Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

broker DEGIRO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • artian
    Member
    • jul
    • 98

    Originalmente publicado por artian Ver Mensaje
    Me refiero a que con la nueva normativa no es posible comprarlos. Estaba ampliando EWA poco a poco y ahora no puedo comprar más...
    Alguien sabe algo?
    Dividend Warriors aka DW, es un website que usamos primariamente como historial de nuestras compras, nuestros dividendos y nuestras ventas

    Comentario

    • ABCDE
      Senior Member
      • sep
      • 630

      Buenas, hoy han abonado el dividendo de OHI y veo en mi cuenta de DeGiro que lo dejan en dólares y no lo convierten a euros, ni lo puedo convertir manualmente al tener seleccionado el autofx y no cambio manual. Tienes que quedarte los dividendos de las empresas americanas en dólares o cambiarlo en manual? (que para cantidades pequeñas no compensa por la comisión)

      Comentario

      • Dr. Seldon
        Senior Member
        • ene
        • 1503

        Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
        Buenas, hoy han abonado el dividendo de OHI y veo en mi cuenta de DeGiro que lo dejan en dólares y no lo convierten a euros, ni lo puedo convertir manualmente al tener seleccionado el autofx y no cambio manual. Tienes que quedarte los dividendos de las empresas americanas en dólares o cambiarlo en manual? (que para cantidades pequeñas no compensa por la comisión)
        Mañana te aparecerá la conversión a €.
        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

        Mi cartera

        Comentario

        • Gerti75
          Junior Member
          • mar
          • 3

          Hola, quiero abrir una cuenta en Degiro. Sabéis si hay algún plan amigo? Gracias

          Comentario

          • kokomen
            Senior Member
            • abr
            • 876

            Originalmente publicado por Gerti75 Ver Mensaje
            Hola, quiero abrir una cuenta en Degiro. Sabéis si hay algún plan amigo? Gracias
            Así es... Me pido la vez

            Solo tienes que entrar por este enlace y te dan 20€ e comisiones... Y a mi también!


            Saludos

            Comentario

            • Gerti75
              Junior Member
              • mar
              • 3

              Gracias, que te ofrece?

              Comentario

              • Gerti75
                Junior Member
                • mar
                • 3

                Si solo utilizo 15 me dan 15, 20 o no me dan nada?

                Comentario

                • Agumon
                  Member
                  • ago
                  • 340

                  Hola,
                  Os pregunto una duda a ver que haríais en mi lugar.
                  Actualmente he hecho 3 operaciones en bolsa, una en 2017 y dos en 2018, en todas ellas con perdidas unos 40€ en total (pero he aprendido muy bien cada lección), debido a que la cantidad que invierto son 200€ y el resto del dinero que tengo lo estoy ahorrando para emprender, me planteo la cuestión de cerrar la cuenta POR AHORA (es una pausa, no significa que deje el mundo de la bolsa para siempre), y ahorrar más y dejar de perder para emprender, ya que creo que con poco dínero se puede aprovechar mejor en montar un pequeño negocio que en bolsa, y volver a la bolsa cuando disponga de 1000-2000€ libremente para invertir.
                  Ahora bien, Degiro me ha dicho que no tiene cuota de no actividad, pero me ha llegado un correo estos días atrás de que van a depositar el dinero en Cash Funds, por lo que a 31/12 creo que sí tendría que presentar el modelo D6 al tener el dinero en productos financieros (puede que este equivocado).
                  Por ahora los he enviado un correo de que me informen del proceso de cierre de cuenta. ¿Vosotros que haríais , cerrarais la cuenta y ya crearíais otra o simplemente sacáis el dinero ( o lo quedáis ahí hasta que haga falta) y dejáis abierta la cuenta puede que más de 1 año sin uso?
                  Muchas gracias.

                  Comentario

                  • dienek
                    Senior Member
                    • dic
                    • 507

                    Todos los años me bailan céntimos en los dividendos del informe anual. ¿A vosotros?
                    Me vuelve loco para hacer la declaración.

                    Comentario

                    • saysmus
                      Senior Member
                      • oct
                      • 2502

                      Originalmente publicado por dienek Ver Mensaje
                      Todos los años me bailan céntimos en los dividendos del informe anual. ¿A vosotros?
                      Me vuelve loco para hacer la declaración.
                      Sí, le pasa a todo el mundo. Eso es por el tema de prestar tus acciones.

                      Un saludo!!
                      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                      Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                      Twitter: @invirtiendopap

                      Comentario

                      • pastran
                        Member
                        • mar
                        • 152

                        Buenas,
                        Alguien sabe como funcionan las ordenes combinadas para opciones en degiro, se pueden hacer en euronext pero no entiendo muy bien algunas casillas, por ejemplo las de "combinacion ordenes a precio limitado", que habria de poner en esa casilla?
                        Y la otra que no entiendo es la de de "condicion de precio" que se puede elegir entre pagar o recibir, yo creo que si quieres pagar o recibir prima ya queda claro cuando pones las ordenes de compra venta asi que esa casilla no la entiendo muy bien.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	degiro.JPG
Visitas:	1
Size:	45,0 KB
ID:	396479

                        Gracias y saludos.

                        Comentario

                        • Botollo
                          Member
                          • abr
                          • 78

                          Buenas:
                          Quisiera saber si hay gente por aquí que Degiro le halla retenido 1 ctm de euro de la cuenta.
                          Gracias.

                          Comentario

                          • Dr. Seldon
                            Senior Member
                            • ene
                            • 1503

                            Originalmente publicado por Botollo Ver Mensaje
                            Buenas:
                            Quisiera saber si hay gente por aquí que Degiro le halla retenido 1 ctm de euro de la cuenta.
                            Gracias.
                            Sí. Mandaron un mail explicándolo, pero confieso que mo entendí nada.

                            A ver si tengo un rato y les pregunto o alguien por aquí lo ha entendido y nos lo cuenta.
                            Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                            Mi cartera

                            Comentario

                            • Savrola
                              Senior Member
                              • ene
                              • 577

                              En su hilo de opciones, Husky comentó hace unas semanas que han aumentado las garantías exigidas en IB. ¿Habéis notado si también ha pasado en Degiro?.

                              Ahora mismo tengo en este bróker 4 mil € en liquidez y varias veces esa cantidad en valor de acciones así como 12 puts vendidas con vencimiento de aquí a diciembre. El “margen libre” es de 600 € y sólo me deja comprar determinadas acciones de primera clase hasta 1.000€ o de inferior categoría por menos de esa cantidad.

                              ¿Se han vuelto más exigentes con las garantías y/o prevén inestabilidad en los próximos meses?

                              Comentario

                              • kikox1
                                Member
                                • jun
                                • 301

                                Problemas con el traspaso de cartera en DeGiro

                                Cuidadito con degiro

                                Comentario

                                • Botollo
                                  Member
                                  • abr
                                  • 78

                                  Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
                                  Sí. Mandaron un mail explicándolo, pero confieso que mo entendí nada.

                                  A ver si tengo un rato y les pregunto o alguien por aquí lo ha entendido y nos lo cuenta.
                                  Alguna novedad al respecto?

                                  Comentario

                                  • Chamychester
                                    Junior Member
                                    • abr
                                    • 16

                                    Yo tambien he leido lo mismo en otros sitios. El principal escollo de este broker viene cuando quieres llevarte tus acciones a otro sitio.
                                    Si alguien ha tenido que hacerlo, que nos cuente qué tal le ha ido.

                                    Comentario

                                    • saysmus
                                      Senior Member
                                      • oct
                                      • 2502

                                      Originalmente publicado por Chamychester Ver Mensaje
                                      Yo tambien he leido lo mismo en otros sitios. El principal escollo de este broker viene cuando quieres llevarte tus acciones a otro sitio.
                                      Si alguien ha tenido que hacerlo, que nos cuente qué tal le ha ido.
                                      Que qué tal nos ha ido? Pues un **** desastre: https://www.invirtiendopocoapoco.com...una-pesadilla/

                                      Un saludo!!
                                      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                      Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                      Twitter: @invirtiendopap

                                      Comentario

                                      • Botollo
                                        Member
                                        • abr
                                        • 78

                                        Buenas noches:
                                        Revisando las tarifas del broker alguien podria indicarme donde puedo localizar los valores correspondientes a Alemania Zertificate Borse Franfurt.
                                        Gracias.

                                        Comentario

                                        • Coust
                                          Member
                                          • sep
                                          • 467

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola, estoy pensando en abrirme una cuenta en DeGiro para darle caña al mercado americano y para empezar a menterme con las opciones. Sabéis si hay alguna promoción amigo activa para beneficiarme ahora mismo?

                                          Gracias!

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X