Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

broker DEGIRO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estudiando
    Senior Member
    • sep
    • 3167

    Cuando me digan, lo pongo.

    A lo otro ya te contesto: si acudire.

    Quiero saber como hacerlo y los costes de comprar o vender derechos ya que para los sobrantes o rendondeo a la acción que falta o los vendo en función de lo que salga mejor
    El Inicio del Camino

    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

    Comentario

    • Dr. Seldon
      Senior Member
      • ene
      • 1503

      Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
      Cuando me digan, lo pongo.

      A lo otro ya te contesto: si acudire.

      Quiero saber como hacerlo y los costes de comprar o vender derechos ya que para los sobrantes o rendondeo a la acción que falta o los vendo en función de lo que salga mejor
      Mucho me temo que los derechos sobrantes los perderemos por el coste de las comisiones.

      A ver qué contesta Degiro.
      Mi Hilo: Proyecto La Fundación

      Mi cartera

      Comentario

      • Kanguro
        Member
        • feb
        • 334

        Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
        Mucho me temo que los derechos sobrantes los perderemos por el coste de las comisiones.

        A ver qué contesta Degiro.
        Si los derechos sobrantes los vendes a la empresa DeGiro no cobra nada, lo considera como lo que es: el cobro de un dividendo. Eso sí, el plazo para poder hacerlo no es muy grande.

        Saludos.

        Comentario

        • Dr. Seldon
          Senior Member
          • ene
          • 1503

          Originalmente publicado por Kanguro Ver Mensaje
          Si los derechos sobrantes los vendes a la empresa DeGiro no cobra nada, lo considera como lo que es: el cobro de un dividendo. Eso sí, el plazo para poder hacerlo no es muy grande.

          Saludos.
          No hay compromiso de recompra de la empresa, no?
          Mi Hilo: Proyecto La Fundación

          Mi cartera

          Comentario

          • Kanguro
            Member
            • feb
            • 334

            Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
            No hay compromiso de recompra de la empresa, no?
            No. Eso vale para los dividendos scrip.

            Saludos.

            Comentario

            • Savrola
              Senior Member
              • ene
              • 577

              Copio también aquí el correo que he recibido sobre la ampliación de Ezentis.

              Si no dices nada, pierdes los derechos. Esto puede salir a cuenta con los derechos sobrantes si son pocos pues cobran una comisión normal por la compra-venta de derechos.


              Estimado inversor,

              Le informamos que la compañía EZENTIS (ES0672708981) ha repartido derechos entre sus accionistas.

              Por cada 35 derechos se suscribirán 17 acciones de EZENTIS.

              Precio de la nueva acción: 0,56 EUR
              Fin del periodo de suscripción: 19 de octubre de 2017 a las 17:30:00

              ISIN de las nuevas acciones: ES0172708234

              Los derechos son negociables hasta el 19/10/2017

              Los derechos que no sean suscritos expirarán sin valor.

              Si está interesado en suscribir las nuevas acciones deberá enviar un email a [email protected] indicándonos el número de acciones que desea suscribir antes del 19 de octubre de 2017 a las 17:30:00, a través del correo que tiene registrado en DEGIRO. Si opta por esta opción, deberá mantener el efectivo necesario hasta que se suscriban las nuevas acciones.

              Para más información: https://www.ezentis.com/en/articulos/ezentis-en-medios/

              Comentario

              • ABCDE
                Senior Member
                • sep
                • 630

                DeGiro suele hacer promos para nuevas cuentas? Gracias!

                Comentario

                • Morgenstern
                  Member
                  • oct
                  • 151

                  Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
                  DeGiro suele hacer promos para nuevas cuentas? Gracias!
                  Habitualmente tienen la opción de invitar amigos a través de un link. Si la otra persona abre su cuenta a través de ese link tiene una bonificación de 20€ en comisiones durante los dos primeros meses (creo que es necesario superar los 20€ en gasto de comisiones para que te hagan el descuento, si gastas menos no te quitan nada) y en cuanto esta condición se haya cumplido, el amigo que te invitó tendrá a su vez 20€ de descuento en las mismas condiciones.

                  Aparte de eso, a veces hay otras promociones. Yo me di de alta hace casi un año con una que descontaban hasta 1000€ en comisiones a razón de un máximo de 10€ por día durante los siguientes 1000 días de bolsa a partir del alta.

                  Comentario

                  • ABCDE
                    Senior Member
                    • sep
                    • 630

                    Muchas gracias Morgen. No me corre prisa, esperaré un poco a alguna promo entonces.

                    Comentario

                    • Dr. Seldon
                      Senior Member
                      • ene
                      • 1503

                      Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
                      Mucho me temo que los derechos sobrantes los perderemos por el coste de las comisiones.

                      A ver qué contesta Degiro.
                      Para acudir a la ampliación hay que mandar un correo a [email protected] indicando el número de acciones que quieres suscribir.

                      Yo he acudido con todos los derechos; los 5 que me sobran, expirarán sin valor.
                      Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                      Mi cartera

                      Comentario

                      • boss
                        Member
                        • oct
                        • 286

                        Yo ya di orden para acudir a la ampliación
                        Pero dándole vueltas no veo gran ventaja de usar los derechos a comprar las acciones directamente en el mercado...
                        El precio es prácticamente el mismo

                        Comentario

                        • luscofusco
                          Senior Member
                          • mar
                          • 873

                          ¿A alguien le ha dado un error similar al comprar acciones en DeGiro?, la única particularidad es que son "baratas" (2,07$CAD actualmente).

                          Tamaño 240 no es un múltiplo de del tamaño del lote 100
                          La empresa es: Black Diamond Group (ISIN: CA09202D2077) y cotiza en el TSE, ya compré acciones allí de MTY sin ningún problema, nada de múltiplos de 100.
                          Editado por última vez por luscofusco; 13/10/2017, 18:05:52.
                          Cartera
                          Blog personal: Euro Value
                          Twitter: @adrivalue

                          Comentario

                          • Savrola
                            Senior Member
                            • ene
                            • 577

                            Originalmente publicado por luscofusco Ver Mensaje
                            [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]¿A alguien le ha dado un error similar al comprar acciones en DeGiro?, la única particularidad es que son "baratas" (2,07$CAD actualmente).



                            La empresa es: Black Diamond Group (ISIN: CA09202D2077) y cotiza en el TSE, ya compré acciones allí de MTY sin ningún problema, nada de múltiplos de 100.
                            No se si será el mismo problema que yo tuve con otra compra. Te lo pongo por si te sirve:

                            Error
                            From Trading system: rejected order because price (142100) does not match ticksize (500).

                            Respuesta de Degiro:

                            El tick size del producto es 0,05, por lo que tendrá que fijar un precio que sea múltiplo de 0,05.

                            Comentario

                            • saysmus
                              Senior Member
                              • oct
                              • 2502

                              Originalmente publicado por luscofusco Ver Mensaje
                              [COLOR=#000000][FONT=Tahoma]¿A alguien le ha dado un error similar al comprar acciones en DeGiro?, la única particularidad es que son "baratas" (2,07$CAD actualmente).



                              La empresa es: Black Diamond Group (ISIN: CA09202D2077) y cotiza en el TSE, ya compré acciones allí de MTY sin ningún problema, nada de múltiplos de 100.
                              Probablemente sea algo relacionado con los decimales. Mira a ver si estás poniendo 2 o 3 decimales. A mí me pasó en Self Bank con Enagás, cuyo tercer decimal (si no recuerdo mal), tiene que ser 0 o 5, por que cotiza en esos múltiplos. Es probable que sea eso lo que te pasa.

                              Un saludo!!

                              EDITO: esto me pasa por contestar sin leer el hilo entero. Savrola ya te lo ha comentado, así ahora estoy más convencido de que es eso.
                              Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                              Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                              Twitter: @invirtiendopap

                              Comentario

                              • luscofusco
                                Senior Member
                                • mar
                                • 873

                                Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                                Probablemente sea algo relacionado con los decimales. Mira a ver si estás poniendo 2 o 3 decimales. A mí me pasó en Self Bank con Enagás, cuyo tercer decimal (si no recuerdo mal), tiene que ser 0 o 5, por que cotiza en esos múltiplos. Es probable que sea eso lo que te pasa.

                                Un saludo!!

                                EDITO: esto me pasa por contestar sin leer el hilo entero. Savrola ya te lo ha comentado, así ahora estoy más convencido de que es eso.
                                Pues en mi caso era algo relacionado con el volumen de acciones, no con el precio. Al final entré con 300 acciones, las órdenes entraban con cualquier decimal.

                                Lo de los decimales no admitidos me suena que ocurre en otros mercados como el de Estocolmo (corona sueca), creo recordar.
                                Cartera
                                Blog personal: Euro Value
                                Twitter: @adrivalue

                                Comentario

                                • ABCDE
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 630

                                  Parece ser que ha vuelto la promo de DeGiro de 1000 euros en comisiones durante 100 días, a un máximo de 10 euros al día. Hasta el 10 de noviembre por si a alguien le interesa. Yo creo que me la abriré , así puedo entrar en el mercado americano cuando vea alguna oportunidad y alguna operación de medio plazo.

                                  Lo que no se si será compatible con la promo amigo de 20 euros gratis durante tres meses, entiendo que para uno mismo no tiene sentido si ya te están dando 1000 euros durante 3 meses, pero quizás si se lo apliquen a la persona que pongas de referencia. Más que nada para hacerlo con un forero y que se beneficie. A ver si alguien lo sabe y si no pregunto.

                                  Un saludo!

                                  Comentario

                                  • ABCDE
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 630

                                    Buenas, pues ya me abrí la cuenta con DeGiro. Comentar para los que aún no tengan cuenta que si hay que hacer una transferencia para que se active la cuenta (basta con 0,01) y que si la haces a través de Sofort que es la opción que te dan ellos es inmediata la activación, pero si la haces a través de transferencia desde tu banco tarda 3 días laborables. (Yo la hice el miercoles más tarde de las 13:00 desde ING que tarda un día en llegar el dinero (antes de las 13:00 llega el mismo día) y me han activado la cuenta hoy.

                                    Ojo, que para la promo de los 10 euros sin comisiones al día durante 100 días hay que mandar un e-mail , lo pone en los términos y condiciones de la promo, menos mal que siempre me da por leermelos...sino no te la activan.


                                    Para los que ya teneis quería preguntaros una cosa: Me ha llamado la atención que en el proceso para abrir la cuenta ni te piden subir una imagen del DNI, ni mandarlo por correo ni nada, como por ejemplo en Renta4 o en ING. Basta con rellenar los campos, aceptar las condiciones y hacer la transferencia. Mi pregunta es si a la hora de sacar dinero (que he visto que solo se puede hacer a la cuenta desde donde has hecho la transferencia) tampoco te piden nada al ir a una cuenta de la que tú eres titular, o ahí ya si que te piden fotocopia del dni. Es que me ha llamado la atención que no te pidan ningún documento para verificar la identidad.

                                    Luego comentar, que nada más meterme vía web (no por la app) me han salido dos tareas pendientes. Una era aceptar el formulario w8ben que gracias a este foro sabía lo que era y otra aceptar la información fiscal que basicamente son tus datos personales. Ambos ya venían rellenos a falta de firmarlos (Bueno en el w8ben había que meter el dni o numero fiscal americano que obviamente no tengo así que metí el dni). El caso es que como estamos a finales de año y no creo que cobre nada, he llamado para preguntar si eso ya vale para siempre o el año que viene hay que volverlo a hacer y la verdad que el que me ha atendido se ha quedado un poco sin respuesta, me ha dicho que lo iba a comprobar y ha debido preguntar o algo y me ha dicho que si, que ya no hace falta hacerlo más pero sin mucha convicción. Por si alguien me lo podía confirmar que no hay que hacerlo todos los años no sea que luego me lleve una sorpresa.

                                    Tiene buena pinta la verdad lo que es la información bursatil , a comparación con el broker de ING. Viene el libro de ordenes que en ING no viene , oferta y demanda (por cierto me llama la atención que viene cambiado, oferta sale el precio de compra y demanda el de venta, no tendría que ser al reves?)

                                    Bueno y eso es todo, voy a seguir trasteando y si me surgen más dudas o alguien quiere preguntarme algo ya volveré a escribir. Un saludo!
                                    Editado por última vez por ABCDE; 13/11/2017, 19:07:03.

                                    Comentario

                                    • Padawan
                                      Senior Member
                                      • may
                                      • 563

                                      El W8BEN dura tres años creo recordar, luego hay que volver a presentarlo.

                                      Comentario

                                      • Zalos
                                        Member
                                        • nov
                                        • 246

                                        Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
                                        Para los que ya teneis quería preguntaros una cosa: Me ha llamado la atención que en el proceso para abrir la cuenta ni te piden subir una imagen del DNI, ni mandarlo por correo ni nada, como por ejemplo en Renta4 o en ING. Basta con rellenar los campos, aceptar las condiciones y hacer la transferencia. Mi pregunta es si a la hora de sacar dinero (que he visto que solo se puede hacer a la cuenta desde donde has hecho la transferencia) tampoco te piden nada al ir a una cuenta de la que tú eres titular, o ahí ya si que te piden fotocopia del dni. Es que me ha llamado la atención que no te pidan ningún documento para verificar la identidad.

                                        NO te piden DnI para nada Drakaris. Supuesta mente verifican la identidad a través de tu Banco donde tienes la cuenta de contrapartida. Supongo que ellos le dejaran comprobar tus datos aunque no estoy seguro que esto sea del todo legal, aunque muchas veces vamos clickando en aceptar sin mirar que aceptamos xd. Para retirar fondos solo lo puedes hacer a través de la cuenta de contrapartida y tampoco te piden nada.
                                        Para ingresar si puedes hacerlo desde otra cuenta distinta, a mi me paso que por error lo envíe desde otra y fueron ellos los que se pusieron en contacto conmigo para avisarme. Tuve que enviarles un formulario que ellos me pasaron para aceptar los fondos ( si no los devolvían) y para que si me volvía a pasar me aceptaran directamente los fondos de esa cuenta.

                                        Comentario

                                        • ABCDE
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 630

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Zalos, justo acabo de hacer una pequeña retirada por probar si me pedían algo y el tiempo que tarda para si llegara a necesitar el dinero no llevarme sorpresas y efectivamente no piden nada, un poco raro pero bueno se ve que es así.

                                          Al margen de esto , más cositas que he ido viendo.

                                          Los que comprais en moneda extranjera habitualmente , ¿usais la opción manual o no merece la pena estar pendiente para lo que te puedas ahorrar con respecto a la opción automática?

                                          He visto q no hay orden por lo mejor como en ing, solo a mercado y limitada. Si la pones a mercado y te compran a varios precios tb te cobran varias comisiones como en Ing?
                                          Y luego las limitadas si las pones permanente no caducan nunca?

                                          Por último, yo de momento he dejado la cuenta basic porque no me he puesto todavía con opciones, pero no se si merece al menos pasarme a la active para otras cosas. La verdad que he buscado por el hilo sobre estos temas y no me queda claro.

                                          Un saludo!

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X