Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  385
Me gusta Me gusta:  159
Página 13 de 99 PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 982
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Sabeis si degiro informa a hacienda de las ventas y tal? Para cuando llegue la declaracion este todo hecho, como con ing

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Mi Hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-AceitunaNegra

Mi plantilla:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, BME, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, General Electric, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS, Philip Morris y Exxon Mobil.

Predeterminado

Cita Iniciado por AceitunaNegra Ver Mensaje
    Sabeis si degiro informa a hacienda de las ventas y tal? Para cuando llegue la declaracion este todo hecho, como con ing

No, en mi caso ni rastro de todo lo relacionado con degiro

Predeterminado

Los broker extranjeros no lo hacen, ni degiro, ni ib ni otros

4. Gracias AceitunaNegra thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Bendisema Ver Mensaje
    No, en mi caso ni rastro de todo lo relacionado con degiro
    Degiro te manda a final de año un extracto, que es lo que tienes que presentar a hacienda.
    Aprendiendo

6. Gracias AceitunaNegra thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por frst88 Ver Mensaje
    Los broker extranjeros no lo hacen, ni degiro, ni ib ni otros
    ok muchas gracias. En ese caso creo que me quedo con ING, no se hacer la declaración de la renta y a dia de hoy solo tengo que confirmar borrador gracias a ING, lo cual es un ahorro respecto de tener que contratar un gestor.
    Mi Hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-AceitunaNegra

Mi plantilla:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, BME, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, General Electric, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS, Philip Morris y Exxon Mobil.

Predeterminado

Aquí hay un bloguer holandes supongo, al que le gusta cargar contra Degiro, no se si con o sin razón.
    Lo he leído por encima, y lo enlazo, por si a alguien le interesa revisarlo más detenidamente.

¿POR QUÉ LAS PÉRDIDAS DE HIQ SON GRANDES
    http://www.amsterdamtrader.com/2015/...are-great.html

DEGIRO: CLIENTES COMO CONTRAPARTE PARA HEDGEFUND
    http://www.amsterdamtrader.com/2015/...hedgefund.html

Contestación de Degiro
    https://www.degiro.nl/data/pdf/ReplyToBlog.pdf

Degiro introduce cargos secretos
    http://www.amsterdamtrader.com/2016/...d-foolish.html

http://www.amsterdamtrader.com/tag/hiq

Pd: El navegador Chrome ya traduce el solo clicando en un "boton" que hay de lado de la estrella de favoritos, sino, copiando cualquier enlace en el traductor de google, este lo traduce.

S2.

9. Gracias xuanxo thanked for this post

Predeterminado

Vaya qué de cosas que puede conseguirse uno aquí en el foro, que supone ser sólo acerca de economía. Muchas gracias Packor, por el comentario final. No sabía de esa forma de uso del traductor de Google, y me resulta muy útil. Solía abrir la página e ir pegando por párrafo o partes para que el traductor no “saturara”. Excelente precisamente para cuando quiero ampliar información, pero está en idiomas diferentes a inglés-español. De seguro le será útil a más de uno. Al menos yo, no lo había intentado antes.

11. Me gusta packor les gusta este post

Predeterminado

ok muchas gracias. En ese caso creo que me quedo con ING, no se hacer la declaración de la renta y a dia de hoy solo tengo que confirmar borrador gracias a ING, lo cual es un ahorro respecto de tener que contratar un gestor.
    A mi me la hacen gratis en el banco con un par de compra ventas incluidas. Solo por comisiones (aunque te gastes 10 euros por valor para traspasar antes de que acabe el año) compensa...

Predeterminado

Cita Iniciado por yelmaly Ver Mensaje
    Vaya qué de cosas que puede conseguirse uno aquí en el foro, que supone ser sólo acerca de economía. Muchas gracias Packor, por el comentario final. No sabía de esa forma de uso del traductor de Google, y me resulta muy útil. Solía abrir la página e ir pegando por párrafo o partes para que el traductor no “saturara”. Excelente precisamente para cuando quiero ampliar información, pero está en idiomas diferentes a inglés-español. De seguro le será útil a más de uno. Al menos yo, no lo había intentado antes.
    Yo utilizo el Chrome, y en la misma pestaña que he dicho (aparece de lado de la estrella de favoritos, y al poner la flecha del ratón encima pone "traducir esta página), puedes entrar en la configuración y marcar "traducir siempre", con lo cual cada vez que abre una página que no esta en Español, te la traduce automáticamente.

S2.
    Última edición por packor; 01-jun-2016 a las 19:16

Predeterminado

Alguno ha pedido el certificado de titularidad de la cuenta?

Yo lo pedí pero me han mandado algo que llaman: Certificado de Beneficiario Último Económico. En este aparece mi nombre y apellidos, el efectivo que tengo y las acciones.

A parte, en el pie de pagina me sale este mensaje....

Un poco raro,no?Me da la sensación de que si algo va mal con el broker no tengo nada que me pudiera servir en un juicio para demostrar que tenía esas acciones.
    Que pensais?
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Aprendiendo

Marcadores

Normas de Publicación