Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  385
Me gusta Me gusta:  159
Página 99 de 99 PrimeroPrimero ... 49899596979899
Mostrando resultados del 981 al 982 de 982
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Aprovechando que el Broker esta realizando algunos cambios no se si por mi parte es una propuesta muy osada pero quisiera exponerla y ver que opinais.

¿No estaria bien hacer una solicitud al broker para que en un futuro no muy lejano pudiera comunicar a la Hacienda española los movimientos y quitarnos de estar todos los años con los mismos problemas? Creo que esta medida iria en mejora tanto del broker como a los usuarios.

¿Que os parece? No se si se podria llevar a cabo algun tipo de medida. Ahi lo dejo.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Dookie, Gonzalor, perejil les gusta este post
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Botollo Ver Mensaje
    Aprovechando que el Broker esta realizando algunos cambios no se si por mi parte es una propuesta muy osada pero quisiera exponerla y ver que opinais.

¿No estaria bien hacer una solicitud al broker para que en un futuro no muy lejano pudiera comunicar a la Hacienda española los movimientos y quitarnos de estar todos los años con los mismos problemas? Creo que esta medida iria en mejora tanto del broker como a los usuarios.

¿Que os parece? No se si se podria llevar a cabo algun tipo de medida. Ahi lo dejo.

Saludos.
    Secundo la propuesta.

Marcadores

Normas de Publicación