Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  385
Me gusta Me gusta:  156
Página 51 de 98 PrimeroPrimero ... 4147484950515253545561 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 980
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Una pregunta: ¿Alguno habéis participado en la promoción de los 20€ de comisiones?

Yo metí a 2 personas y yo no termino de ver que me devuelvan nada. ¿Había que esperar a que esa persona gastara 20€ en comisiones, si mal no recuerdo?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

Predeterminado

Cita Iniciado por PDLH Ver Mensaje
    Una pregunta: ¿Alguno habéis participado en la promoción de los 20€ de comisiones?

Yo metí a 2 personas y yo no termino de ver que me devuelvan nada. ¿Había que esperar a que esa persona gastara 20€ en comisiones, si mal no recuerdo?
    Supuestamente yo también referí a 2 o 3 y tampoco tengo noticias (bien es cierto que no he comprado nada desde entonces, pero tampoco me han notificado nada).

Se supone que ellos tienen que agotar sus 3 meses y luego, a las 2-3 semanas, empiezan los tuyos.

Un saludo!!
    10€ gratis en Bnext si abres cuenta con nuestro link.

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Predeterminado

Han vuelto a cambiar las comisiones por la cara. Ahora cobran la conexion anual a los mercados el primer mes o algo asi... porque no me ha quedado claro en sus correos de copy&paste.Ejemplo: si has hecho alguna compraventa en USA y en UK, te cobran todo el año ya.

Echad un ojo a vuestra cuenta... a ver si soy el unico al que han cobrado comisiones este mes por la cara (5€)

Predeterminado

Cita Iniciado por esfperdy Ver Mensaje
    Han vuelto a cambiar las comisiones por la cara. Ahora cobran la conexion anual a los mercados el primer mes o algo asi... porque no me ha quedado claro en sus correos de copy&paste.Ejemplo: si has hecho alguna compraventa en USA y en UK, te cobran todo el año ya.

Echad un ojo a vuestra cuenta... a ver si soy el unico al que han cobrado comisiones este mes por la cara (5€)
    La comisión es la misma que el año pasado se cobraba a fin de año. Si has operado en 2 mercados diferentes al IBEX, pues son 5€. Si durante el año vuelves a invertir en esos mercados, no te van a cobrar otros 5€.

PD: A mi me han cobrado 10€.

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Predeterminado

Si, a mi tb me han cobrado ya.

Desde mi punto de vista, se critican muchas cosas de este bróker, cuando a mi me parece bastante bueno y deseable que exista. La mísera comisión de 2,5€ por mercado al año, me da igual que me la cobren ya a final del año que viene. Me parece irrisoria, comparado con las comisiones bestiales que nos clavan otro bróker que abundan por aquí, como ING, donde yo empecé y sigo estando. Pero que no permite operar con puts y que falla más que las escopetas de feria. Como ejemplo, el otro día con las derechos de acs tuve un incidente y tuve que llevarme 15min de teléfono para solucionarlo. Mientras que con Degiro, aún no he tenido problema alguno.
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

6. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Si, las comisiones son ridículas, estamos de acuerdo, pero tienen una politica de cambios poco profesional. ¿Hace falta estar mirando todos los días las tarifas? Ahora te cobro los traspasos a X, mañana las comisiones de conexion al mercado en diciembre, hoy cambio de opinión y las cobro mensualmente, ayer activo a todas las cuentas la cotización en tiempo real que si no desconectas te cobran una comisión... Son pequeños detalles pero es un suma y sigue.

8. Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por PDLH Ver Mensaje
    Si, a mi tb me han cobrado ya.

Desde mi punto de vista, se critican muchas cosas de este bróker, cuando a mi me parece bastante bueno y deseable que exista. La mísera comisión de 2,5€ por mercado al año, me da igual que me la cobren ya a final del año que viene. Me parece irrisoria, comparado con las comisiones bestiales que nos clavan otro bróker que abundan por aquí, como ING, donde yo empecé y sigo estando. Pero que no permite operar con puts y que falla más que las escopetas de feria. Como ejemplo, el otro día con las derechos de acs tuve un incidente y tuve que llevarme 15min de teléfono para solucionarlo. Mientras que con Degiro, aún no he tenido problema alguno.
    .

Yo estoy contento con Degiro y con ING. Cada uno para lo suyo.

10. Me gusta Kanguro les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Chavales!

Básicamente aplican la comisión de conectividad a principios de años en lugar de a finales. Y mes a mes se va cobrando si hay mercados nuevos. Si no los hay, nada que pagar. En realidad esto no es grave, se paga antes en lugar de esperar al final, pero nuevamente lo hacen "en secreto", qué les costaría mandar un mail...

Un saludo!!
    Entiendo que si a finales de febrero te cobran 2.5 por operar en el Dax podrias operar hasta febrero del año siguiente, como has indicado solo han adelantado el pago ¿seria así o si operas en el dax en feb y mar te cobran 2*2.5?

Predeterminado

No me queda claro cómo funcionaba antes. Si por ejemplo hubiera comprado una acción el mercado de EEUU pero a fecha 1 de Enero ya no tuviera ninguna acción americana me hubieran cobrado esa comisión? La comisión de ahora es anual desde el día en que compras la primera posición en un nuevo mercado? O sea si el 31 de diciembre compro acciones en un nuevo mercado, me cobran en Diciembre y luego en Enero?

Predeterminado

Entiendo que la comisión de conectividad sólo es un cambio de un mes a otro.

Lo que sí es grave y preocupante el notable aumento de comisiones por traspaso, además que no está nada clara la cuantía pues por lo que he leído aquí a cada uno le dicen una cosa distinta.

De acuerdo con la legislación española, deberían haber informado con antelación del cambio y dar 2 meses de plazo para aquellos que quieran rescindir el contrato puedan hacerlo con las comisiones vigentes hasta ese momento.

Marcadores

Normas de Publicación