Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  385
Me gusta Me gusta:  156
Página 62 de 98 PrimeroPrimero ... 125258596061626364656672 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 611 al 620 de 980
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Lo de este Broker es de escándalo.

Cada día valoro menos sus bajas comisiones, comparándolas con las cosas raras que hacen.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias TierraSanta thanked for this post
    Me gusta calbot, N/A les gusta este post

Predeterminado

Supongo que llevando toda la información sobre la cartera, transacciones, etc hacienda ya sabrá lo que tiene que hacer, pero Degiro podría informar un poco más.
    Un saludo

Predeterminado

Hola,

Lo mejor es esperar el informe fiscal para el año que viene para ver si las transacciones están allí o no. En cualquier caso muy mal que no pueden informar más.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Hoy me han efectuado el traspaso de dos valores que tenía en degiro hacia IB. Empecé el trámite el día 5.
    Hasta que no reciben la solicitud del bróker de destino no te dan tarifa de traspaso. Tienes entonces 3 días para decidir seguir adelante (les tienes que dar el ok).

Me han cobrado 10+8 eur por DAI y 10+11 eur por SWKS (nasdaq).

Saludos.

6. Gracias dale, Dr. Seldon, Savrola, luscofusco, tink thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por calbot Ver Mensaje
    Hola,

Hoy me han efectuado el traspaso de dos valores que tenía en degiro hacia IB. Empecé el trámite el día 5.
    Hasta que no reciben la solicitud del bróker de destino no te dan tarifa de traspaso. Tienes entonces 3 días para decidir seguir adelante (les tienes que dar el ok).

Saludos.
    Lo de los 10€ por cada valor que quieras traspasar lo había leído por aquí, pero ese "variable" de 8 y 11€ respectivamente ¿va en función del nº de acciones de cada valor, del importe total, del mercado...?
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

Predeterminado

Hola,

Saludos.
    Pues entonces no es tan caro como decían. Mas arriba comentaban que cobraban mas de 100 euros por valor.

18-20 euros, me parece asumible
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Predeterminado

Hola,

Saludos.
    Como dice algún compañero, en Degiro cada vez dicen una cosa distinta sobre los traspasos, en algunos casos con notables diferencias.

Las comisiones que te han cobrado a ti, ¿se debe a que son acciones extranjeras?

Si no recuerdo mal alguien quería traspasar acciones españolas y le cobraban comisiones mucho más altas.

Me estoy planteando seriamente pasar lo que tengo en Degiro a IB pero me echa un poco para atrás la complicación de la plataforma. Tengo que revisar el hilo de IB para testear las opiniones.

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Tendrás que pedir el traspaso y ellos te dan el precio que dura unos 2-3 días (como las ofertas del Carrefour). Luego tienes que confirmar que quieres hacer el traspaso. Una maravilla, vaya...

Un saludo!!
    Gracias saysmus.Después de varios correos, eso es lo que me han dicho, efectivamente.

No comprendo porque no se puede saber previamente.

Gracias!

11. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Es muy turbio desde luego. No hay crtierio más allá de la "disponibilidad" (las acciones no estarán ni prestadas quizás), de ahí que haya una horquilla tan amplia de costes (seguramente no sea lo mismo daimler que viscofán). Yo aparte tengo una incidencia abierta desde enero por una retención indebida. Varias veces me han dicho que estaba reportado pero nada, no recupero el dinero.

A mí me quedan BMW y OHI por traspasar (quería primero tantear el proceso con las otras 2 porque no quería verme con un cargo inesperado de cientos de euros) y dejar sólo las posiciones pequeñas que me quedan de medio plazo que ya venderé cuando llegue el momento.

Savrola, que no te eche para atrás la plataforma de IB. Para mí lo primero es la seguridad y en eso no hay color. Lo otro se aprende. Esa es mi opinión, pero lógicamente que cada uno trabaje con el bróker que le parezca.

Saludos.

13. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Promo para nuevas altas:

Durante las siguientes 100 sesiones bursátiles, los clientes que abran una cuenta en DEGIRO recibirán 10€ en comisiones por día. Todos los inversores que abran una cuenta y la activen en las próximas dos semanas, hasta el 18 de junio... https://www.estrategiasdeinversion.c...iones-n-366847
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

15. Me gusta estudiando les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación