Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  385
Me gusta Me gusta:  159
Página 54 de 99 PrimeroPrimero ... 44450515253545556575864 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 982
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Está claro, ahí está (estaba) su atractivo. Y según las bases que se firmaron en el contrato inicial se podía hacer perfectamente. Luego cambiaron las bases (unilateralmente) y han llegado sustos importantes a usuarios que han hecho traspasos.

A lo que me refiero es que estos usuarios echaban la culpa a Degiro por cobrarles una comisión exagerada, y según ese mail Degiro da a entender que es culpa de las otras entidades.

¿Quién tiene razón?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Predeterminado

Cita Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
    Sobre mi consulta sobre las tarifas de los traspasos me han respondido esto:

"Estimado ulrick_psp,

Gracias por su interés. En lo referente a los costes de los traspasos de cartera a otra entidad, que son los únicos que se han modificado, DEGIRO cobra 10€. Desafortunadamente, otras entidades nos cobran por liquidar este tipo de traspasos. La cuantía que nos cobran puede llegar a ser excesiva. Sí no cargamos estos costes a los clientes que usen este servicio, significa que tendríamos que incorporar estos costes en otro tipo de comisiones. No pensamos que esa sea una política justa para la mayoría de los clientes que no utilizan este tipo de servicio.
    Por favor tenga en cuenta que la cuantía de los costes será comunicada al cliente antes de realizar el traspaso. Si el cliente no desea proceder puede elegir vender los valores en la entidad de origen y comprar la posición en el bróker elegido.
    Gracias por su comprensión. Si tiene cuestiones adicionales no dude en contactarnos.
    Saludos cordiales,"

Según esto yo entiendo que ellos cobran 10€ y que el resto es debido a las otras entidades. ¿Me lo creo o está echando balones fuera?
    Es una plantilla. Es exactamente lo mismo que me dijeron a mí, punto por punto. Se escudan en eso.

Un saludo!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

3. Gracias ulrick_psp thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Es una plantilla. Es exactamente lo mismo que me dijeron a mí, punto por punto. Se escudan en eso.

Un saludo!
    Lanzaste la reclamación a OCU, según leí en tu blog. ¿Tienes alguna noticia?

Predeterminado

Sobre mi consulta sobre las tarifas de los traspasos me han respondido esto:

"Estimado ulrick_psp,

Gracias por su interés. En lo referente a los costes de los traspasos de cartera a otra entidad, que son los únicos que se han modificado, DEGIRO cobra 10€. Desafortunadamente, otras entidades nos cobran por liquidar este tipo de traspasos. La cuantía que nos cobran puede llegar a ser excesiva. Sí no cargamos estos costes a los clientes que usen este servicio, significa que tendríamos que incorporar estos costes en otro tipo de comisiones. No pensamos que esa sea una política justa para la mayoría de los clientes que no utilizan este tipo de servicio.
    Por favor tenga en cuenta que la cuantía de los costes será comunicada al cliente antes de realizar el traspaso. Si el cliente no desea proceder puede elegir vender los valores en la entidad de origen y comprar la posición en el bróker elegido.
    Gracias por su comprensión. Si tiene cuestiones adicionales no dude en contactarnos.
    Saludos cordiales,"

Según esto yo entiendo que ellos cobran 10€ y que el resto es debido a las otras entidades. ¿Me lo creo o está echando balones fuera?
    En el caso de que fuera verdad, ¿cómo que otras entidades les cobran a ellos? Eso no pasa con otros brokers, vas a su página de tarifas y te dice lo que te saldrá el traspaso. Si sólo les cobran a DeGiro por hacer el traspaso, es que algo diferente hay en ese trámite con respecto a los demás brokers.

Y en el caso de que fuera mentira, pues eso, es mentira.

Ninguna de las dos opciones me parece buena. Ahora bien si uno está interesado en operaciones de medio plazo de compra y venta, pues este tema no le afecta (en principio).

Predeterminado

Cita Iniciado por Padawan Ver Mensaje
    En el caso de que fuera verdad, ¿cómo que otras entidades les cobran a ellos? Eso no pasa con otros brokers, vas a su página de tarifas y te dice lo que te saldrá el traspaso. Si sólo les cobran a DeGiro por hacer el traspaso, es que algo diferente hay en ese trámite con respecto a los demás brokers.

Y en el caso de que fuera mentira, pues eso, es mentira.

Ninguna de las dos opciones me parece buena. Ahora bien si uno está interesado en operaciones de medio plazo de compra y venta, pues este tema no le afecta (en principio).
    Pues acabo de preguntarles eso mismo. Por qué solo les cobran a ellos esas comisiones y qué hacen diferente para que sea así.

En mi caso dejaré Degiro para el medio plazo como indicas.

7. Gracias Padawan, estudiando thanked for this post
    Me gusta estudiando les gusta este post

Predeterminado

Lanzaste la reclamación a OCU, según leí en tu blog. ¿Tienes alguna noticia?
    Sí, le echaron un vistazo y aún no han dicho nada...mucho están tardando, la verdad...Tendré que darles un toquecillo...

Un saludo!!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

9. Gracias ulrick_psp thanked for this post

Predeterminado

A la pregunta que puse más arriba me han respondido esto

Estimado ulrick,

porqué las otras entidades no lo cargan se lo deberá preguntar a ellos. En cualquier caso, el coste depende de la disponibilidad del valor y por eso varía según en momento. En un proceso de traspaso, hay entidades intermediarias y, según si los valores a transferir se encuentran ya en esas entidades o hay que enviarlos, el coste varía.

11. Gracias Padawan thanked for this post

Predeterminado

En cualquier caso, el coste depende de la disponibilidad del valor y por eso varía según en momento. En un proceso de traspaso, hay entidades intermediarias y, según si los valores a transferir se encuentran ya en esas entidades o hay que enviarlos, el coste varía.
    Eso suena muy mal ("si tenemos que traspasar el valor, antes tenemos que comprarlo y el precio varía cada día"). Soy muy desconfiado, demasiado a veces.

En cualquier caso, parece que algo diferente hay en el proceso de traspaso.

Predeterminado

Pues yo os voy a dar mi opinión. Cuando estuve de lios con ellos por el tema del bloqueo de mi cartera durante casi tres meses, al final ya les llamaba todos los días. En una de esas llamadas, hablé con un tal Eloy, creo recordar, y el chaval casi me vino a decir, aunque con otras palabras, que es que hay veces que Degiro no tiene las acciones y por eso no las puede traspasar, y que lo que hacen es comprarlas para traspasarlas. ALUCINANTE.

Ante eso, yo le pregunté: ¿me estás diciendo entonces que cuando yo creo que he comprado acciones en Degiro, por ejemplo de ABERTIS, y estas aparecen ya compradas en mi cartera, podría ser que en realidad Degiro no las haya comprado y que el dinero que yo supuestamente he gastado, Degiro lo utilice para comprar otros valores de autocartera o para otras cosas? Su respuesta fue muy nerviosa, muy dubitativa, y ni me lo negó ni me lo afirmó.

Al tiempo, hablando con uno de los comerciales de SELFBANK, me dijo que esto es así. Que Degiro muchas veces no compra las acciones que el cliente pide, si no que utiliza la operación para ampliar autocartera en lo que ellos estiman puede dar mas beneficios, y luego, si el cliente quiere vender las acciones, pues las venden y cuadran cuentas a nivel interno.

Cuando el comercial de Selfbank me dijo aquello, yo no sabía muy bien si achacarlo a "maniobras comerciales" para robar un cliente a Degiro o era verdad, pero iba en la linea de lo que me había insinuado el comercial de Degiro días antes.

Huelga decir que al final me fui de Degiro.
    Yo no fiaría mi tranquilidad a una entidad con prácticas tan tan raras.

MI PROYECTO

14. Gracias Master Of Disaster, Padawan, estudiando, calbot, N/A thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Mannel Perry Ver Mensaje
    Pues yo os voy a dar mi opinión. Cuando estuve de lios con ellos por el tema del bloqueo de mi cartera durante casi tres meses, al final ya les llamaba todos los días. En una de esas llamadas, hablé con un tal Eloy, creo recordar, y el chaval casi me vino a decir, aunque con otras palabras, que es que hay veces que Degiro no tiene las acciones y por eso no las puede traspasar, y que lo que hacen es comprarlas para traspasarlas. ALUCINANTE.

Ante eso, yo le pregunté: ¿me estás diciendo entonces que cuando yo creo que he comprado acciones en Degiro, por ejemplo de ABERTIS, y estas aparecen ya compradas en mi cartera, podría ser que en realidad Degiro no las haya comprado y que el dinero que yo supuestamente he gastado, Degiro lo utilice para comprar otros valores de autocartera o para otras cosas? Su respuesta fue muy nerviosa, muy dubitativa, y ni me lo negó ni me lo afirmó.

Al tiempo, hablando con uno de los comerciales de SELFBANK, me dijo que esto es así. Que Degiro muchas veces no compra las acciones que el cliente pide, si no que utiliza la operación para ampliar autocartera en lo que ellos estiman puede dar mas beneficios, y luego, si el cliente quiere vender las acciones, pues las venden y cuadran cuentas a nivel interno.

Cuando el comercial de Selfbank me dijo aquello, yo no sabía muy bien si achacarlo a "maniobras comerciales" para robar un cliente a Degiro o era verdad, pero iba en la linea de lo que me había insinuado el comercial de Degiro días antes.

Huelga decir que al final me fui de Degiro.
    Yo no fiaría mi tranquilidad a una entidad con prácticas tan tan raras.
    Hola, ¿y eso se puede hacer? me refiero si tu compras ABERTIS de cara a hacienda ¿pueden decir que tu no tienes acciones?¿entonces cuando compras acciones en Degiro en verdad no las estas comprando?
    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación