Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

broker DEGIRO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • User
    Junior Member
    • may
    • 21

    Originalmente publicado por Coust Ver Mensaje
    Hola, estoy pensando en abrirme una cuenta en DeGiro para darle caña al mercado americano y para empezar a menterme con las opciones. Sabéis si hay alguna promoción amigo activa para beneficiarme ahora mismo?

    Gracias!
    Hola, ahora mismo hay una promoción de 20€ en comisiones. Si quieres te paso mi enlace.

    Comentario

    • Alan
      Member
      • jul
      • 48

      Buenos días,

      Os quería preguntar, ¿Podéis acceder a Degiro hoy?

      Ayer me di cuenta que no podía acceder y pensé que estarían de mantenimiento pero hoy tampoco es posible acceder... ¿Alguien más le pasa?

      Saludos

      Comentario

      • kokomen
        Senior Member
        • abr
        • 876

        No, al menos desde el teléfono no se puede. Saludos

        Comentario

        • Dr. Seldon
          Senior Member
          • ene
          • 1503

          Con iPad tampoco puedo.
          Mi Hilo: Proyecto La Fundación

          Mi cartera

          Comentario

          • Alan
            Member
            • jul
            • 48

            Yo he intentado con el Pc y tampoco...

            Comentario

            • Dr. Seldon
              Senior Member
              • ene
              • 1503

              Ya funciona
              Mi Hilo: Proyecto La Fundación

              Mi cartera

              Comentario

              • Botollo
                Member
                • abr
                • 78

                Originalmente publicado por Alan Ver Mensaje
                Buenos días,

                Os quería preguntar, ¿Podéis acceder a Degiro hoy?

                Ayer me di cuenta que no podía acceder y pensé que estarían de mantenimiento pero hoy tampoco es posible acceder... ¿Alguien más le pasa?

                Saludos
                Respecto a lo que comentais a raiz del incidente no se si os pasa a vosotros pero ahora se me cierra la sesion cada vez que la inicio con el movil teniendo que volver a introducir el usuario, contraseña y los cinco digitos, antes no me ocurria simpre accedia con los cinco digitos a traves de la app.

                Saludos.

                Comentario

                • Dr. Seldon
                  Senior Member
                  • ene
                  • 1503

                  He solicitado traspasar 3 valores USA y VOD a otro broker.

                  10€ fijos + 45€ por gastos externos (por cada valor)

                  Las USA tienen un valor de unos 2000€ y VOD 3500€.

                  Sin comentarios.
                  Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                  Mi cartera

                  Comentario

                  • Lysis
                    Junior Member
                    • may
                    • 25

                    ...bueno..ese es el motivo por el que me cambie al final
                    a veces lo barato sale caro

                    encima la declaracion de la renta con degiro un desastre..no cuadran los numeros y ellos no se responsabilizan
                    incluso tengo dudas que realmente hagan un traspaso..
                    miedo me dan

                    Comentario

                    • Botollo
                      Member
                      • abr
                      • 78

                      Buenas noches:

                      ¿Alguien ha mirado este comunicado?
                      Cuando se registre en DEGIRO, también abrirá una cuenta bancaria con flatex AG.

                      Yo no veo cambios.
                      Saludos.

                      Comentario

                      • Alan
                        Member
                        • jul
                        • 48

                        Buenas tardes,

                        Os escribo para preguntar si os ha pasado alguna vez en Degiro que os hayan abonado un dividendo con derecho a recibirlo porque estáis dentro del valor después de la fecha "ex dividendo", os hayan abonado el dividendo y luego os lo quiten?

                        Me ha pasado hace poco, entré en un valor con la estrategia típica de comprar y vender después de la fecha "ex dividendo", vendí después de 4 días de la fecha "ex div", recibí el dividendo y luego me lo quitan al cabo de unos días.

                        He contactado con ellos y me dicen que vendí antes de la fecha con derecho a cobrarlo pero estoy buscando información en la web del valor y no me aparece en ningún sitio, solo en una web donde me pone como fecha ex dividendo la del 14/06/2018, el valor en cuestión es FTRPR por si alguien encuentra la fecha exacta...

                        Un saludo

                        Comentario

                        • Coust
                          Member
                          • sep
                          • 465

                          Buenas tardes, un par de dudillas:

                          1- Dónde se puede consular el precio medio de las acciones compradas en DeGiro? No hay forma de encontrarlo. Veo el valor actual de la cotización y el resultado, que parece ser lo que gano/pierdo en € pero en ningún sitio veo al precio al que compré.

                          2- Corregidme si me equivoco, pero entiendo que DeGiro no guarda tu dinero directamente en la cuenta sino que lo tiene invertido en lo que llaman los Cash Funds y veo que cuando hago alguna operación se saca el dinero de allí y se compra. Veo algunos registros de esto del rollo Conversión Cash Fund: Compra 0,872 @ 0,9973 EUR que entiendo que son estas operaciones de mete/saca de dinero...Bueno, hasta aquí más o menos bien...la pregunta es (y quizá es estúpida...) tengo que declarar alguna cosa a hacienda de todos estos movimientos que DeGiro hace con mi dinero? Pensándolo por encima parece que puede ser dinero tuyo que estás metiendo en un fondo y que puedes estar sacando rentabilidad, no?

                          3- Qué es esto del margen libre?

                          Gracias a todos y un saludo!
                          Editado por última vez por Coust; 13/08/2018, 20:25:14. Razón: Error al enviar...

                          Comentario

                          • rafa
                            Senior Member
                            • abr
                            • 1320

                            Hola,

                            ¿Les ha pedido Degiro que escojan el fondo monetario?, ¿alguien sabe como funciona esto y que nos conviene hacer?. Si es que nos ha llegado esto a todos, yo diría que no tomemos una decisión a la ligera, porque eso de los fondos monetarios, me suenan a gato encerrado.

                            Les dejo el texto que ponen en la web...

                            "Elección del fondo del mercado monetario
                            Recientemente le hemos informado sobre la incorporación de los fondos del mercado monetario de Morgan Stanley Investment Management a su cuenta de DEGIRO. Mediante esta tarea, le solicitamos que seleccione el proveedor de fondos del mercado monetario que desea establecer. Para más información, por favor revise los correos electrónicos recibidos.

                            Su elección es importante
                            La compensación realizada por mantener los fondos en el fondo del mercado monetario FundShare Euro expirará pronto. Más abajo podrá leer las diferencias que afectan a la compensación.

                            Compensación total: fondo del mercado monetario en euros de Morgan Stanley
                            Si selecciona los fondos de liquidez de Morgan Stanley, el posible resultado negativo del fondo de liquidez en euros de Morgan Stanley será compensado por DEGIRO.

                            Sin compensación: fondo del mercado monetario en euros de FundShare
                            Si decide mantener al proveedor FundShare, a partir del 15 de septiembre 2018 dejará de recibir la compensación abonada hasta ahora en el fondo del mercado monetario en euros de FundShare.
                            Para obtener más información sobre los fondos del mercado monetario, cómo funciona el sistema de compensación, pulse aquí. Para acceder a los KIIDs de los fondos del mercado monetario de Morgan Stanley, haga click aquí.
                            Si está de acuerdo con el cambio, por favor seleccione el fondo del mercado monetario de Morgan Stanley que encontrará más abajo. Su orden será procesada en los siguientes 30 días hábiles. No incurrirá en costos adicionales al realizar el cambio.
                            Seleccionar los fondos del mercado monetario de Morgan Stanley
                            Con este cambio, usted da a DEGIRO las siguientes instrucciones:
                            Vender sus participaciones actuales en los FundShare Cash Funds en EUR, USD y GBP (cuando corresponda) y cancelar la orden permanente para que DEGIRO invierta automáticamente su dinero no invertido en EUR, USD y GBP en participaciones a su nombre en los FundShare Cash Funds.
                            Emplazar una orden permanente para que DEGIRO invierta automáticamente su dinero no invertido en EUR, USD y GBP (cuando sea necesario) en participaciones de los fondos del mercado monetario de Morgan Stanley.

                            ¿Qué sucede si no realizo el cambio o no estoy de acuerdo?
                            Cuando finalice la tarea, su dinero permanecerá invertido en los FundShare Cash Funds. Como se indicó anteriormente, tenga en cuenta que a partir del 15 de septiembre de 2018, ya no recibirá la compensación como resultado de los rendimientos negativos del FundShare EUR Cash Fund."
                            Editado por última vez por rafa; 17/08/2018, 17:46:20.
                            ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                            -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                            -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                            -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                            -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                            El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                            Comentario

                            • perejil
                              Member
                              • jun
                              • 45

                              Originalmente publicado por Coust Ver Mensaje

                              1- Dónde se puede consular el precio medio de las acciones compradas en DeGiro? No hay forma de encontrarlo. Veo el valor actual de la cotización y el resultado, que parece ser lo que gano/pierdo en € pero en ningún sitio veo al precio al que compré.

                              2- Corregidme si me equivoco, pero entiendo que DeGiro no guarda tu dinero directamente en la cuenta sino que lo tiene invertido en lo que llaman los Cash Funds y veo que cuando hago alguna operación se saca el dinero de allí y se compra. Veo algunos registros de esto del rollo Conversión Cash Fund: Compra 0,872 @ 0,9973 EUR que entiendo que son estas operaciones de mete/saca de dinero...Bueno, hasta aquí más o menos bien...la pregunta es (y quizá es estúpida...) tengo que declarar alguna cosa a hacienda de todos estos movimientos que DeGiro hace con mi dinero? Pensándolo por encima parece que puede ser dinero tuyo que estás metiendo en un fondo y que puedes estar sacando rentabilidad, no?

                              3- Qué es esto del margen libre?

                              Gracias a todos y un saludo!
                              Hola,

                              Sobre la pregunta 1, no creo que se pueda. Como bien dices, tienes el/los precios de compra y el precio actual. El precio medio creo que lo tendrás que calcular tu. Yo hace poco que trabajo con DeGiro, y no he visto que den este dato. El precio al que compras lo puedes ver en el apartado de "Transacciones", ahí aparecen todas tus operaciones.
                              Editado por última vez por perejil; 17/08/2018, 19:19:56. Razón: No salió la cita.

                              Comentario

                              • Zoudan
                                Senior Member
                                • ene
                                • 557

                                Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                                Hola,

                                ¿Les ha pedido Degiro que escojan el fondo monetario?, ¿alguien sabe como funciona esto y que nos conviene hacer?. Si es que nos ha llegado esto a todos, yo diría que no tomemos una decisión a la ligera, porque eso de los fondos monetarios, me suenan a gato encerrado.

                                Les dejo el texto que ponen en la web...

                                "Elección del fondo del mercado monetario
                                Recientemente le hemos informado sobre la incorporación de los fondos del mercado monetario de Morgan Stanley Investment Management a su cuenta de DEGIRO. Mediante esta tarea, le solicitamos que seleccione el proveedor de fondos del mercado monetario que desea establecer. Para más información, por favor revise los correos electrónicos recibidos.

                                Su elección es importante
                                La compensación realizada por mantener los fondos en el fondo del mercado monetario FundShare Euro expirará pronto. Más abajo podrá leer las diferencias que afectan a la compensación.

                                Compensación total: fondo del mercado monetario en euros de Morgan Stanley
                                Si selecciona los fondos de liquidez de Morgan Stanley, el posible resultado negativo del fondo de liquidez en euros de Morgan Stanley será compensado por DEGIRO.

                                Sin compensación: fondo del mercado monetario en euros de FundShare
                                Si decide mantener al proveedor FundShare, a partir del 15 de septiembre 2018 dejará de recibir la compensación abonada hasta ahora en el fondo del mercado monetario en euros de FundShare.
                                Para obtener más información sobre los fondos del mercado monetario, cómo funciona el sistema de compensación, pulse aquí. Para acceder a los KIIDs de los fondos del mercado monetario de Morgan Stanley, haga click aquí.
                                Si está de acuerdo con el cambio, por favor seleccione el fondo del mercado monetario de Morgan Stanley que encontrará más abajo. Su orden será procesada en los siguientes 30 días hábiles. No incurrirá en costos adicionales al realizar el cambio.
                                Seleccionar los fondos del mercado monetario de Morgan Stanley
                                Con este cambio, usted da a DEGIRO las siguientes instrucciones:
                                Vender sus participaciones actuales en los FundShare Cash Funds en EUR, USD y GBP (cuando corresponda) y cancelar la orden permanente para que DEGIRO invierta automáticamente su dinero no invertido en EUR, USD y GBP en participaciones a su nombre en los FundShare Cash Funds.
                                Emplazar una orden permanente para que DEGIRO invierta automáticamente su dinero no invertido en EUR, USD y GBP (cuando sea necesario) en participaciones de los fondos del mercado monetario de Morgan Stanley.

                                ¿Qué sucede si no realizo el cambio o no estoy de acuerdo?
                                Cuando finalice la tarea, su dinero permanecerá invertido en los FundShare Cash Funds. Como se indicó anteriormente, tenga en cuenta que a partir del 15 de septiembre de 2018, ya no recibirá la compensación como resultado de los rendimientos negativos del FundShare EUR Cash Fund."
                                Estoy igual, a ver si hay conoce implicaciones y qué deberíamos hacer

                                Comentario

                                • dale
                                  Member
                                  • feb
                                  • 122

                                  Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
                                  Estoy igual, a ver si hay conoce implicaciones y qué deberíamos hacer
                                  Yo lo veo claro. Les obligan a mantener el cash de forma claramente separada del Broker (y FundShare no queda claro que sea independiente), por lo que han optado por fondos monetarios de MS. Para incentivar el cambio, dejan de compensar las pérdidas de los fondos monetarios propios y lo empiezan ahora a hacer en los de MS.

                                  Si no quieres un goteo continuo de pérdidas de cash en EUR (no así en USD en donde los tipos a corto son más altos), debes aceptar el cambio.
                                  Nuevo Plan Amigo en SelfBank. Contacta conmigo si quieres que te apadrine: http://www.contenidos-selfbank.es/plan-amigo-self-bank

                                  Comentario

                                  • Zoudan
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 557

                                    Originalmente publicado por dale Ver Mensaje
                                    Yo lo veo claro. Les obligan a mantener el cash de forma claramente separada del Broker (y FundShare no queda claro que sea independiente), por lo que han optado por fondos monetarios de MS. Para incentivar el cambio, dejan de compensar las pérdidas de los fondos monetarios propios y lo empiezan ahora a hacer en los de MS.

                                    Si no quieres un goteo continuo de pérdidas de cash en EUR (no así en USD en donde los tipos a corto son más altos), debes aceptar el cambio.
                                    Muchas gracias por la respuesta. Entiendo el problema y en ese caso lo leo cómo algo positivo, una mejora ante una situación detectada como poco transparente o poco clara, es así verdad?

                                    Lo que no entiendo es lo que comentas del hotel continua de pérdidas de cash en EUR, a qué sería debido? Te refieres a que el saldo parado en dinero sin invertir variaría?

                                    Gracias de nuevo

                                    Comentario

                                    • dale
                                      Member
                                      • feb
                                      • 122

                                      Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje

                                      Lo que no entiendo es lo que comentas del hotel continua de pérdidas de cash en EUR, a qué sería debido? Te refieres a que el saldo parado en dinero sin invertir variaría?
                                      Como los tipos a corto plazo en zona EUR son negativos, tanto el monetario en EUR de FS como el de MS pierden dinero. DeGiro hasta ahora compensaba las pérdidas de su fondo FS, pero a partir de ahora no lo hará con ese fondo y sí lo hará con el de MS. Entiendo que es para incentivar el cambio al nuevo.
                                      Nuevo Plan Amigo en SelfBank. Contacta conmigo si quieres que te apadrine: http://www.contenidos-selfbank.es/plan-amigo-self-bank

                                      Comentario

                                      • Zoudan
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 557

                                        Originalmente publicado por dale Ver Mensaje
                                        Como los tipos a corto plazo en zona EUR son negativos, tanto el monetario en EUR de FS como el de MS pierden dinero. DeGiro hasta ahora compensaba las pérdidas de su fondo FS, pero a partir de ahora no lo hará con ese fondo y sí lo hará con el de MS. Entiendo que es para incentivar el cambio al nuevo.
                                        No lo había pensado nunca! Mantener ese dinero da interés negativo, y DeGiro se encarga de compensar en la misma proporción. De esta manera, acogiéndose al nuevo cambio, siguen compensando y básicamente el dinero que tenga ahí parado seguirá intacto, es así de simple verdad?

                                        Muchas gracias por tu ayuda, sinceramente

                                        Comentario

                                        • Invertirenbolsa
                                          Administrator
                                          • feb
                                          • 30811

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola,

                                          Me dice Rafa que Degiro os pide un fondo monetario y que os comente un poco qué me parece.

                                          Yo creo que es lo que dice dale, que por algún motivo legal están obligados (o quieren) tener la liquidez de sus clientes en un fondo en lugar de en cuentas.

                                          No le veo problema, debéis estar tranquilos por esto.

                                          Hace tiempo algún broker español (tipo sociedad de valores) también hacía esto. Que yo recuerde opcionalmente. La ventaja para el cliente es que la cuenta del broker daba el 0% y el fondo monetario daba el 2%, el 3%, o lo que fuera. Creo que dejaron de hacerlo porque llevaba mucho trabajo de gestión a nivel interno, ya que había muchísimos movimientos (cada compra, venta, dividendo, comisión, etc), y eso llevaba bastante tiempo a los empleados que se encargaban de ello.


                                          Saludos.


                                          Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                          "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                          "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                          "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                          "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                          "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                          "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                          "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                          "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                          Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                          "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                          "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                          "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                          "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                          "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                          "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                          Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                          Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                          Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                          Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                          Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X