Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  385
Me gusta Me gusta:  156
Página 6 de 97 PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 968
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Tomasito Ver Mensaje
    Por favor, ¿sabéis si De Giro acepta órdenes GTC sobre acciones en bolsas norteamericanas?

Hace un tiempo lo estuve mirando y no lo aceptaban.

Gracias
    Yo acabo de simular una orden de compra sobre AT&T y entre las opciones de temporalidad para la orden me aparecían: "Orden del día" y "Permanente", entendiendo que la segunda ha de corresponderse con una orden de tipo "Good'Til Canceled"

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Duke,

Muchas gracias. Habitualmente opero con IB, pero me da miedo estar concentrado en un solo broker. Por eso estoy valorando operar también con De Giro.

Saludos

Predeterminado

Hola,

hoy he realizado mi primera compra con DeGiro y estoy buscando como ver las comisiones aplicadas y el "recibo" de la compra.
    Alguien sabe como puedo verlo? No lo encuentro.

Gracias!

Proyecto G 1.0 Arrancao!

El sentido común es el menos común de los sentidos.

Predeterminado

Estoy planteándome DeGiro para una cartera de acciones USA y UK y tal vez algún ETF, pero no acabo de tener claras las comisiones. Las de compra parecen bajísimas pero ¿hay comisión por custodia, dividendos, modificación o cancelación de órdenes? ¿Algún otro coste o cuota?
    Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzalor Ver Mensaje
    Estoy planteándome DeGiro para una cartera de acciones USA y UK y tal vez algún ETF, pero no acabo de tener claras las comisiones. Las de compra parecen bajísimas pero ¿hay comisión por custodia, dividendos, modificación o cancelación de órdenes? ¿Algún otro coste o cuota?
    Muchas gracias.

Con la cuenta basic, la que yo tengo, no hay comisiones de custodia, ni dividendos, ni modificación o cancelación de órdenes. La única sorpresa es una comisión que cobran a año vencido por "creación de mercado". Son 2'5 euros por cada uno de los mercados en los que hayas operado durante el año anterior.

Saludos

6. Gracias Gonzalor thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por iban Ver Mensaje
    Con la cuenta basic, la que yo tengo, no hay comisiones de custodia, ni dividendos, ni modificación o cancelación de órdenes. La única sorpresa es una comisión que cobran a año vencido por "creación de mercado". Son 2'5 euros por cada uno de los mercados en los que hayas operado durante el año anterior.

Saludos
    Los 2,5€ por mercado están descritos en sus tarifas, y a mí me lo explicaron al llamarles para aclarar algunas dudas, antes de registrarme.

Si vas a operar con Opciones, ten en cuenta que no tienen para el mercado USA. Para los mercados disponibles, te pedirán el 50% de garantías (no he operado todavía con Opciones sobre índices; creo que en este caso te piden el 15% de garantía, aunque ya te digo que no lo he utilizado).

Las opciones sobre acciones españolas son "europeas". Aquí me he llevado una sorpresa, porque cuando les he preguntado por el resto de mercados, me dicen que "consulte cada producto en la web" del gestor de ese mercado (en España sería el MEFF, vaya) pero a día de hoy no he visto la forma de hacerlo, porque no hay algún código tipo ISIN en su listado de Opciones, para poder consultarlo en las webs.

Pronto quiero abrir alguna posición sobre acciones del Eurex. Cuando lo aclare lo posteare.

Las comisiones son bajísimas, si. Te permite abrir posiciones con poca inversión, para ir haciendo compras regulares (estoy pensando en ir haciéndolo así con ITX y EBR).

Saludos.

8. Gracias Gonzalor, TierraSanta thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Seldon Ver Mensaje
    Los 2,5€ por mercado están descritos en sus tarifas, y a mí me lo explicaron al llamarles para aclarar algunas dudas, antes de registrarme.

Si vas a operar con Opciones, ten en cuenta que no tienen para el mercado USA. Para los mercados disponibles, te pedirán el 50% de garantías (no he operado todavía con Opciones sobre índices; creo que en este caso te piden el 15% de garantía, aunque ya te digo que no lo he utilizado).

Las opciones sobre acciones españolas son "europeas". Aquí me he llevado una sorpresa, porque cuando les he preguntado por el resto de mercados, me dicen que "consulte cada producto en la web" del gestor de ese mercado (en España sería el MEFF, vaya) pero a día de hoy no he visto la forma de hacerlo, porque no hay algún código tipo ISIN en su listado de Opciones, para poder consultarlo en las webs.

Pronto quiero abrir alguna posición sobre acciones del Eurex. Cuando lo aclare lo posteare.

Las comisiones son bajísimas, si. Te permite abrir posiciones con poca inversión, para ir haciendo compras regulares (estoy pensando en ir haciéndolo así con ITX y EBR).

Saludos.
    Una pregunta, ¿has operado con algún otro bróker con opciones?. He visto por aquí que la mayoría de la gente usa IB. Yo pensé que con Clicktrade me valdría y hablé con ellos para que me las habilitasen. El caso es que no se pueden vender opciones, sólo comprar. La venta sólo la permiten si tienes alguna compra abierta para cerrar la posición. No tengo experiencia pero me descolocó bastante la situación, tal como lo veo así no me vale para mucho Clicktrade.

Saludos

Predeterminado

En principio sólo quiero operar con acciones americanas, para las españolas uso ING.
    ¿Sabes si está cubierto por el FOGAIN o algún otro fondo de garantía?

Predeterminado

Yo tambien estoy pensando abrirme una cuenta para acciones extranjeras, sin pasarme de los 20.000 euros en españa la tengo nominativa pero fuera todas son omnibus. luego abriria una cuenta en otro broker click trader por ejemplo.

12. Gracias Gonzalor thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzalor Ver Mensaje
    En principio sólo quiero operar con acciones americanas, para las españolas uso ING.
    ¿Sabes si está cubierto por el FOGAIN o algún otro fondo de garantía?

Creo que al igual que ING está cubierto por el fondo de garantía holandés.

14. Gracias Gonzalor thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación