Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  385
Me gusta Me gusta:  156
Página 4 de 98 PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 979
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Eres un crak argumentando. Lee la separación de cuentas de DeGiro (y la ley de cuentas globales en vigor en España) y luego ya si eso me das la burra
    Última edición por spas; 29-jul-2015 a las 12:09

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por esfperdy Ver Mensaje
    Si, tenia pensado utilizar venta de puts sobre acciones americanas (aunque no habia descartado utilizarlas sobre acciones IBEX) y luego traspasarlas a ING.

Me interesa lo que dices sobre la ejecución por entrega. ¿hace falta mandarles un correo para indicar que quiero que, si me ejercen una opción, me hagan ejecución por entrega? Ayer estuve trasteando y no vi ni la opción de seleccionar tipo de opción (americana o europea) ni tampoco el tipo de ejecución.
    Si, si quieres quedarte con el subyacente tienes que enviarles un correo, no existe la opción de hacerlo tu desde la web.
    Sobre lo de traspasar a ING, como veo que hay controversia llama y pregunta. A mi me dijeron que las acciones nacionales no se pueden traspasar porque están en una cuenta omnibus y no son normativas, sólo puedes venderlas. Con las internacionales no hay problema puesto que en Ing también están en omnibus. De todas formas hay un teléfono de atención al cliente donde te atienden muy rápido.
    Un saludo

Predeterminado

He mandado un correo y me han informado que no depende de ellos quedarme con el subyacente, sino de la Cámara de Compensación en caso de que ejerzan la PUT, de lo que saco la conclusión que unas las liquidaran por diferencias y otras por entrega (esto me parece poco profesional) . Se agradece que me han respondido rápidamente a todas mis consultas (menos de 40 minutos)

Lo de traspasar acciones nacionales no lo he preguntado, no me corre prisa.

Predeterminado

Hola spas, tu que llevas más tiempo en este broker, he cobrado mi primer dividendo con degiro (HCP) y he visto que sólo me han aplicado la retención en origen del 15%. Los he llamado y me han dicho que es lo normal, que tienen un convenio con el liquidador de USA para evitar la doble retención. Te está pasando a ti lo mismo con los dividendos extranjeros???

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tru80 Ver Mensaje
    Hola spas, tu que llevas más tiempo en este broker, he cobrado mi primer dividendo con degiro (HCP) y he visto que sólo me han aplicado la retención en origen del 15%. Los he llamado y me han dicho que es lo normal, que tienen un convenio con el liquidador de USA para evitar la doble retención. Te está pasando a ti lo mismo con los dividendos extranjeros???

Un saludo.
    Lo siento compañero pero no podría decirte porque no tengo empresas extranjeras en cartera.

Predeterminado

acabo de leer que en un futuro no muy lejano (1 año) Degiro plantea nueva estrategia como bróker donde todas las operaciones sean a coste cero. Si es cierto es un gran paso para activar a la competencia y para plantearse quizá un cambio.

saludos
    Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida
    una nueva aventura:mi futuro

7. Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Efectivamente, hoy viene esa información en El Economista, según el artículo tienen previsto obtener los beneficios vía publicidad:

http://www.eleconomista.es/economia/...ku8Hp1QoB6849x

Saludos.

9. Gracias Master Of Disaster, Tamaki thanked for this post

Predeterminado

[QUOTE=joyote;131883]acabo de leer que en un futuro no muy lejano (1 año) Degiro plantea nueva estrategia como bróker donde todas las operaciones sean a coste cero. Si es cierto es un gran paso para activar a la competencia y para plantearse quizá un cambio.

saludos[/QUOt

Vaya que si será un gran paso....

Predeterminado

Cita Iniciado por Tru80 Ver Mensaje

Un saludo.
    Es lo normal, pero tienes que rellenar el formulario w-8ben para no residentes, sino no deberían retenerte sólo el 15, sino el 30

es muy fácil rellenarlo

Predeterminado

Hola frst80, la retención en origen del 15% con el w8-ben lo tengo claro. Pero que no me apliquen la retención en destino del 19,5% es lo que me confunde, por lo que creó que tendré que regularizar esa retención que no me han aplicado en la declaración del año que viene.

Un saludo. Por cierto, muy bueno tu blog, lo sigo bastante.

Marcadores

Normas de Publicación