Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  458
Me gusta Me gusta:  1.026
Página 43 de 59 PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 581
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola shell,

Pues no es mi intención la verdad. Simplemente que al leer el libro de Marc me ha parecido muy interesante recomendarlo. Ahora mismo voy a consultar a Gregorio este punto y si me dice que no procede elimino el mensaje.

En mi opinión, o por lo menos mi intención, es recomendar algo que creo puede ir muy bien para la gente que empieza

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias shell thanked for this post
    Me gusta DQX, luengos, LECTOR, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

En mi opinión, el amigo ESTUDIANDO tiene más que acreditada tu honestidad y respetabilidad en este foro. Una persona que comparte como lo hace él, y que detalla toda su estrategia inversora con ese nivel de detalle, creo personalmente que está fuera de toda duda. Ha leído un libro y lo recomienda. Al igual que otros recomienda el de Paramés, el de Peter Lynch o yo no me cansaré de recomendar una y otra vez el libro (en inglés) "THE SINGLE BEST INVESTMENT" de L. Miller, una maravilla para inversores buy and hold.

Yo te agradezco la recomendación y posiblemente lo compre para leerlo.

MI PROYECTO

4. Me gusta Volo, DQX, luengos, Capital, LECTOR, PaX, Sig, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Simplemente me pareció un mensaje con una estructura muy publicitaria nada más, me parece perfecto que recomiendes los libros que quieras

6. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Te agradezco que lo comentes Shell, no me molesto ni nada, todo lo contrario

Vaya! quizás has encontrado una cualidad que no sabia de mi... la de publicista

8. Me gusta LECTOR les gusta este post

Predeterminado

Hola

No me parece que el compañero estudiando haya escrito ese post con motivos publicitarios.
    Es solo un post mas entre los miles que tiene con aportaciones de toda indole.
    Un libro que le ha parecido interesante y lo recomienda,nada mas.No veo segundas intenciones.
    En el foro se recomiendan libros en muchos otros hilos.

Un saludo

10. Gracias estudiando thanked for this post
    Me gusta DQX, luengos, LECTOR les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por shell Ver Mensaje
    Simplemente me pareció un mensaje con una estructura muy publicitaria nada más, me parece perfecto que recomiendes los libros que quieras
    hola shell, creo que confundes su trasparencia e incondicionalidad con un deseo de promocionar, que no es lo mismo.

Si algo esta meridianamente claro de estudiando es que no hay segundas intenciones en nada de lo que hace. Se expresa tal cual es, piensa y siente.

12. Gracias estudiando thanked for this post
    Me gusta LECTOR, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Guau!!!! Solo puedo decir eso de tu mensaje mariasfer. Me he sentido fatal que alguien interprete cosas de mi que yo no he dicho y crea ver dobles intenciones y cosas raras. Este será el último mensaje que conteste a este respecto porque la verdad es que algo que me ilusionó y estaba deseando venir aqui (a la que considero mi casa y éste mi espacio) para compartirlo, parece ser mal interpretado por alguna gente.

Si yo conociese a Marc, fuera mi amigo o cualquier otra cosa lo diría abiertamente. Si su libro me parece bueno para un fin lo recomendaría de igual forma si fuera mi amigo como si no. Pero evidentemente mi mensaje sería diferente "hola compañeros, un amigo mío ha escrito un libro que me parece interesante, etc..." y recalcaría lo de amigo porque seguro que en mi recomendación habría una parte de subjetividad por sentirme del entorno cercano de esa persona. Eso sí, si el libro no sirviese, no aportase, no sumase, para nada lo recomendaría.

Yo no le llamaría refrito (espero que Marc no se pase por aquí pq no debe ser nada agradable escuchar esas cosas de algo que seguro le ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo) Como bien dije, quizás el libro para algunos no aporte. Para mi me sirve para tener una herramienta más para la gente que no acaba de entender este mundo. Además yo soy una persona que le gusta aprender hasta de una piedra y siempre me gusta sacar algo de cualquier cosa. Y el libro de Marc me hizo aprender. Y eso me gusta.

De los puntos que indicas, tienes razón en una parte de ellos "El autor reparte el libro". Pero solo es verdad en esa primera parte, porque Marc no es mi amigo (ojala lo fuera y pudiese compartir con él las aventuras de este mundillo. Además me parece una persona muy agradable y que merecería mucho la pena conocer)

Marc me hizo llegar el libro desinteresadamente y solo me dijo "a ver que te parece" Ni me sugirio recomendarlo, ni halar bien de el, ni nada. Solo me hizo una sugerencia "que no lo distribuyese gratuitamente", hecho éticamente inmoral y que nunca haria.

Por consiguiente ni conocia ni conozco a Marc, ni me sugirió nada y si lo he recomendado es porque me parece realmente útil.

Si después de este mensaje queda alguna duda, alguien tiene algún comentario o hay alguna necesidad de aclarar esto, agradecería me contactarais por privado. Estaré encantado de poder acalarar cualquier cosa, pero en la medida de lo posible no me gustaria llenar el hilo de estos mensajes que creo no suman mucho a cualquier persona nueva que pueda pasarse con el objetivo de ver la evolucion de los pasos que voy dando en mi cartera.

Objetivo único de este hilo: intentar contarlo todo desde el punto de vista de la psicologia explicando los pasos y movimientos que voy dando para poder ayudar y compartir.

Solo eso
    Última edición por estudiando; 14-oct-2017 a las 13:05

Predeterminado

Se puede decir mas alto pero no mas claro estudiando.
    Por favor,quien no quiera o tenga algo que aportar que no lo haga,pero no le quitemos las ganas a los demás.
    Me consta que algunos grandes foreros han abandonado este foro por motivos similares.
    Dejemonos de absurdas polemicas y de ver fantasmas donde no los hay.

Un saludo

15. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Hola Estudiando !!

No te preocupes es un multinick, ya ha usado otro antes.

Se ve con lo haces con buenas intenciones.

Un saludo.

17. Gracias estudiando thanked for this post
    Me gusta LECTOR, jainvertir, yoe, Sig les gusta este post

Predeterminado

Hola Estudiando. Note lleves mal rato por algunos comentarios. En mi opinión lo has hecho con la mejor intención del mundo.
    Es un libro que puede servir para ordenar la cabeza de gente que comienza en este mundo y el autor es un un bloguero muy popular en este mundillo.
    Un saludo y tienes mi apoyo
    Blogs y mercados La manera más sencilla de estar siempre al tanto de los últimos artículos de más de 250 blogs de bolsa e inversión

19. Gracias estudiando thanked for this post
    Me gusta LECTOR, jainvertir, Sig les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación