Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  385
Me gusta Me gusta:  156
Página 49 de 98 PrimeroPrimero ... 3945464748495051525359 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 490 de 974
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por ivanbolsa Ver Mensaje
    Con permiso de hacienda? Te refieres pagando el impuesto por la plusvalía conseguida o que hay manera de solicitar esta operativa.
    Si señor, hacienda somos todos, y hay que pagar. Yo uso también Click Trader pero solo para acciones españolas y uso Degiro para Europa y Usa, pero por ejemplo he decidido comprar Inditex, que siempre esta cara, y compro 500€ cada 6 meses, cuando creas que tienes la posición completa miras que te sale mas rentable si traspasar o vender y comprar en otro broker y listo.
    Pero basicamente para mercado americano, cuando empiezas y vas haciendo pequeñas compras, no hay color, no es que me entusiame mucho Degiro pero cuando empiezas la rentabilidad se resiente muchisimo con las comisiones.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Información sobre DeGiro

http://www.brokeronline.es/broker-degiro/

3. Gracias xuanxo thanked for this post

Predeterminado

Es un poco malo ese comparador...no tienen a Interactive Brokers, ni Activotrade, ni ING, etc..

Predeterminado

Cita Iniciado por Dedalo Ver Mensaje
    A finales del año pasado sacaron una promoción de que si haces una compra en USA tienes un mes de tiempo real gratis, igual se te ha activado y has estado un mes después sin comprar nada y sigue activado el tiempo real.
    Si es así me parece una tomadura de pelo que luego no se desactive de forma automática y poderte cobrar la comisión de tiempo real.
    El año pasado sí hice una compra en USA, pero lo que tenía activado era el IBEX, cuando nunca entré en ajustes para activar en tiempo real.

El broker se hace el "longuis" y me indica que lo tenía activado y que lo desactive. Es una cuota de 4,5€ mensual.

6. Gracias JuanFg thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por El_Carteritas Ver Mensaje
    El año pasado sí hice una compra en USA, pero lo que tenía activado era el IBEX, cuando nunca entré en ajustes para activar en tiempo real.

El broker se hace el "longuis" y me indica que lo tenía activado y que lo desactive. Es una cuota de 4,5€ mensual.
    Mirando este hilo y como hace mucho que no entro al broker de DeGiro.

Acabo de mirar esto que comentaís y tenía el tiempo real de BATS US Activado y yo no he activado nada.

Lo acabo de quitar.

¿Cobran comisión por esto?

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanFg Ver Mensaje
    Mirando este hilo y como hace mucho que no entro al broker de DeGiro.

Acabo de mirar esto que comentaís y tenía el tiempo real de BATS US Activado y yo no he activado nada.

Lo acabo de quitar.

¿Cobran comisión por esto?
    Lo mismo por aquí... El BATS del final de la lista estaba activado sin yo haber tocado nunca nada de eso. Lo acabo de desactivar.

Predeterminado

Yo también lo he desactivado, aunque nunca me han cobrado por ese concepto. Será que como estoy montando la cartera y el mercado USA me parece demasiado caro, más o menos cada semana hago una pequeña compra de la empresa que me parece más "barata".

Predeterminado

Pues gracias a todos. Yo también tenía BATS activado.

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Predeterminado

Cita Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
    Pues gracias a todos. Yo también tenía BATS activado.
    Buenos días, en qué parte de la web-plataforma se puede mirar lo que tienes activado o no?

Predeterminado

En la parte superior de la página, verás un icono de interrogación. Pues al lado, hay uno de "ajustes". Si pones el ratón sobre ese icono se abre un desplegable con 4 opciones. Una de ellas es "Cotizaciones en tiempo real". Haces click y se te abre una nueva interfaz con todas las cotizaciones en tiempo real que hay disponibles. Ahí aparece su estado.

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

13. Gracias niord, DanielF thanked for this post
    Me gusta niord les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación