Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  375
Me gusta Me gusta:  146
Página 92 de 92 PrimeroPrimero ... 42828889909192
Mostrando resultados del 911 al 920 de 920

Tema: broker DEGIRO

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por FITIN Ver Mensaje
    Y también a Cmmc. Que se me ha pasado. En estos días cumplo mi primer año en el mundo de la bolsa y me siento muy cómodo con este foro.
    Yo también me siento muy cómodo en este foro.No tanto en este broker para este tipo de inversión.
    Y ya puestos,¿hay algún forero q lleve en esta estrategia con este broker desde sus inicios?.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo ahora mismo tengo ING y DeGiro, pero sinceramente, cada vez me apoyo más en DeGiro por sus bajas comisiones. Comprar acciones en USA es una gozada, la mayor comisión que me han llegado a cobrar es de 0,66€. Y claro, esas comisiones me permiten hacer pequeñas compras cada vez que puedo.

Siguiendo la regla de Gregorio, para compras de 60€ ya tienes las comisiones en el 1% o inferior.

No tengo muy claro que es lo que os genera incomodidad de este Broker, pero a mi me parece bastante bueno. Ya comenté hace tiempo que dado mi nivel de actividad, IB no es para mi puesto que esos 10$ mensuales no los amortizo con una operación mensual máximo que suelo hacer.

ING lo dejo para la bolsa española.

Predeterminado

Cita Iniciado por perejil Ver Mensaje
    Yo ahora mismo tengo ING y DeGiro, pero sinceramente, cada vez me apoyo más en DeGiro por sus bajas comisiones. Comprar acciones en USA es una gozada, la mayor comisión que me han llegado a cobrar es de 0,66€. Y claro, esas comisiones me permiten hacer pequeñas compras cada vez que puedo.

Siguiendo la regla de Gregorio, para compras de 60€ ya tienes las comisiones en el 1% o inferior.

No tengo muy claro que es lo que os genera incomodidad de este Broker, pero a mi me parece bastante bueno. Ya comenté hace tiempo que dado mi nivel de actividad, IB no es para mi puesto que esos 10$ mensuales no los amortizo con una operación mensual máximo que suelo hacer.

ING lo dejo para la bolsa española.
    Si te digo la verdad,lo único que hace dudar,son las opiniones de la gente que he leído en el foro.
    Cierto es que hasta el momento tampoco me ha dado problemas pero cuando ves muchas opiniones en contra.....

Predeterminado

Al hilo de lo que comentan los compañeros, yo tengo tanto ING (2015) como DeGiro (2017). El único "pero" que le encontré a DeGiro según leí en este mismo hilo como en el de Cazadividendos es el tema del traspaso a otros bróker, que no es muy clara la información por los "costes externos". Por el resto, cobro mis dividendos en su fecha, te vienen indicados claramente los dividendos a cobrar (tiene más sentido en USA que entre el anuncio y cobro pueden pasar hasta 40 días, y se agradece tener esa info), tienes separado los productos (por acciones y opciones, en mi caso).
    Que tengas que hacer el modelo D6 (lamentablemente no me llegan las posiciones para preocuparme por el 720 XD), es dedicarle 1 hora la primera vez que lo hagas (en años venideros será más sencillo porque se puede tomar la base del modelo del año anterior y actualizarlo), por lo que no me preocupa en exceso.
    Las comisiones, tanto de acciones como de opciones son muy competitivas y te permite realizar minicompras sin verte penalizado por las éstas. El tener que información lo que se quiere hacer en un scrip-dividend por mail, tampoco lo veo muy lioso (incluso te permite especificar claramente si quieres quedarte X derechos y vender 1-X, cosa que con ING no se puede y aún sigo dando vueltas con ellos por el Scrip de Iberdrola).
    Y algo que tampoco se suele tener en cuenta y que con el paso del tiempo es que al no tener la doble retención origen-destino, es posible disponer de ese 19% durante más de 1 año y poder generar rendimientos con dichas cantidad (entiéndase como que las retenciones que van desde enero de 2018 a diciembre de 2018 no tengo que saldarlas con Hacienda hasta mínimo Abril/Junio de 2019)

Bueno, esa es mi opinión e impresiones sobre DeGiro.

Un saludo!
    Última edición por Eric87; 11-feb-2019 a las 15:21 Razón: completar información

Predeterminado

Correcto, el tema de los traspasos de valores parece que es bastante problemático, no solo por costes sino por las posibles trabas que te ponen. Hay varios foreros que lo han hecho y podrán decir más sobre este tema. Por lo que tengo entendido inicialmente no fue así, pero claro, el escenario de comprar en DeGiro con bajas comisiones y luego pasarte las acciones a ING, por ejemplo, es algo que muchos habrán hecho, que desgraciadamente habrá traido consigo una subida de tarifas de traspaso y posibles trabas artificiales para evitar la fuga de valores.

Por lo demás, las comisiones son nulas o casi nulas. Para mas de 10 transacciones mensuales, seguro que renta más IB, pero para pocas transacciones mensuales, para mi DeGiro es imbatible.

Predeterminado

Alguien controla en DeGiro la "asignación", el crédito que te ofrece DeGiro y qué margen te ofrece con respecto a tu capital invertido? He visto que la asignación es 1.25 + EONIA. ¿Alguien que lo haya probado?

Predeterminado

Cita Iniciado por Kaizen Investor Ver Mensaje
    Alguien controla en DeGiro la "asignación", el crédito que te ofrece DeGiro y qué margen te ofrece con respecto a tu capital invertido? He visto que la asignación es 1.25 + EONIA. ¿Alguien que lo haya probado?
    Buenas.

Depende del tipo de cuenta que tengas. Con la que abres por defecto no te permite apalancarte, luego hay otro nivel (que ahora no recuerdo cómo se llama) que ya te permite operar con margen (no mucho) y por último está la cuenta "trader" que te permite ponerte corto y apalancarte hasta un máximo de un 70% aproximadamente del valor de tu cartera.

Ahora mismo te cobran el 1.25% anual (se paga cada mes) sobre el capital que tengas solicitado para ello (asignación). Si coges prestado sin permiso o sobrepasas la cifra que tienes asignada te cobran el 4% anual aplicado a los días que has estado utilizando ese exceso. Te hacen el descuento a primeros del mes siguiente.

La asignación entra en vigor el día 1 del mes siguiente, es decir, si solicitas hoy la asignación, no se haría efectiva hasta el 1 de marzo. Podrías coger dinero prestado de todos modos, pero te aplicarían el 4% a lo que resta de este mes.

Tener en cuenta que cobran interés por el total de la asignación independientemente de la cantidad utilizada (si pides 10000€ te cobrarán el 1.25% de los 10k aunque no los hayas utilizado o lo hayas hecho parcialmente).

8. Gracias Kaizen Investor thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Morgenstern Ver Mensaje
    Buenas.

Depende del tipo de cuenta que tengas. Con la que abres por defecto no te permite apalancarte, luego hay otro nivel (que ahora no recuerdo cómo se llama) que ya te permite operar con margen (no mucho) y por último está la cuenta "trader" que te permite ponerte corto y apalancarte hasta un máximo de un 70% aproximadamente del valor de tu cartera.

Ahora mismo te cobran el 1.25% anual (se paga cada mes) sobre el capital que tengas solicitado para ello (asignación). Si coges prestado sin permiso o sobrepasas la cifra que tienes asignada te cobran el 4% anual aplicado a los días que has estado utilizando ese exceso. Te hacen el descuento a primeros del mes siguiente.

La asignación entra en vigor el día 1 del mes siguiente, es decir, si solicitas hoy la asignación, no se haría efectiva hasta el 1 de marzo. Podrías coger dinero prestado de todos modos, pero te aplicarían el 4% a lo que resta de este mes.

Tener en cuenta que cobran interés por el total de la asignación independientemente de la cantidad utilizada (si pides 10000€ te cobrarán el 1.25% de los 10k aunque no los hayas utilizado o lo hayas hecho parcialmente).

Perfecto, eso es lo que había entendido y leído gracias por la aclaración. Aunque pensaba que la active era el 50% y el 100% la trader y siempre cumpliendo el criterio de riesgo de degiro para dichos porcentajes. Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kaizen Investor Ver Mensaje
    Yo lo he probado y actualmente al estar el EONIA en negativo se cobra el 1,25% anual sobre la asignación que solicites. Si no pides la asignación hay que pagar el 4% anual sobre el credito dispuesto.

Predeterminado

Buenos días;
    Tengo una seria duda ya que no entiendo como se pone una orden de stop loss en degiro para opciones y futuros, si me lo pudierais explicar con un ejemplo lo agradecería.
    Gacias

Marcadores

Normas de Publicación