Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  385
Me gusta Me gusta:  156
Página 56 de 98 PrimeroPrimero ... 64652535455565758596066 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 551 al 560 de 973
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Y, digo yo, si las tienes a un precio interesante y para largo, ¿por qué moverlas?; y si las tienes para value y ya ha llegado su valor de stop gain, ¿por qué no venderlas con las tarifas más baratas?.
    Si lo que ocurre es que tratabamos de "aprovechar" sus atractivas tarifas para luego "pirarnos", pues nos han pillado, han sido reactivos y evitan esa egopraxis, legítima, pero no equitativa.
    Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta N/A les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynho Ver Mensaje
    Yo creo que el problema de De Giro no es que cambien las tarifas, como decís, también las cambió ING y otros brokers, para mí, el problema con De Giro, es que no te dicen cuáles son esas tarifas.

Si yo quiero mover unas acciones de ING a otro banco, sé cuál es la tarifa, pero en cambio en De Giro no. Ese es el problema, que no sabes cuál será, no las tienen publicadas y según de el aire te cobran una cosa u otra. A mi no me vale la excusa de que hay costes externos y no saben cuáles son... Suena a, no tengo tus acciones, las tengo prestadas, vendidas a corto o lo que sea y, ahora tengo que volver a comprarlas, recuperarlas... quién sabe qué cosas, así que, dependiendo de lo que me cueste todo eso, así te cobro...

A mi la verdad, que no tengan publicado exactamente cuánto cuesta el traspaso y se escuden en costes externos... no me huele bien... Ese es el problema, no que cambien la tarifa, sino el no saber que tarifa es.
    Yo creo que mucha gente lo que hacía, era comprar paquetes de acciones durante un tiempo paprovechándose de las bajas comisiones, y luego traspasarlo a otros brokers. Degiro detecto ese problema, y para evitar subir comisiones, se les ocurrió este sistema pseudocorralito

Predeterminado

Cita Iniciado por BOLINCHE Ver Mensaje
    Y, digo yo, si las tienes a un precio interesante y para largo, ¿por qué moverlas?; y si las tienes para value y ya ha llegado su valor de stop gain, ¿por qué no venderlas con las tarifas más baratas?.
    Si lo que ocurre es que tratabamos de "aprovechar" sus atractivas tarifas para luego "pirarnos", pues nos han pillado, han sido reactivos y evitan esa egopraxis, legítima, pero no equitativa.
    Un saludo
    Por ejemplo por la limitación de que solo asegura 20.000€. Sí, es un caso muy improbable, pero si vamos a largo plazo no me sentiría cómo con una cartera de cientos de miles de euros en DeGiro. Tened en cuenta que es un bróker relativamente joven. Si hay fraude o quiebra me sentiría mucho más seguro con ING o IB, que con DeGiro. Muchos empezamos la cartera con un objetivo claro: traspasarla en cuanto tuviera una cantidad considerable.

Yo no veo ningún "mal comportamiento" por nuestra parte por querer hacerlo. Ellos publicaron sus tarifas y condiciones y nosotros compramos acciones bajo esas condiciones. ¿Era tan barato que podía haber gato encerrado? Pues sí. Gregorio lo venía advirtiendo desde hace meses, que tengamos cuidado con brokers que prestaban nuestras acciones. Ahora, a lo hecho, pecho, y que se salga al que no le compense las condiciones actuales (y las que puedan venir más adelante).

A mí lo único que me parece mal es que nos cambien el precio de salida. Si me abro una cuenta en el banco ING y por cerrarla me dicen que tengo que pagar 200€, se liaría la de Dios. Aquí nos cambian las condiciones de traspaso de cartera y nadie dice nada. Pues, bien, ya cada uno sabrá lo que tiene que hacer. Como me sale tan caro el traspaso para posiciones cortas (tengo acciones de empresas que son apenas 500€ por la que me cobran 89e de traspaso) lo único que me queda si quiero conservar las acciones es comprar desde ING y vender las de DeGiro.

Predeterminado

Yo soy uno de los "afectados" ya que nuestra idea era hacer cartera extranjera e ir traspasando conforme llegáramos a los 20.000€. Pero vamos, tampoco le veo un gran problema:

Tengo 10.000 acciones de PG (ojalá) a 1€ de PMC (más ojalá todavía), por tanto 10.000€. Las traspaso a otro broker pagando 100€ de comisión de traspaso (por poner un dato redondo), habré pagado por mis PGs 10.100€, por tanto, un PMC de 1,01€...Aún así, saldría más barato que comprar esas PGs en ING...no veo el problema...

Obviamente es un ejemplo estúpido y con números redondos, pero vamos, para posiciones grandes, no le veo mayor inconveniente. Ahora que ellos han hecho la "ley" yo haré la trampa: acumular solo de las que ya tengo e ir pasando cuando tenga al menos 6-7k € en el valor. De este modo, el porcentaje de comisión será menor que lo que me hubieran cobrado por esos 6k-7k€ en ING (obviamente según mis posibilidades, porque si puedo hacer una compra de 6.000€ en el valor, entonces no hay tutía, pero para 3-4 compras, ya saldría rentable. Y si no sale para 6.000€, se espera uno hasta los 10.000€ y listo). Tardaremos más? Sí, pero tenemos toda la vida por delante .

Un saludo!!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Yo soy uno de los "afectados" ya que nuestra idea era hacer cartera extranjera e ir traspasando conforme llegáramos a los 20.000€. Pero vamos, tampoco le veo un gran problema:

Tengo 10.000 acciones de PG (ojalá) a 1€ de PMC (más ojalá todavía), por tanto 10.000€. Las traspaso a otro broker pagando 100€ de comisión de traspaso (por poner un dato redondo), habré pagado por mis PGs 10.100€, por tanto, un PMC de 1,01€...Aún así, saldría más barato que comprar esas PGs en ING...no veo el problema...

Obviamente es un ejemplo estúpido y con números redondos, pero vamos, para posiciones grandes, no le veo mayor inconveniente. Ahora que ellos han hecho la "ley" yo haré la trampa: acumular solo de las que ya tengo e ir pasando cuando tenga al menos 6-7k € en el valor. De este modo, el porcentaje de comisión será menor que lo que me hubieran cobrado por esos 6k-7k€ en ING (obviamente según mis posibilidades, porque si puedo hacer una compra de 6.000€ en el valor, entonces no hay tutía, pero para 3-4 compras, ya saldría rentable. Y si no sale para 6.000€, se espera uno hasta los 10.000€ y listo). Tardaremos más? Sí, pero tenemos toda la vida por delante .

Un saludo!!
    Cuidado con esto Saysmus,
    yo pregunté para traspasar un valor del que tenía 3400 euros y me pidieron 115, y he leído en Rankia otro que solicitó traspasar 25000 de telefónica y le pidieron 600 euros por el traspaso, por tanto, cuidado que si haces los números bien igual no te sale a cuenta como dices, porque las comisiones son proporcionales al valor económico traspasado.

MI PROYECTO

7. Gracias xuanxo thanked for this post

Predeterminado

Buenas

Yo tampoco me considero demasiado afectado por ese cambio, pero bueno, ha de haber de todo.

Predeterminado

Las cosas que comentan por aquí dan miedo.
    Tenia pensado hacer algunas compras a medio plazo en USA con degiro, ya que es uno de los pocos que nos permiten mantener saldo en dólares. Pero ahora no se que hacer.

Predeterminado

Cita Iniciado por kiku Ver Mensaje
    Las cosas que comentan por aquí dan miedo.
    Tenia pensado hacer algunas compras a medio plazo en USA con degiro, ya que es uno de los pocos que nos permiten mantener saldo en dólares. Pero ahora no se que hacer.
    Yo soy uno de los que se ha quejado por el tema de los cambios sin notificar..Etc. A día de hoy, bajo mi punto de vista, Degiro no me da la seguridad que necesito para mi cartera de largo plazo pero creo que para el medio plazo es el mejor. (Y de hecho para eso lo tengo ahora)

Tienes 20K asegurados, unas comisiones de risa y unas plataformas que parece van mejorando poco a poco. Yo lo recomendaría sin duda para el corto/medio plazo.

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Predeterminado

Si, mi idea es seleccionar 4-5 empresas americanas que les vea potencial de crecimiento e invertir cantidades no mayores de $600.
    Vamos, hacer value investing.
    Aunque no descarto hacerlo también con empresas europeas y de UK.

Predeterminado

Cita Iniciado por kiku Ver Mensaje
    Si, mi idea es seleccionar 4-5 empresas americanas que les vea potencial de crecimiento e invertir cantidades no mayores de $600.
    Vamos, hacer value investing.
    Aunque no descarto hacerlo también con empresas europeas y de UK.
    Yo creo que para eso es perfecto.

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Marcadores

Normas de Publicación