Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  402
Me gusta Me gusta:  175
Página 89 de 102 PrimeroPrimero ... 397985868788899091929399 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 881 al 890 de 1011
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola a todo !

Actualmente, tengo toda mi cartera(IBEX35) para largo en ING.

Tenia pensado diversificar la cartera con otro broker para utilizarlo como medio plazo y estaba pensando en DeGiro.

Que opinion teneis sobre el Broker ?

Gracias de antemano.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Enlace de referido para Binance:
    https://www.binance.com/?ref=12656613

Predeterminado

El otro día estuve un buen rato investigando a Degiro y al final decidí no abrirme una cuenta en el y seguir con IB.
    Te dejo a continuación algunos enlaces con información útil:

Documentos oficiales de Degiro: https://www.degiro.es/helpcenter/doc...e-inversi-n/68
    Hilo de análisis en Reddit: https://www.reddit.com/r/EuropeFIRE/...t_you_pay_for/
    Relato de los problemas al traspasar la cartera: https://www.invirtiendopocoapoco.com...una-pesadilla/

3. Gracias kender6 thanked for this post

Predeterminado

Seguro que algo se ha hablado en el hilo, pero no lo encuentro... Tengo la cartera de MP en De Giro y aparece un importe que es el Margen Libre, ¿Eso qué significa? ¿Es por qué puedo operar con ese margen como a "préstamo"?

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynho Ver Mensaje
    Seguro que algo se ha hablado en el hilo, pero no lo encuentro... Tengo la cartera de MP en De Giro y aparece un importe que es el Margen Libre, ¿Eso qué significa? ¿Es por qué puedo operar con ese margen como a "préstamo"?
    Sí, así es, pero cuidado porque el margen libre se calcula en base al valor de tu cartera, y puede variar bastante, sobre todo ahora que hay bajadas grandes.

Predeterminado

Cita Iniciado por npe Ver Mensaje
    Sí, así es, pero cuidado porque el margen libre se calcula en base al valor de tu cartera, y puede variar bastante, sobre todo ahora que hay bajadas grandes.
    Y puede suceder que te envíen una "felicitación" como esta:

degiro.jpg

Predeterminado

Gracias por las aclaraciones. Y se podría usar como garantía para opciones? Es decir, podría operar con opciones y, si me ejecutan la opción, usar ese margen libre? En todo caso no operaria con el total del margen libre para evitar lo que decís, pero si podría usar parte para intentar cobrar primas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynho Ver Mensaje
    Gracias por las aclaraciones. Y se podría usar como garantía para opciones? Es decir, podría operar con opciones y, si me ejecutan la opción, usar ese margen libre? En todo caso no operaria con el total del margen libre para evitar lo que decís, pero si podría usar parte para intentar cobrar primas.
    Si, lo puedes usar como garantía para cualquier derivado.

Predeterminado

Para utilizar el margen libre como préstamo lo mejor es solicitar una asignación ya que tiene un interés de tan solo el 1,25% + Eonia anual, mientras que si utilizas el margen libre sin pedir la asignación el interés es del 4% anual

Predeterminado

Cita Iniciado por orion220 Ver Mensaje
    Si, lo puedes usar como garantía para cualquier derivado.
    Cita Iniciado por DanielF Ver Mensaje
    Para utilizar el margen libre como préstamo lo mejor es solicitar una asignación ya que tiene un interés de tan solo el 1,25% + Eonia anual, mientras que si utilizas el margen libre sin pedir la asignación el interés es del 4% anual
    Y si lo utilizo para operar con opciones pero no se ejecuta la opción, ¿Me aplicarían también ese interés o al no haberse ejecutado no me cuesta nada?

Predeterminado

Si pides asignación te cobran el 1,25% sobre el total que pidas independientemente que lo utilices o no.

En el caso de no pedir asignación te cobran el 4% sobre el saldo negativo que tengas.

12. Gracias El_Carteritas thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación