Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  385
Me gusta Me gusta:  156
Página 2 de 98 PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 979
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Articulo de investigación del funcionamiento del broker degiro

http://www.novatostradingclub.com/br...ando-a-degiro/

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Ender thanked for this post

Predeterminado

Cosas malas que he oido del broker:

Por ser cuenta omnibus global en el mercado nacional, los que lo tenian que quisieron acudir a Aena no pudieron, porque el titular de las acciones era Degiro, no el que las ordenara, asi que solo "consiguieron" 340 acciones para todos sus clientes, ya que las peticiones eran con DNI o NIF, y claro, el broker iba con una sola cuenta en conjunto.

Otro tema es que al ir en una plataforma paralela a BME a veces los precios no son reales.

Ojo a las letras diminutas que luego se encuentran sorpresas gordas como esta de AENA.

Saludos
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

4. Gracias Tamaki, TierraSanta thanked for this post
    Me gusta Toño, $dani$, Argos les gusta este post

Predeterminado

Buenas

Voy a pegar un vistazo al analisis de Uxio; pero alguien me podría adelantar los costes que tendría por parte de Degiro, pasar los valores a otro bróker?. Sería una maniobra interesante para nuestra estrategia.

gracias

Predeterminado

Buenas

El análisis de Uxio muy bueno, pero está esfocado al trading, para lo que parece estar un poco inmaduro, aunque con grandes expectativas a corto plazo.

Para nuestros menesteres sería otro cantar. Creo que necesitamos experiencias enfocadas en esta estrategia.

Estaremos pendientes.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por xuanxo Ver Mensaje
    Buenas

Voy a pegar un vistazo al analisis de Uxio; pero alguien me podría adelantar los costes que tendría por parte de Degiro, pasar los valores a otro bróker?. Sería una maniobra interesante para nuestra estrategia.

gracias
    Lee más arriba, hombre, que ya lo han dicho

Predeterminado

Vaya por dios, hombre. No me había percatado. Pido mil disculpas.

Gracias

9. Gracias spas thanked for this post

Predeterminado

Alguien ha hecho la prueba de traspasar algún valor a una cuenta nominal tipo ING?
    Lo digo por lo de la comisión de solo 10€,me parece raro ya que por ejemplo en IB el traspaso es gratuito si es entre omnibus pero a ING o sea Renta 4 me pidieron 100€ por valor al tener que cambiar la titularidad,ojo con esto.
    Saludos.

11. Me gusta xuanxo, Argos les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por spas Ver Mensaje
    Yo me he abierto una cuenta con 10€ para trastear con la plataforma. Es muy cómodo no tener que mandar ningún papel original, se hace todo on line. Creo que lo voy a usar como mi segunda cuenta de medio plazo y tradeo. Como tiene menos comisiones puedo entrar y salir del mercado con más frecuencia.
    Me he decidido a abrirme la cuenta para hacer un poco de tradeo y medio plazo. He tenido la sensación durante la crisis griega de no aprovechar la situación al completo. En ing los costes son muy elevados para pequeñas cantidades y entrar y salir,y ello ha hecho que no me decidiera a entrar en algunos valores a corto plazo.

Que tal la experiencia con Degiro despues de 6 meses?
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

Predeterminado

Hola PHDL, pues en DeGiro tengo dos cuentas:

Una completa mi estrategia B&H y la dedico exclusivamente a mi cartera de ETFs. Abrí cuenta con ellos porque hago aportaciones cuatrimestrales a un ETFs para los nenes de unos 400€ (400*3=1200 anuales) y, para ello, es el broker ideal. Cuando tenga madura mi cartera de acciones IBEX compraré algunos ETFs más en esta cuenta de DeGiro.

Mi otra cuenta es la dedicada al medio plazo, con la misma filosofía: Entro con montantes de entre 200€ y 400€, sobreponderando constantemente. La comisión por operación es de 2€ y pico.

La limitación que veo es que no puedes poner órdenes stop loss en todos los mercados, el español entre ellos; pero esto prometen corregirlo con el tiempo. Hasta hace poco las órdenes limitadas de compra eran sólo órdenes del día, creo que ahora las han ampliado, pero tampoco en todos los mercados. Tampoco tenían órdenes a mercado, creo que ya las tienen para casi todos los mercados.

Haz la prueba, mete en favoritos los valores que te interesen y mira a ver que órdenes puedes poder. Para el mercado americano es un broker muy interesante con unas comisiones de risa (además tramitan sin coste el documento para evitar la doble retención). El tema cambio de divisa no lo controlo mucho (no tengo acciones en USD) pero creo que en la práctica puedes convertir la cuenta en cuenta en dólares.

Una advertencia: si sobrepasas los 50.000€ hay que avisar a Hacienda en un impreso especial para ello. Yo estoy a años luz de esa cantidad, así que no me preocupa, pero hay que tenerlo presente.

Espero haberte ayudado!!!

¿Qué operativa te planteas?
    Última edición por spas; 21-jul-2015 a las 15:19

14. Gracias LECTOR, PDLH, TierraSanta thanked for this post
    Me gusta PDLH les gusta este post

Predeterminado

¿DeGIRO cobra comision por inactividad? He buscado en sus tarifas y no pone nada. Por ejemplo, abro una cuenta y no veo ninguna buena oportunidad hasta dentro de 6 meses. Tampoco he visto si permite la venta de opciones PUT, he visto los precios pero no sus condiciones especificas.

Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación