Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  458
Me gusta Me gusta:  1.026
Página 57 de 59 PrimeroPrimero ... 74753545556575859 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 581
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Estudiando, ¿por qué prefieres el broker Rentamarkets a otros como Selfbank o Clicktrade? Creo que no permite trabajar con opciones.
    Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Si, a mi también me ha llamado la atención lo de rentamarkets y encima creo que cobran custodia ...

Predeterminado

Has traspasado alguna española de IB a ING?

Sigue siendo una traspaso, sin compraventa?

Predeterminado

Hola,

Paso contestar:

Bolson_72, Rentamarkets meda mayor seguridad que Selfbank o Clicktrade. Tengo la seguridad que no prestan las acciones y es el bróker con el que opero para mí tía y mi prima.

Bgs_79, lo anterior (seguridad) unido a que la comisión de custodia es por cartera (y bastante más razonable que las de BBVA o SAN) y no por valor y que no hay comision por dividendos, me hacen verlo como una opción igual de buena que ING

Dr. Seldon, sí he traspasado valores nacionales. Lo he hecho este año, no sé si tendré requerimientos de información por ello, pero en caso de tenerlos puedo demostrar que fueron traspasos y no compra-venta y entiendo que no debería suponer ningún problema. Además también llamé aING para consultarlo y me dijeron queen todo caso se trataba de Traspasos y no podía considerarlo fiscalmente compra-venta.
    Te ha pasado algo diferente?

Saludos a todos

5. Gracias bolson_72, Malandro thanked for this post
    Me gusta gorrion1978, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    Hola,

Paso contestar:

Bolson_72, Rentamarkets meda mayor seguridad que Selfbank o Clicktrade. Tengo la seguridad que no prestan las acciones y es el bróker con el que opero para mí tía y mi prima.

Bgs_79, lo anterior (seguridad) unido a que la comisión de custodia es por cartera (y bastante más razonable que las de BBVA o SAN) y no por valor y que no hay comision por dividendos, me hacen verlo como una opción igual de buena que ING

Dr. Seldon, sí he traspasado valores nacionales. Lo he hecho este año, no sé si tendré requerimientos de información por ello, pero en caso de tenerlos puedo demostrar que fueron traspasos y no compra-venta y entiendo que no debería suponer ningún problema. Además también llamé aING para consultarlo y me dijeron queen todo caso se trataba de Traspasos y no podía considerarlo fiscalmente compra-venta.
    Te ha pasado algo diferente?

Saludos a todos
    En realidad no. Pero estuve valorando pasar toda la cartera de ING a IB y al registrar la solicitud en IB me indicaba que podrían tener que vender y recomprar a mi nombre, por lo que podría tener repercusiones fiscales.

Disculpa si no enlazo la página donde lo indica; habría que registrar un traspaso para llegar a ella.

Si ya has tenido buena experiencia me queda tranquilo.

Gracias!

7. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Buenas Estudiando,

Podrias detallar como pasas posiciones de IB a ING?
    Lo he intentado, y he preguntado al chat de IB, pero al final no me ha quedado otra que abrir un ticket
    Hay alguna manera de hacerlo automatico? (Quiero decir, sin pasar por tickets ni chats)

Un saludo

Predeterminado

Buenas bgs_79

Solo comentarte que en ING no solo tienes que mirar esas comisiones, mira tambien la comision al cambio que los muy perros lo tienen oculto..

Es decir si compras 2000€ en mercado de usa... al cambiar 2000€ a dolares y al cobrar los dividendos en euros, esa conversion te meten un 0,5% por que si...

Cita Iniciado por bgs_79 Ver Mensaje
    .....

Interactive Broker permite traspasos a coste 0. Lo sé. Y es lo que me estoy planteando usar. Sobre todo para UK que en ING me crujen. En un futuro pensaré si traspaso a ING o vuelvo a tramitar el MOD720 cuando vuelva a variar 20k desde mi ultima declaración. as importante) permitirme una operativa de compra de 5-10 acciones al mes. Pues mejor.

.....

10. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Mono Ver Mensaje
    Buenas bgs_79

Solo comentarte que en ING no solo tienes que mirar esas comisiones, mira tambien la comision al cambio que los muy perros lo tienen oculto..

Es decir si compras 2000€ en mercado de usa... al cambiar 2000€ a dolares y al cobrar los dividendos en euros, esa conversion te meten un 0,5% por que si...
    Estas seguro q ing cobra comisión por cambio de divisa en los dividendos?? me sonaba q solo era en las compra/ventas.
    Mi Hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-AceitunaNegra

Mi plantilla:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, BME, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, General Electric, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS, Philip Morris y Exxon Mobil.

Predeterminado

Cita Iniciado por AceitunaNegra Ver Mensaje
    Estas seguro q ing cobra comisión por cambio de divisa en los dividendos?? me sonaba q solo era en las compra/ventas.
    Cierto, solo es en la compras/ventas.
    En el cobro de dividendo no hay comision de cambio de divisa.
    Un saludo

13. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por FELPEYU Ver Mensaje
    Cierto, solo es en la compras/ventas.
    En el cobro de dividendo no hay comision de cambio de divisa.
    Un saludo
    Cuando pregunte me dijeron que si pero la verdad es que no encuentro por ningún sitio así que supongo que tendréis razón, con lo que mejor... Qué tengo media cartera en ING jejeje

Marcadores

Normas de Publicación