Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

broker DEGIRO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Coust
    Member
    • sep
    • 465

    Buenas tardes, alguien lleva a BIP en DeGiro? Me he encontrado un concepto de Dividendo en la cuenta que no me cuadra nada y que tiene varias entradas del registro para acabar añadiendo a mi cuenta 0,08€. Además el dividendo de BIP se supone que se paga el mes que viene...

    Os pongo una captura de la transacción...la verdad es que no tengo ni idea de qué coño hacen, pero ya me lo han hecho alguna otra vez y me marean un montón con mierdas de estas.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DeGiro raruno.JPG
Visitas:	1
Size:	52,4 KB
ID:	403784

    A ver si a alguien más le ha pasado.

    Un saludo!

    Comentario

    • Savrola
      Senior Member
      • ene
      • 577

      A mí me ha pasado lo mismo con este valor y con muchos otros. Son ajustes que hacen por errores en el pago correspondiente al día del dividendo. Si te fijas, corresponde al dividendo del 28 de junio. Realmente da muy mala imagen y genera desconfianza.

      Por cierto, no sé si tenemos el mismo número de acciones pero me coincide las cantidades exactas con mis movimientos.

      Comentario

      • Dedalo
        Member
        • ago
        • 32

        A mi ha pasado lo mismo, con distintas cantidades pero igual, voy a esperar al lunes y si no lo arreglan hablare con ellos a ver que me dicen.

        Comentario

        • Coust
          Member
          • sep
          • 465

          No me habia dado cuenta de la fecha, gracias! Revisaré el divi anterior a ver si me hicieron alguna pirula.

          Comentario

          • ballester
            Junior Member
            • dic
            • 3

            Hola, ya tengo mi cartera de bolsa española en ING y quería salir al extranjero comprando acciones y especular con opciones ¿Degiro es buena opción?
            Saludos

            Comentario

            • cecan
              Junior Member
              • jul
              • 6

              Yo uso degiro y en cuanto a comisiones creo que es lo más bajo que hay, comprar empresas de estados Unidos son 0,50 euros, te permite ir haciendo minicompras habitualmente, además también es mucho más barato comprar acciones españolas, solo 2 euros.

              Comentario

              • Cmmc
                Junior Member
                • ago
                • 4

                Es más barato sin duda,pero para el largo plazo,¿Quien se fía?

                Comentario

                • estudiando
                  Senior Member
                  • sep
                  • 3167

                  Cuidado con DeGiro, dado que si usas la cuebta barata, presta las acciones. Si se usa la cara no, pero claro, entonces ya no es tan interesante
                  El Inicio del Camino

                  Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                  Comentario

                  • xotneb
                    Member
                    • ene
                    • 108

                    Hoy estoy revisando la cuenta de degiro y me encuentro con unos movimientos que me han puesto en alerta:
                    16/09/2019 EEUU: corrección de retención de impuestos de 2018 en OHI, APPLE,PHILIP MORRIS
                    con importes de
                    -0.10$
                    -0.04$
                    -0.11$
                    -0.01$


                    Me sorprende que al cabo de un año regularicen con una retención de impuestos de 2018.....

                    Y en 3 valores......
                    a alguien más le ha aparecido un movimiento asi?
                    Editado por última vez por xotneb; 26/09/2019, 20:19:22.

                    Comentario

                    • Coust
                      Member
                      • sep
                      • 465

                      Originalmente publicado por xotneb Ver Mensaje
                      Hoy estoy revisando la cuenta de degiro y me encuentro con unos movimientos que me han puesto en alerta:
                      16/09/2019 EEUU: corrección de retención de impuestos de 2018 en OHI, APPLE,PHILIP MORRIS
                      con importes de
                      -0.10$
                      -0.04$
                      -0.11$
                      -0.01$


                      Me sorprende que al cabo de un año regularicen con una retención de impuestos de 2018.....

                      Y en 3 valores......
                      a alguien más le ha aparecido un movimiento asi?
                      Yo tengo uno de T de 0,01€...

                      Comentario

                      • Morgenstern
                        Member
                        • oct
                        • 151

                        El día 13 de septiembre me enviaron este mail:

                        Estimado Sr. XXXXXX,
                        Nos gustaría informarle sobre los cambios en su pestaña Cuenta.
                        DEGIRO ha procesado las correcciones relativas a impuestos de EE.UU del 2018. Estas correcciones pueden generar abonos y cargos, los cuales son principalmente consecuencia de las reclasificaciones.
                        Qué es una reclasificación de ingresos:
                        Las reclasificaciones se basan en la regulación fiscal de EE.UU y a veces surgen como consecuencia de la elección de un régimen fiscal específico por parte del emisor. Las reclasificaciones varían en naturaleza y apariencia. Podría ocurrir, por ejemplo, que la naturaleza de los ingresos y el tratamiento fiscal correspondiente sea reclasificado de forma retroactiva (esto ocurre, entre otros, con los REITs y IRCs de EE.UU), pero podría estar debido también a una reclasificación fiscal realizada más tarde por una estimación de ingresos (entre otros, esto ocurre con los fondos de inversión de EE.UU).
                        Los folletos de los instrumentos financieros a veces contienen más información acerca de la reclasificación que puede tener lugar en relación con un instrumento específico. Por esta razón, por favor diríjase al folleto para obtener información más detallada.
                        Si tiene alguna consulta, por favor contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
                        Saludos cordiales,

                        Yo tengo un montón de apuntes porque tengo muchas empresas USA, creo que la mayoría tienen algún ajuste.

                        Comentario

                        • Gonzalor
                          Member
                          • sep
                          • 485

                          Originalmente publicado por xotneb Ver Mensaje
                          Hoy estoy revisando la cuenta de degiro y me encuentro con unos movimientos que me han puesto en alerta:
                          16/09/2019 EEUU: corrección de retención de impuestos de 2018 en OHI, APPLE,PHILIP MORRIS
                          con importes de
                          -0.10$
                          -0.04$
                          -0.11$
                          -0.01$


                          Me sorprende que al cabo de un año regularicen con una retención de impuestos de 2018.....

                          Y en 3 valores......
                          a alguien más le ha aparecido un movimiento asi?
                          A mí me han salido unos cuantos de esos, y hace unos días me enviaron un mail explicándolo:

                          “Estimado Sr. X

                          Nos gustaría informarle sobre los cambios en su pestaña Cuenta.

                          DEGIRO ha procesado las correcciones relativas a impuestos de EE.UU del 2018. Estas correcciones pueden generar abonos y cargos, los cuales son principalmente consecuencia de las reclasificaciones.

                          Qué es una reclasificación de ingresos:

                          Las reclasificaciones se basan en la regulación fiscal de EE.UU y a veces surgen como consecuencia de la elección de un régimen fiscal específico por parte del emisor. Las reclasificaciones varían en naturaleza y apariencia. Podría ocurrir, por ejemplo, que la naturaleza de los ingresos y el tratamiento fiscal correspondiente sea reclasificado de forma retroactiva (esto ocurre, entre otros, con los REITs y IRCs de EE.UU), pero podría estar debido también a una reclasificación fiscal realizada más tarde por una estimación de ingresos (entre otros, esto ocurre con los fondos de inversión de EE.UU).

                          Los folletos de los instrumentos financieros a veces contienen más información acerca de la reclasificación que puede tener lugar en relación con un instrumento específico. Por esta razón, por favor diríjase al folleto para obtener información más detallada.

                          Si tiene alguna consulta, por favor contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

                          Saludos cordiales,

                          DEGIRO”


                          Lo que no sé es si habría que hacer una declaración complementaria del IRPF o si se pueden regularizar las diferencias en la renta del año próximo.

                          Comentario

                          • Balenciaga
                            Junior Member
                            • may
                            • 12

                            ¿Alguien sabe si desde Degiro se pueden vender acciones de una empresa que haya sido excluída de cotización? Que esté en el OTCMKTS.

                            ¿Tiene alguna comisión especial o algo? ¿A alguno de vosotros os ha pasado?

                            Comentario

                            • Botollo
                              Member
                              • abr
                              • 78

                              Supongo que habréis recibido el e-mail indicando el cambio de comisiones y la compensación de los fondos depósitados. Alguien podría explicarme en que situación quedan los FMM.
                              Gracias.

                              Comentario

                              • duke
                                Member
                                • abr
                                • 470

                                Originalmente publicado por Botollo Ver Mensaje
                                Supongo que habréis recibido el e-mail indicando el cambio de comisiones y la compensación de los fondos depósitados. Alguien podría explicarme en que situación quedan los FMM.
                                Gracias.
                                Creo que el resumen sería que pasarán a compensar únicamente por los primeros 2500 en moneda local. Si tienes multidivisa, no compensarán esos saldos.
                                Crowdlending
                                Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                                EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                                Criptos sin arriesgar un duro
                                EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

                                Comentario

                                • Botollo
                                  Member
                                  • abr
                                  • 78

                                  Originalmente publicado por duke Ver Mensaje
                                  Creo que el resumen sería que pasarán a compensar únicamente por los primeros 2500 en moneda local. Si tienes multidivisa, no compensarán esos saldos.
                                  Ok, eso más o menos había entendido. Gracias.

                                  Comentario

                                  • DanielF
                                    Senior Member
                                    • abr
                                    • 752

                                    Exacto, yo también entedí lo mismo... además bajan las comisiones y establecerán una tarifa plana para USA por 2,50€ al mes... cada vez más interesante este bróker...

                                    Comentario

                                    • cecan
                                      Junior Member
                                      • jul
                                      • 6

                                      Que te compensen por los primeros 2500 euros, quiere decir que hasta que no te retengan 2500 euros no te compensan nada????

                                      Comentario

                                      • DanielF
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 752

                                        Quiere decir que te compensan por los rendimientos negativos de los primeros 2500 euros que tengas en el fondo monetario... a partir de esa cantidad no te compensarán.

                                        Comentario

                                        • Santiago Trigo
                                          Member
                                          • oct
                                          • 387

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola compañeros;

                                          Pego directamente un mail informativo que he recibido con novedades de DEGIRO, me parece bastante interesante.

                                          Nos gustaría informarle sobre una serie de cambios que estamos llevando a cabo. A partir del 1 de febrero de 2020 vamos a reducir algunas de nuestras tarifas. Además de eso, vamos a incluir un nuevo modelo de inversión basado en un modelo de suscripción. Mediante este correo, también le informamos sobre cambios importantes relativos a la compensación de los Fondos del Mercado Monetario.
                                          Reducción de tarifas
                                          Los costes pueden tener un impacto importante en la rentabilidad. Por ello, una de nuestras prioridades siempre ha sido ofrecer tarifas bajas. A principios de 2018, la nueva regulación europea (MIFID II) entró en vigor. Como resultado de estos cambios, los costes de ejecución de las órdenes aumentaron. Debido a ello, tuvimos que incluir un recargo temporal hasta que encontráramos una solución para reducir los costes. Hemos encontrado esta solución y hemos reducido parte de nuestros gastos, por lo que vamos a eliminar parcialmente dicho recargo. Desde el 1 de febrero de 2020 se van a reducir las siguientes comisiones:

                                          • 0,008% de reducción en la parte variable de la comisión sobre valores de todos los mercados (salvo EE.UU y Canadá). Por ejemplo, la tarifa por operar en bolsa de Madrid bajará a 2,00€ + 0,05%.


                                          • 0,15€ de reducción en opciones y futuros. Por ejemplo, el coste de comprar una opción en MEFF sobre un índice serán 0,50€ por contrato.

                                          Operar a través de un modelo de suscripción
                                          Empresas como Spotify, Netflix y Amazon ofrecen música o películas de forma ilimitada a cambio de una cantidad fija mensual. ¡Desde marzo de 2020 también ofreceremos este modelo para operar! Este modelo se ofrecerá inicialmente solo para acciones en EE.UU. Por sólo 2,50€ al mes usted tendrá la posibilidad de operar sin comisiones de transacción ni de conectividad.
                                          Durante los próximos meses le proporcionaremos más información sobre esta nueva oferta.
                                          Cambios en la compensación de los Fondos del Mercado Monetario
                                          Como sabrá, no es posible mantener el dinero en efectivo en DEGIRO. Todo el dinero que no se utiliza se invierte automáticamente en un Fondo del Mercado Monetario (FMM) a través de una orden permanente. Estos fondos son gestionados por FundShare Fund Management o por Morgan Stanley Investment Management. Puede encontrar más información sobre esto aquí. Los rendimientos negativos causados por los tipos de interés y los costes del fondo de Morgan Stanley Investment Management están siendo compensados actualmente por DEGIRO como cortesía.

                                          Compensar los rendimientos negativos del FMM supone un alto coste para DEGIRO. La reducción de los tipos de interés supone un incremento de los costes de compensación, lo que hace difícil ofrecer un producto de alta calidad a cambio de tarifas bajas.
                                          Próximos cambios
                                          Consecuencia de lo mencionado anteriormente, se van a realizar cambios en nuestra política de inversión desde el 15 de noviembre de este año:

                                          • Solo se compensará por los primeros 2.500€ que se mantengan en el FMM. Si usted ha pagado 350€ o más en comisiones por transacción durante 60 días anteriores, su límite será de 100.000€. Esto se revisará mensualmente.


                                          • Sólo recibirá compensación en el FMM para las cantidades mantenidas en su divisa local (euros).


                                          De cara a evitar gastos imprevistos a los clientes inactivos, los fondos serán devueltos a sus cuentas bancarias. Esto se aplicará para cantidades que superen los 2.500€ y que no hayan sido usados durante 2 meses. Notificaremos a los clientes que se encuentren en esta situación antes de devolverles el dinero. Esto se hará de forma previa a que entren en vigor los cambios relativos a la compensación.

                                          Durante las próximas semanas le remitiremos otro correo electrónico respecto a este tema.
                                          De técnico industrial a YouTuber financiero... ¿Qué puede salir mal?

                                          Santiago Trigo - Nuestra Economía Colectiva

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X