Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  16
Me gusta Me gusta:  14
Página 3 de 8 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 74
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Markus, comprueba que hayas comprado las acciones en una misma operación, porque si no es así quizás te hayan cobrado comisiones 2 veces. (2.77 + 2.77) por ejemplo.

Yo siempre compro con orden limitada y con 3 dígitos. Aunque no se si es tu caso

Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenas;

En relación el bróker de la Caixa solo decir que los brokers de la banca tradicional son de lo mas caro que hay. Hay muchos mas brokers mas económicos, como por ejemplo ING. Como decías las comissiones al final va ser ridícula en proporción al beneficio que vamos a tener. ´
    Y es que yo también estaba en la Caixa de bróker y después de estudiar y valorar varios factores no solo el precio, si no el servició que dan la proximidad en caso que tuviera algún problema (nunca ocurre nada hasta que ocurre), la profesionalidad y la variedad de servicios que da el bróker, aunque ahora no los voy hacer servir, pero en un futuro a lo mejor si, no quería que el bróker me quedara limitado en un futuro y volver a pagar comisiones de traspaso, así como si las cuentas son nominativos o ómnibus, etc. Asi pues me decidí por Renta4, no es el que tiene las comisiones mas bajas ni mucho menos (por esto esta ING, entre otros) y de momento estoy contento con todo el servicio y la atención recibida.

Un saludo

Predeterminado

Buenas,

Para el que le interese. Solicité el traspaso de mi cartera de Acciones de Caixabank a ING y me han soplado 60,50€ de comisión, y eso que sólo tenía acciones de la propia Caixabank. L*drones es poco...

Un saludo.

Predeterminado

A mi por el traspaso de 5 valores la broma me costo 300€. yo lo que me pregunto es como esta entidad aun tiene clientes, mal servició caros prepotentes no se puede negociar nada con ellos y encima cuando pides información por una hipoteca te dicen que no tienen tiempo de atenderte y que vuelvas dentro de unos días que tienen mucho trabajo.

Espero no volver con ellos en mucho tiempo!!

5. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por asoma Ver Mensaje
    Hola Markus, comprueba que hayas comprado las acciones en una misma operación, porque si no es así quizás te hayan cobrado comisiones 2 veces. (2.77 + 2.77) por ejemplo.

Yo siempre compro con orden limitada y con 3 dígitos. Aunque no se si es tu caso

Un saludo
    Perdona por no contestar antes Asoma, no lo ví. Tenías razón, compré "a mercado", haciendo sólo 1 operación, pero me hicieron 2 compras distintas con precio diferente. Supongo que pillé justo cuando cambió la cotización...

He de decir que sólo me ha ocurrido 1 vez de 25 compras "a mercado".

De todas formas aún no he descubierto como calcular los aranceles...
    (1/2) En España no hay democracia (youtube)
    (2/2) Qué es realmente la democracia (youtube)

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo:
    Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

Predeterminado

Hola a todos antes de nada quería saludaros a todos por este gran foro, yo tengo mi broker en la caixa y creo k se pasan mucho si, os digo lo mío a ver qué os parece arancel 5.53, corretaje 14.99 comisión 20.99 eso para comprar y para vender lo mismo no!!!!!!!!!!!!, vaya ruina.

Predeterminado

Cita Iniciado por cyty73 Ver Mensaje
    Hola a todos antes de nada quería saludaros a todos por este gran foro, yo tengo mi broker en la caixa y creo k se pasan mucho si, os digo lo mío a ver qué os parece arancel 5.53, corretaje 14.99 comisión 20.99 eso para comprar y para vender lo mismo no!!!!!!!!!!!!, vaya ruina.
    Bienvenido al foro, cyty73.

Decir las comisiones sueltas no tiene mucho sentido, ya que son un porcentaje de la cantidad que has usado para comprar. ¿Has hecho una compra de 14000€? (la comision en el broker de CaixaBank es del 0,15% para compras superiores a 6000€)

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo:

Predeterminado

Cita Iniciado por markus_schulz Ver Mensaje
    Bienvenido al foro, cyty73.

Decir las comisiones sueltas no tiene mucho sentido, ya que son un porcentaje de la cantidad que has usado para comprar. ¿Has hecho una compra de 14000€? (la comision en el broker de CaixaBank es del 0,15% para compras superiores a 6000€)

no!!!!! de 6000 eurillos

Predeterminado

¿Que opinais de este broker?

Mirando las tarifas de la web de la caixa no aparecen comisiones por cobro de dividendos, ampliaciones de capital, cuandos los scripts se transforman en acciones, etc.

¿Tienen otras comisiones aparte de las que estan publicadas en la web?

Las tarifas del pack iniciación (7,26 euros/mes) parecen interesantes, he leido en otros sitios que este pack le suelen regalar cuando te haces la cuenta, ¿se puede asociar una cuenta de ImaginBank en vez de una cuenta corriente? ¿Se pueden negociar las comisiones?

Predeterminado

Te resumo las comisiones:
    - servicio pack iniciación: 7,26€/mes (gratis si haces una media de 1 operación/mes)
    - 7€ por operación compra/venta
    - Custodia: 0,2% sobre valor efectivo (gratis si haces 12 operaciones/semestre)
    - Dividendos 0,3%
    - Ampliaciones 0,35%
    - Primas Juntas accionistas 0,2%

Yo tengo este broker por ser del banco y bueno, el servicio está bién (web útil, pagos sin retrasos...) pero sobran las comisiones obviamente xD Especialmente la de custodia, que te obliga a hacer 24 operaciones al año. Si bién es cierto que se puede hacer un truco: hacer varias operaciones de compra de derechos en alguna ampliación de capital (lo más eficiente es hacerlo en la de CABK, porque no pagas comision ni corretaje, sí arancel de BME).

Sinceramente, no es un broker pensado para inversores de largo plazo (para corto quizás, xq puedes hacer infinitas operaciones de compra/venta al día pagando 7€ por valor). Por ello, estoy esperando a que vuelvan a hacer una oferta en el broker de ING para irme.

12. Gracias Tamaki, JuanFg thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación