuando, ni si tiene que coincidir con hacienda, ¿alguien que me pueda dar luz?

Os dejo los links que encontre:

https://www.rankia.com/blog/bolsa-de...nar-modelo-d-6
    http://www.comercio.es/es-ES/inversi...aracionR08.pdf
    https://sede.comercio.gob.es/es-ES/p...xteriores.aspx

Gracias.
    Última edición por savedios; 27-feb-2019 a las 19:14

Predeterminado

El D6 hay que presentarlo todos los años durante el mes de enero. Lo que tengas en Degiro está depositado en holanda y por tanto estás obligado a presentarlo. Hay que especificar todo lo que tengas junto con su valoración a fecha 31 de diciembre. El efectivo que se tiene en Degiro por lo que se ve no es tal, se trata de participaciones en un fondo monetario y también habría que especificarlo. Yo lo tengo en negativo así que no he puesto nada; si me meten en la cárcel por ello procuraré avisaros.

Para rellenar el D6 hay que bajarse un programilla llamado Aforix que es el que te genera el pdf que luego puedes imprimir (yo lo entrego presencialmente pero también se puede presentar via internet si tienes certificado). Aparte de eso también hay que enviar un documento que te proporciona el broker donde figuren tus posiciones a fecha 31 de diciembre. En Degiro es algo que llaman certificado de beneficiario último (o algo así) que ya te proporcionan ellos por su cuenta en el informe anual que tenemos disponible para descargar hacia mediados de enero.
    Última edición por Morgenstern; 28-feb-2019 a las 07:33

9. Gracias savedios thanked for this post
    Me gusta savedios les gusta este post

Predeterminado

Y el Modelo 720 solo hay que presentarlo cuando superes los 50.000€ en activos o en efectivo.

11. Gracias savedios thanked for this post
    Me gusta savedios les gusta este post

Predeterminado

gracias a los 2..

EL 720 Por ahora libro

Predeterminado

Hola;

Quería saber si alguien ha operado con Degiro a crédito, concretamente en compra de acciones. Es para conocer el proceso que viene luego y cómo se gestiona con el broker.

Un saludo.
    El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, una pequeña aportación a la cultura financiera y la educación emocional.

Predeterminado

Cita Iniciado por Stuntman's Choice Ver Mensaje
    Hola;

Quería saber si alguien ha operado con Degiro a crédito, concretamente en compra de acciones. Es para conocer el proceso que viene luego y cómo se gestiona con el broker.

Un saludo.
    Yo opero a veces a crédito pero por poco tiempo, a principios de mes te cobran el interés según tengas crédito asignado o lo no tengas asignado (Si no lo tienes asignado te cobran más intereses).

Sobre lo de Degiro para LP, me estoy planteando dejar de lado ING por sus altas comisiones, soy de los que compra pequeños paquetes haciendo DCA y me ahorro unas buenas comisiones de ING con Degiro, además por mi gusto, es más simple y rápido operar con Degiro.

Saludos

15. Gracias Stuntman's Choice thanked for this post
    Me gusta DanielF les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación