Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  385
Me gusta Me gusta:  156
Página 46 de 97 PrimeroPrimero ... 364243444546474849505696 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 968
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

El problema no es la comision de traspaso en si misma, sino las formas de actuar por parte de Degiro. Hay que tener en cuenta que es un broker desconocido y genera desconfianza por lo que poder traspasar, facilmente y de manera economica, las acciones a un broker (mas "seguro") era una gran ventaja.

En mi caso tenia pensado operar con Degiro durante todo este año pero, tras la subida de comision de traspasos, he iniciado el tramite de apertura con Interactive Brokers.

Las posiciones que tengo en Degiro no me suponen ningun gasto, pero por una razon de orden y de margen (para operar con opciones), intentare ir moviendolas con futuros o con compra-ventas. Eso si, sin ninguna prisa.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenas,

Perdonad la pregunta tonta pero...el certificado que habéis pedido...cómo se llama? Para qué sirve?

Muchas gracias por anticipado!!

Un saludo!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

Predeterminado

Para conocer la posicion a 31.12 y poder adjuntarlo en la declaracion del modelo D6

4. Gracias saysmus thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    Para conocer la posicion a 31.12 y poder adjuntarlo en la declaracion del modelo D6
    Es el certificado de posición? O cómo se llama para DeGiro? Lo digo para pedirlo yo también.

Muchas gracias!!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Predeterminado

De todas formas teniendo en cuenta que DeGiro no cobra comisiones por nada supongo que su negocio en las cuentas gratuitas sera el de prestar acciones, si la gente se dedica a comprar y traspasar a otro broker se les jode el negocio, asi que supongo que será por eso.

Predeterminado

Si, entiendo lo mismo que tu y me parece razonable que intenten evitar esas picarescas, pero no se puede cobrar un dia X y mañana Y sin avisar, o en algunos casos, no te dicen ni cuanto cuesta el traspaso. Es muy poco profesional.

Sobre el D6 parece que no es necesario...

http://blog.selfbank.es/el-modelo-d6...n-el-exterior/

Predeterminado

Cita Iniciado por esfperdy Ver Mensaje
    Si, entiendo lo mismo que tu y me parece razonable que intenten evitar esas picarescas, pero no se puede cobrar un dia X y mañana Y sin avisar, o en algunos casos, no te dicen ni cuanto cuesta el traspaso. Es muy poco profesional.

Sobre el D6 parece que no es necesario...

http://blog.selfbank.es/el-modelo-d6...n-el-exterior/
    De donde sacas que no es necesario? En ese enlace dice que no es necesario en Selfbank, pero en Degiro sí sería necesario.
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

9. Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Es el certificado de posición? O cómo se llama para DeGiro? Lo digo para pedirlo yo también.

Muchas gracias!!
    Enviales un correo pidiendole un extracto de tu cartera a 31 de diciembre para enviar el modelo D6. Esto hay que enviarlo antes de fin de este mes de enero. El modelo D6 se obtiene de un programa que se llama AFORIX. En este hilo del foro hay un enlace a "cazadividendos" que lo explica bastante bien. Saludos.

11. Gracias saysmus, estudiando thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por JMF Ver Mensaje
    Enviales un correo pidiendole un extracto de tu cartera a 31 de diciembre para enviar el modelo D6. Esto hay que enviarlo antes de fin de este mes de enero. El modelo D6 se obtiene de un programa que se llama AFORIX. En este hilo del foro hay un enlace a "cazadividendos" que lo explica bastante bien. Saludos.
    Enviado. Muchas gracias por la info.

Por cierto, en nuestro caso es cartera conjunta, así que he pedido dos, uno a mi nombre y otro al de mi chica. No sé si con uno valdría, así que, por si acaso...

Un saludo!!

Predeterminado

Hola, soy totalmente novato en la bolsa y ahora mismo estoy buscando un broker para poder hacer mis transacciones. He estado leyendo en este foro acerca de cuentas omnibus y demás y la verdad que no me estoy del todo convencido que broker elegir. Tenía claro que queria deGiro por las conciones y las bajas comisiones pero al leer que son cuentas omnibus y los modelos a rellenar, que ahora hay tantas cosas se me escapan a mi conocimiento. Que me recomendais que utilice para mi primer broker? DeGiro o alguno que tenga unas comisiones más altas pero un poco más "sencillo" por asi decirlo? Si es asi, cual me recomendais?
    Muchas gracias y un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación