Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  385
Me gusta Me gusta:  156
Página 96 de 97 PrimeroPrimero ... 4686929394959697 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 951 al 960 de 968
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas noches compañeros,

Estoy pensando en abrirme una cuenta en De Giro, me gustaría preguntaros, hay alguna promoción vigente tipo el plan amigo de ING o similares?

Muchas gracias de antemano!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
    Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Predeterminado

Hola Subcero

Hay una promoción en la que regalan 20€ en comisiones tanto al invitado como al anfitrión.

Mándame un MP si estás interesado.

Un saludo
    Aquí os dejo mi hilo: Lleno de Ilusión: Proyecto Personal
    (Cualquier comentario es bienvenido)

3. Gracias Subcero thanked for this post
    Me gusta Subcero les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por danics81 Ver Mensaje
    Hola Subcero

Hay una promoción en la que regalan 20€ en comisiones tanto al invitado como al anfitrión.

Mándame un MP si estás interesado.

Un saludo
    Hola danics81, acabo de enviarte un MP.

Muchas gracias!

Saludos
    Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
    Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Predeterminado

Buenos días...en de Giro, en la venta de puts hay comisiones al vencimiento?? Independientemente que se ejecute o no tu posición.

saludoss

Predeterminado

Cita Iniciado por NUEVO BOLSERO Ver Mensaje
    Buenos días...en de Giro, en la venta de puts hay comisiones al vencimiento?? Independientemente que se ejecute o no tu posición.

saludoss
    Buen día compañero,

Si no se ejecuta la put, no te cobran comisiones (se recompra el contrato a precio y coste 0).
    Si se ejecutase la put, la Comisión es de 1€/contrato.

Saludos!

Predeterminado

Muchas graciass!! saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Coust Ver Mensaje
    Buenas tardes, alguien sabe si hay que declarar alguna cosa respeto a las ganancias/perdidas de los fondos monterarios donde DeGiro guarda nuestro dinero?

Veo en el informe fiscal que me ha enviado DeGiro que la compensación de los fondos monetarios ha sido de unos 4€ y pico y no se si tengo que hacer algo con eso...

Gracias y un saludo!
    Buenas. Estoy en la misma situación. Me imagino que este tema de la compensación y las pérdidas del fondo habrá que declararlas no? O al quedarse la liquidez en neto igual (no ganas ni pierdes) no hace falta?
    No se. no se. A ver si alguien puede arrojar algo de luz aquí

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexDeLarge Ver Mensaje
    Buenas. Estoy en la misma situación. Me imagino que este tema de la compensación y las pérdidas del fondo habrá que declararlas no? O al quedarse la liquidez en neto igual (no ganas ni pierdes) no hace falta?
    No se. no se. A ver si alguien puede arrojar algo de luz aquí
    Uno mas que se encuentra igual que vosotros...

Ojala alguien la haya hecho sepa decirnos como se tiene que hacer la declaración respecto a ese tema.

Un cordial saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Charlie1970 Ver Mensaje
    Uno mas que se encuentra igual que vosotros...

Ojala alguien la haya hecho sepa decirnos como se tiene que hacer la declaración respecto a ese tema.

Un cordial saludo.
    A mi me me pasa lo mismo con el Fundshare UCITS EUR Cash Fund y el Morgan Stanley EUR Liquidity Fund.

Consulté a Degiro, me dicen que las pérdidas/ganancias del dinero líquido que está depositado en fondos (en mi caso una pérdida de 17 céntimos) se compensan (al ser pérdida) como cortesía de Degiro, y que no pueden facilitar información fiscal de cómo se declaran.

Consulté a un forero de rankia, que me indicó que al tratar de declararlos como fondos, le pedía fechas de compra y venta (datos que no tenemos), por lo que finalmente no los incluyó (era el mismo caso que el mio: unos céntimos de pérdida, que degiro nos devuelve como "Compensación de Fondos del mercado Monetario FMM").

Y consulté con hacienda en el tfno de información 91 554 87 70, tratando de explicarles de qué se trata, a lo que me contestaron que deberían ponerse en la casilla 0031, junto con las retenciones y los gastos que lleven (datos que no sabemos); o bien en la casilla 311, con las fechas de adquisición, transmisión y las retenciones (datos que no tenemos); o bien rellenar el modelo 117, que ni siquiera he mirado.

En fin, salvo que alguien nos aclare, creo que voy a hacer como el forero de rankia e ignorar ese rendimiento negativo.
    Última edición por youz17; 06-jun-2019 a las 11:48

Predeterminado

Hola si alguien está interesado en la promoción, en la que te regalan 20 euros en comisiones, para abrir una cuenta nueva que me pase un privado y le mando el enlace.

Marcadores

Normas de Publicación