Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  16
Me gusta Me gusta:  14
Página 4 de 8 PrimeroPrimero 12345678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 74
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Recordar que te soplan 60,50€ POR VALOR al traspasar tu cartera. Ojito al asalto a mano armada...

Un saludo!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

10€ gratis en Bnext si abres cuenta con nuestro link.

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

2. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Pues aquí lo pintan mejor. ¿Puede ser que en caso de operar solo con sus acciones, sean condiciones diferentes, al igual que hacen Santander y BBVA?. ¿o me pierdo algo?

https://www.caixabank.com/espaciodel...nistas_es.html

https://www.caixabank.com/espaciodelaccionista/ventajasparaaccionistas/cuentainversionaccionesencaixabank_es.html

saludos
    Última edición por xuanxo; 18-may-2016 a las 17:40

Predeterminado

Cita Iniciado por xuanxo Ver Mensaje
    Pues aquí lo pintan mejor. ¿Puede ser que en caso de operar solo con sus acciones, sean condiciones diferentes, al igual que hacen Santander y BBVA?. ¿o me pierdo algo?

https://www.caixabank.com/espaciodel...nistas_es.html

https://www.caixabank.com/espaciodelaccionista/ventajasparaaccionistas/cuentainversionaccionesencaixabank_es.html

saludos
    Tú lo has dicho, los beneficios son solo si compras sus acciones.
    (1/2) En España no hay democracia (youtube)
    (2/2) Qué es realmente la democracia (youtube)

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo:
    Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

Predeterminado

A mi estos brokers de banco me dan urticaria. Es como estar en un avispero: cada poco picotazo. Que si como de dividendo, que si comi de custodia, que si comi de anulación de orden, que si comi de conversión de derechos... Un dolor de muelas...

Saludos
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

6. Me gusta Tamaki, markus_schulz, DLS, xuanxo les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Olimpo Ver Mensaje
    A mi estos brokers de banco me dan urticaria. Es como estar en un avispero: cada poco picotazo. Que si como de dividendo, que si comi de custodia, que si comi de anulación de orden, que si comi de conversión de derechos... Un dolor de muelas...

Saludos
    .

Y a mi, pues mas o menos, para que nos vamos a engañar.

Pero en estos casos particulares (para sus propia acciones), como que no están mal del todo, pues te evitas las comisiones de compra. Pero eso si, solo para sus acciones, que es lo que me estoy planteando, por eso de diversificar los brókers.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por markus_schulz Ver Mensaje
    Tú lo has dicho, los beneficios son solo si compras sus acciones.
    .

Lo cuál es mi intención.

Saludos

Predeterminado

Hola,

Perdonad que reflote este post. Pero estoy iniciandome en este mundo y me ha surgido una duda con este tema.
    Si tengo cuenta multiestrella en la caixa con la nómina, y quiero comprar solo acciones de la Caixa, por ejemplo 500€.
    Sale mas a cuenta comprarlas a ellos o me busco un broker fuera? es que con el tema de las comisiones que comentais me dan miedo!!

gracias!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por treu Ver Mensaje
    Hola,

Perdonad que reflote este post. Pero estoy iniciandome en este mundo y me ha surgido una duda con este tema.
    Si tengo cuenta multiestrella en la caixa con la nómina, y quiero comprar solo acciones de la Caixa, por ejemplo 500€.
    Sale mas a cuenta comprarlas a ellos o me busco un broker fuera? es que con el tema de las comisiones que comentais me dan miedo!!

gracias!!!
    hola, habitualmente la de los bancos mejor tenerlas con ellos. Aunque ahora creo que BBVA ha subido las condiciones, normalmente no cobran nada por mantenimiento, ni custodia ni dividendo de sus propias acciones. Además, tienen planes de reinversión.

En lo concreto, yo tengo las accionen de CaixaBank con su broker y nunca he pagado nada. Tengo más de esa cantidad que mencionas, así que no sabría decirte si hay un mínimo. Eso acércate a La Oficina y compruébalo.

Predeterminado

Vale muchas gracias!

Entonces empezaré probando con los de la Caixa y así voy aprendiendo en el mundillo

gracias de nuevo

Predeterminado

Hola!

Refloto de nuevo el post, con la siguiente duda.

He comprado sus acciones, y si, es mejor tenerlas con ellos. Pero queria hacer la prueba a ver que comisiones me ponen al comprar acciones de otra empresa, y antes de finalizar, donde sale el importe total y un pequeño desglose, pone:
    importe de arancel 1,10€
    importe aproximado corretaje: 0€
    importa aproximado comisión: 0€
    y luego sale el total , si puse 100€, pues en total sale 101,10.
    Y si prueba por un importe de 1000€, el arancel sube a 2,69 pero los otros dos importes 0€ igualmente.

Donde está el truco o que sorpresas hay mas adelante? la comisión por mantenimiento?

Gracias de nuevo!

Marcadores

Normas de Publicación