Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

broker DEGIRO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dookie
    Member
    • nov
    • 189

    Originalmente publicado por savedios Ver Mensaje
    Aqui otro burro con DeGiro. Tengo una duda que seguramente sea estupida, pero...

    Si por ejemplo tengo:

    Acciones pepe 1€ y quiero comprar 100 acciones y tengo 110 € en la cuenta DeGiro, voy a comprar a Mercado y le digo, comprar por ejemplo 97 acciones más las comisiones serían en redondo 99 €, pues siempre me sale una ventana que me dice que el importe es mayor y tengo que ir bajando el número de acciones hasta que me deja comprar, pero cuando me descuenta el dinero, siempre me sobra como para haber comprado unas cuentas acciones más, no se si me explico.

    Acciones pepe 1 €
    Quiero comprar 100 -- Compra a Mercado, 97 acciones -- me da error
    Tengo que ir probando e igual me deja comrprar con 90 con lo cual serían 90 €+ 2 € comisiones 92 me sobrarían 8 € que me quedan "tirados"

    Alguien sabe que hago mal?

    Gracias.
    Seguramente sea por el margen libre y el tipo de acción (A, B, C o D)... Si tienes otras posiciones, Degiro te deja comprar a crédito pero respetando ese margen que te da...

    Otra cosa que puede pasar es que compres a mercado y tal vez se guarde algo de margen para no comprar más dinero del que tienes si el precio se fuese algo por encima...

    De todas formas, es raro...

    Comentario

    • savedios
      Member
      • dic
      • 110

      No termino de entenderlo, lo único que se me ocurre añadiendo a lo que tu dices es que como en DeGiro la Cotización no esta actualizada al segundo, pues igual tienes razón, pero aún así no me saldrían las cuentas.

      Gracias por tu ayuda

      Comentario

      • Dr. Seldon
        Senior Member
        • ene
        • 1503

        Originalmente publicado por savedios Ver Mensaje
        No termino de entenderlo, lo único que se me ocurre añadiendo a lo que tu dices es que como en DeGiro la Cotización no esta actualizada al segundo, pues igual tienes razón, pero aún así no me saldrían las cuentas.

        Gracias por tu ayuda
        Al lanzar una orden “a mercado” el precio podría variar entre el momento en el que tú ves la cotización y cuando lanzas la orden. Es por esto que el broker exige que tengas mas “cash” del necesario.

        Esto no ocurre si lanzas una orden limitada.

        En ING pasa igual.
        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

        Mi cartera

        Comentario

        • savedios
          Member
          • dic
          • 110

          perfecto!!
          Muchas Gracias!!!!

          Comentario

          • JuananMB
            Member
            • may
            • 33

            Buenas. Estaba activando mi cuenta en Degiro para empezar en el mercado americano pero cuando me da a elegir entre las dos opciones de cuenta me asaltan dudas.

            Que tipo lleváis ustedes? Básic o Custody? Eso de prestar las acciones no lo he entendido muy bien... salu2
            Editado por última vez por JuananMB; 11/05/2019, 21:09:26.

            Comentario

            • Alan
              Member
              • jul
              • 48

              Originalmente publicado por JuananMB Ver Mensaje
              Buenas. Estaba activando mi cuenta en Degiro para empezar en el mercado americano pero cuando me da a elegir entre las dos opciones de cuenta me asaltan dudas.

              Que tipo lleváis ustedes? Básic o Custody? Eso de prestar las acciones no lo he entendido muy bien... salu2
              Yo en su día abrí la Basic y al poco me pasé a la Trader para ampliar en productos y tener algo de “financiación”.

              Saludos!

              Comentario

              • Botollo
                Member
                • abr
                • 78

                Originalmente publicado por JuananMB Ver Mensaje
                Buenas. Estaba activando mi cuenta en Degiro para empezar en el mercado americano pero cuando me da a elegir entre las dos opciones de cuenta me asaltan dudas.

                Que tipo lleváis ustedes? Básic o Custody? Eso de prestar las acciones no lo he entendido muy bien... salu2
                Yo te recomiendo la Basic. Mas adelante si te interesan mas cosas puedes modificar el tipo de cuenta cumplimentado una serie de cuestionarios. Si no estoy equivocado la Custody eres el titular de las acciones (pero tiene otro tipo de comisiones). El resto de cuentas las acciones son prestadas, no eres el titular de las acciones. Son cuentas omnibus.

                Saludos.

                Comentario

                • JuananMB
                  Member
                  • may
                  • 33

                  Gracias por las respuestas. Finalmente me hice la Basic. Salu2

                  Comentario

                  • JuananMB
                    Member
                    • may
                    • 33

                    Bueno empiezo a operar con este Broker y se me presentan varias dudas.

                    - A la hora de cobrar dividendos, derechos, canjear por acciones y demás no hay forma de configurarlo siempre de la misma manera no? No encuentro ningún apartado al respecto. Vengo de ING y ahí teníamos algo llamado eventos financieros pero aquí no encuentro nada de eso.

                    He estado leyendo post antiguos, de hace más de un año, hablando de estos temas y he visto que te envían un correo y te pregunta qué quieres hacer en cada evento, sigue siendo así?

                    Existe alguna manera, aunque sea por correo de dejar unas pautas fijas y no tener que andar pendiente de que te llegue y contestes ese correo?

                    Gracias y salu2!

                    Comentario

                    • DanielF
                      Senior Member
                      • abr
                      • 752

                      Asi es, te envían un correo y les contestas con la opción que desees.

                      Si no contestas, la opción por defecto es recibir en acciones el dividendo en los Scrip Div.

                      Comentario

                      • Subcero
                        Member
                        • oct
                        • 227

                        Buenas noches compañeros,

                        Estoy pensando en abrirme una cuenta en De Giro, me gustaría preguntaros, hay alguna promoción vigente tipo el plan amigo de ING o similares?

                        Muchas gracias de antemano!!
                        Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                        Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                        Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                        Comentario

                        • danics81
                          Member
                          • mar
                          • 50

                          Hola Subcero

                          Hay una promoción en la que regalan 20€ en comisiones tanto al invitado como al anfitrión.

                          Mándame un MP si estás interesado.

                          Un saludo
                          Aquí os dejo mi hilo: Lleno de Ilusión: Proyecto Personal
                          (Cualquier comentario es bienvenido)

                          Comentario

                          • Subcero
                            Member
                            • oct
                            • 227

                            Originalmente publicado por danics81 Ver Mensaje
                            Hola Subcero

                            Hay una promoción en la que regalan 20€ en comisiones tanto al invitado como al anfitrión.

                            Mándame un MP si estás interesado.

                            Un saludo
                            Hola danics81, acabo de enviarte un MP.

                            Muchas gracias!

                            Saludos
                            Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                            Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                            Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                            Comentario

                            • NUEVO BOLSERO
                              Member
                              • ene
                              • 84

                              Buenos días...en de Giro, en la venta de puts hay comisiones al vencimiento?? Independientemente que se ejecute o no tu posición.

                              saludoss

                              Comentario

                              • Eric87
                                Member
                                • abr
                                • 32

                                Originalmente publicado por NUEVO BOLSERO Ver Mensaje
                                Buenos días...en de Giro, en la venta de puts hay comisiones al vencimiento?? Independientemente que se ejecute o no tu posición.

                                saludoss
                                Buen día compañero,

                                Si no se ejecuta la put, no te cobran comisiones (se recompra el contrato a precio y coste 0).
                                Si se ejecutase la put, la Comisión es de 1€/contrato.

                                Saludos!

                                Comentario

                                • NUEVO BOLSERO
                                  Member
                                  • ene
                                  • 84

                                  Muchas graciass!! saludos!

                                  Comentario

                                  • AlexDeLarge
                                    Junior Member
                                    • nov
                                    • 19

                                    Originalmente publicado por Coust Ver Mensaje
                                    Buenas tardes, alguien sabe si hay que declarar alguna cosa respeto a las ganancias/perdidas de los fondos monterarios donde DeGiro guarda nuestro dinero?

                                    Veo en el informe fiscal que me ha enviado DeGiro que la compensación de los fondos monetarios ha sido de unos 4€ y pico y no se si tengo que hacer algo con eso...

                                    Gracias y un saludo!
                                    Buenas. Estoy en la misma situación. Me imagino que este tema de la compensación y las pérdidas del fondo habrá que declararlas no? O al quedarse la liquidez en neto igual (no ganas ni pierdes) no hace falta?
                                    No se. no se. A ver si alguien puede arrojar algo de luz aquí

                                    Comentario

                                    • Charlie1970
                                      Junior Member
                                      • feb
                                      • 3

                                      Originalmente publicado por AlexDeLarge Ver Mensaje
                                      Buenas. Estoy en la misma situación. Me imagino que este tema de la compensación y las pérdidas del fondo habrá que declararlas no? O al quedarse la liquidez en neto igual (no ganas ni pierdes) no hace falta?
                                      No se. no se. A ver si alguien puede arrojar algo de luz aquí
                                      Uno mas que se encuentra igual que vosotros...

                                      Ojala alguien la haya hecho sepa decirnos como se tiene que hacer la declaración respecto a ese tema.

                                      Un cordial saludo.

                                      Comentario

                                      • youz17
                                        Member
                                        • feb
                                        • 286

                                        Originalmente publicado por Charlie1970 Ver Mensaje
                                        Uno mas que se encuentra igual que vosotros...

                                        Ojala alguien la haya hecho sepa decirnos como se tiene que hacer la declaración respecto a ese tema.

                                        Un cordial saludo.
                                        A mi me me pasa lo mismo con el Fundshare UCITS EUR Cash Fund y el Morgan Stanley EUR Liquidity Fund.

                                        Consulté a Degiro, me dicen que las pérdidas/ganancias del dinero líquido que está depositado en fondos (en mi caso una pérdida de 17 céntimos) se compensan (al ser pérdida) como cortesía de Degiro, y que no pueden facilitar información fiscal de cómo se declaran.

                                        Consulté a un forero de rankia, que me indicó que al tratar de declararlos como fondos, le pedía fechas de compra y venta (datos que no tenemos), por lo que finalmente no los incluyó (era el mismo caso que el mio: unos céntimos de pérdida, que degiro nos devuelve como "Compensación de Fondos del mercado Monetario FMM").

                                        Y consulté con hacienda en el tfno de información 91 554 87 70, tratando de explicarles de qué se trata, a lo que me contestaron que deberían ponerse en la casilla 0031, junto con las retenciones y los gastos que lleven (datos que no sabemos); o bien en la casilla 311, con las fechas de adquisición, transmisión y las retenciones (datos que no tenemos); o bien rellenar el modelo 117, que ni siquiera he mirado.

                                        En fin, salvo que alguien nos aclare, creo que voy a hacer como el forero de rankia e ignorar ese rendimiento negativo.
                                        Editado por última vez por youz17; 06/06/2019, 11:48:21.

                                        Comentario

                                        • cecan
                                          Junior Member
                                          • jul
                                          • 6

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola si alguien está interesado en la promoción, en la que te regalan 20 euros en comisiones, para abrir una cuenta nueva que me pase un privado y le mando el enlace.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X