Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  385
Me gusta Me gusta:  156
Página 53 de 98 PrimeroPrimero ... 34349505152535455565763 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 979
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por deividendo Ver Mensaje
    Buenas, os cuento la nueva duda q me ha surgido. He cobrado mi primer dividendo extranjero (vodafone) en degiro y veo q lo tengo en libras. Ahora bien, puedo usar ese dinero en libras para comprar algo en euros o sólo lo va a descontar cuando vaya a hacer una nueva compra en libras? porq creo q si intento cambiar la divisa me calzan 10€ por lo q no me sale a cuenta.
    Comprueba mañana tu cuenta: te aparecerá la conversión a €.

Es decir, mañana tendrás un apunte descontando lo cobrado en £ y abonando el equivalente en €.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias deividendo thanked for this post

Predeterminado

Efectivamente pasó como dijiste Dr Sheldon gracias

4. Me gusta Dr. Seldon les gusta este post

Predeterminado

He visto el problema de degiro con el tema de traspasos a otro broker. Entiendo que en este caso la solución más lógica es que la cartera que se haga en degiro sea inferior a 20k. Para mi viendo el coste no tiene sentido traspasarla.

Mi idea es comprar aquí sólo las americanas y si se cumple 20k algún día pues sigo en otro broker. ¿Existe alguna opción por la que la gente quiere traspasarlas a toda costa? Lo pregunto desde el desconocimiento absoluto pero no creo que haya nada malo por dejar las acciones en degiro, otra cosa es la desconfianza y querer manejar todas las posiciones desde un único broker tipo IB o ClickTrade con garantías más grandes.

Predeterminado

Cita Iniciado por cifra Ver Mensaje
    He visto el problema de degiro con el tema de traspasos a otro broker. Entiendo que en este caso la solución más lógica es que la cartera que se haga en degiro sea inferior a 20k. Para mi viendo el coste no tiene sentido traspasarla.

Mi idea es comprar aquí sólo las americanas y si se cumple 20k algún día pues sigo en otro broker. ¿Existe alguna opción por la que la gente quiere traspasarlas a toda costa? Lo pregunto desde el desconocimiento absoluto pero no creo que haya nada malo por dejar las acciones en degiro, otra cosa es la desconfianza y querer manejar todas las posiciones desde un único broker tipo IB o ClickTrade con garantías más grandes.
    Por ejemplo que tengas toda tu cartera en IB. Ya que vas a pagar 10$/mes de por vida y que la garantía es más elevada que DeGiro, para mí tendría más sentido tener toda la cartera ahí que repartida en varias.

Otra opción para estar "obligado" a traspasar es si en el futuro cambian las reglas y empiezan a cobrar mantenimiento, comisiones más caras, etc.

Predeterminado

Sobre mi consulta sobre las tarifas de los traspasos me han respondido esto:

"Estimado ulrick_psp,

Gracias por su interés. En lo referente a los costes de los traspasos de cartera a otra entidad, que son los únicos que se han modificado, DEGIRO cobra 10€. Desafortunadamente, otras entidades nos cobran por liquidar este tipo de traspasos. La cuantía que nos cobran puede llegar a ser excesiva. Sí no cargamos estos costes a los clientes que usen este servicio, significa que tendríamos que incorporar estos costes en otro tipo de comisiones. No pensamos que esa sea una política justa para la mayoría de los clientes que no utilizan este tipo de servicio.
    Por favor tenga en cuenta que la cuantía de los costes será comunicada al cliente antes de realizar el traspaso. Si el cliente no desea proceder puede elegir vender los valores en la entidad de origen y comprar la posición en el bróker elegido.
    Gracias por su comprensión. Si tiene cuestiones adicionales no dude en contactarnos.
    Saludos cordiales,"

Según esto yo entiendo que ellos cobran 10€ y que el resto es debido a las otras entidades. ¿Me lo creo o está echando balones fuera?

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Predeterminado

Alguien sabe porque no veo Oferta y Demanda en Duro Felguera? Esto es porque en DeGiro no se esta negociando nada?

No me preocupa tanto para comprar si no luego para vender porque si no hay negociacion no podria venderlas

Predeterminado

Creo que cuando ese ocurre es porque la información que te ofrece Degiro gratuitamente proviene de Bats, y ahí puede ser que no haya volumen. Pero luego las ordenes se ejecutan en bme.
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

Predeterminado

Yo ahora mismo veo 1,13 y 1,14.

11. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Ya lo tengo solucionado, muy raro, borre historial y ya funciono

Ya estan compradas a 1.13, gracias Dr. Seldon

13. Me gusta Dr. Seldon les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
    Sobre mi consulta sobre las tarifas de los traspasos me han respondido esto:

"Estimado ulrick_psp,

Gracias por su interés. En lo referente a los costes de los traspasos de cartera a otra entidad, que son los únicos que se han modificado, DEGIRO cobra 10€. Desafortunadamente, otras entidades nos cobran por liquidar este tipo de traspasos. La cuantía que nos cobran puede llegar a ser excesiva. Sí no cargamos estos costes a los clientes que usen este servicio, significa que tendríamos que incorporar estos costes en otro tipo de comisiones. No pensamos que esa sea una política justa para la mayoría de los clientes que no utilizan este tipo de servicio.
    Por favor tenga en cuenta que la cuantía de los costes será comunicada al cliente antes de realizar el traspaso. Si el cliente no desea proceder puede elegir vender los valores en la entidad de origen y comprar la posición en el bróker elegido.
    Gracias por su comprensión. Si tiene cuestiones adicionales no dude en contactarnos.
    Saludos cordiales,"

Según esto yo entiendo que ellos cobran 10€ y que el resto es debido a las otras entidades. ¿Me lo creo o está echando balones fuera?

A mi me da la sensación de que en DeGiro se han dado cuenta que muchos clientes compran acciones con ellos, acumulan poco a poco y luego traspasan a otros brokers más fiables cuando la posición está terminada. Y eso no les gusta un pelo. Tontos no son.

Marcadores

Normas de Publicación