Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  385
Me gusta Me gusta:  156
Página 95 de 97 PrimeroPrimero ... 458591929394959697 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 941 al 950 de 968
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por savedios Ver Mensaje
    Aqui otro burro con DeGiro. Tengo una duda que seguramente sea estupida, pero...

Si por ejemplo tengo:

Acciones pepe 1€ y quiero comprar 100 acciones y tengo 110 € en la cuenta DeGiro, voy a comprar a Mercado y le digo, comprar por ejemplo 97 acciones más las comisiones serían en redondo 99 €, pues siempre me sale una ventana que me dice que el importe es mayor y tengo que ir bajando el número de acciones hasta que me deja comprar, pero cuando me descuenta el dinero, siempre me sobra como para haber comprado unas cuentas acciones más, no se si me explico.

Acciones pepe 1 €
    Quiero comprar 100 -- Compra a Mercado, 97 acciones -- me da error
    Tengo que ir probando e igual me deja comrprar con 90 con lo cual serían 90 €+ 2 € comisiones 92 me sobrarían 8 € que me quedan "tirados"

Alguien sabe que hago mal?

Gracias.
    Seguramente sea por el margen libre y el tipo de acción (A, B, C o D)... Si tienes otras posiciones, Degiro te deja comprar a crédito pero respetando ese margen que te da...

Otra cosa que puede pasar es que compres a mercado y tal vez se guarde algo de margen para no comprar más dinero del que tienes si el precio se fuese algo por encima...

De todas formas, es raro...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias savedios thanked for this post

Predeterminado

No termino de entenderlo, lo único que se me ocurre añadiendo a lo que tu dices es que como en DeGiro la Cotización no esta actualizada al segundo, pues igual tienes razón, pero aún así no me saldrían las cuentas.

Gracias por tu ayuda

Predeterminado

Cita Iniciado por savedios Ver Mensaje
    No termino de entenderlo, lo único que se me ocurre añadiendo a lo que tu dices es que como en DeGiro la Cotización no esta actualizada al segundo, pues igual tienes razón, pero aún así no me saldrían las cuentas.

Gracias por tu ayuda
    Al lanzar una orden “a mercado” el precio podría variar entre el momento en el que tú ves la cotización y cuando lanzas la orden. Es por esto que el broker exige que tengas mas “cash” del necesario.

Esto no ocurre si lanzas una orden limitada.

En ING pasa igual.

5. Gracias savedios thanked for this post

Predeterminado

perfecto!!
    Muchas Gracias!!!!

Predeterminado

Buenas. Estaba activando mi cuenta en Degiro para empezar en el mercado americano pero cuando me da a elegir entre las dos opciones de cuenta me asaltan dudas.

Que tipo lleváis ustedes? Básic o Custody? Eso de prestar las acciones no lo he entendido muy bien... salu2
    Última edición por JuananMB; 11-may-2019 a las 21:09

Predeterminado

Cita Iniciado por JuananMB Ver Mensaje
    Buenas. Estaba activando mi cuenta en Degiro para empezar en el mercado americano pero cuando me da a elegir entre las dos opciones de cuenta me asaltan dudas.

Que tipo lleváis ustedes? Básic o Custody? Eso de prestar las acciones no lo he entendido muy bien... salu2
    Yo en su día abrí la Basic y al poco me pasé a la Trader para ampliar en productos y tener algo de “financiación”.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por JuananMB Ver Mensaje

Yo te recomiendo la Basic. Mas adelante si te interesan mas cosas puedes modificar el tipo de cuenta cumplimentado una serie de cuestionarios. Si no estoy equivocado la Custody eres el titular de las acciones (pero tiene otro tipo de comisiones). El resto de cuentas las acciones son prestadas, no eres el titular de las acciones. Son cuentas omnibus.

Saludos.

Predeterminado

Gracias por las respuestas. Finalmente me hice la Basic. Salu2

Predeterminado

Bueno empiezo a operar con este Broker y se me presentan varias dudas.

- A la hora de cobrar dividendos, derechos, canjear por acciones y demás no hay forma de configurarlo siempre de la misma manera no? No encuentro ningún apartado al respecto. Vengo de ING y ahí teníamos algo llamado eventos financieros pero aquí no encuentro nada de eso.

He estado leyendo post antiguos, de hace más de un año, hablando de estos temas y he visto que te envían un correo y te pregunta qué quieres hacer en cada evento, sigue siendo así?

Existe alguna manera, aunque sea por correo de dejar unas pautas fijas y no tener que andar pendiente de que te llegue y contestes ese correo?

Gracias y salu2!

Predeterminado

Asi es, te envían un correo y les contestas con la opción que desees.

Si no contestas, la opción por defecto es recibir en acciones el dividendo en los Scrip Div.

13. Gracias Solfe thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación