Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  669
Me gusta Me gusta:  169
Página 23 de 31 PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 309
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

socrates, no se reduce por 2 (en este caso, lo que sea en otros, según la proporción) el valor de una empresa en una ampliación de capital. Eso sería asi en el caso de que las acciones se dieran gratis, por ejemplo en un split.

Pero en una ampliación de capital entra dinero nuevo, y ese dinero nuevo es también en parte de las acciones antiguas. Además de las mejoras que suponga en los beneficios (en este caso reducir el pago de intereses, empezar nuevas concesiones e Chile, Colombia y Perú, etc).

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Master Of Disaster, truji thanked for this post
    Me gusta Tamaki, Dampe les gusta este post

4. Gracias SRM, mavasan99, Dampe, Blopa, Tamaki, carlos88, yoe, canichextrem thanked for this post
    Me gusta mavasan99 les gusta este post

Predeterminado

El lunes 7 Volkswagen tenía un precio objetivo de 338,23 y en esta semana con la que esra cayendo y se prevé que caerá siguen poniendo como precio objetivo 338,23. Lo mismo pasa con REPSOL que a pesar de todo sigue teniendo como precio objetivo 17 euros.

Creeis que los precios objetivos de gaesco son fieles a la actualidad? (Que conste que pregunto como novato, pero me llama mucho la atención)

Predeterminado

Cita Iniciado por tortuoso Ver Mensaje
    El lunes 7 Volkswagen tenía un precio objetivo de 338,23 y en esta semana con la que esra cayendo y se prevé que caerá siguen poniendo como precio objetivo 338,23. Lo mismo pasa con REPSOL que a pesar de todo sigue teniendo como precio objetivo 17 euros.

Creeis que los precios objetivos de gaesco son fieles a la actualidad? (Que conste que pregunto como novato, pero me llama mucho la atención)
    Hola tortuoso,

yo sólo uso el pdf ese de Gaesco para ver empresas europeas por sectores y poquito más.

Como dijo alguien por aquí el otro día, los precios objetivo se asignan con un criterio que desconocemos, a veces ellos fijan un precio objetivo y si llega perfecto y si no llega es que ya llegará. Es como si ahora fijo el precio objetivo de Telefónica en 15€, vale muy bien, seguro que alcanzará ese precio en algún momento del futuro pero habría que decir cuál es horizonte temporal para ese precio objetivo, es decir, cuándo (más o menos) se estima que llegará a ese precio. También estaría bien acompañarlo de una pequeña justificación para ver cuán riguroso ha sido el análisis. En definitiva, que me digan un precio objetivo a secas me dice más bien poco.

Yo no me fijo en los precios objetivo, más bien intento analizar si la empresa está barata o cara o si se encuentra infravalorada o sobrevalorada.

Saludos,

7. Gracias estudiando, tortuoso thanked for this post

Predeterminado

Por cierto, si sirve de algo el consenso en mi broker dice que el precio objetivo de Volkswagen es 188,30 €. Para que veas que cada uno dice una cosa, y las diferencias no son pequeñas. Saludos

9. Gracias estudiando, tortuoso thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por tortuoso Ver Mensaje
    Hola, fieles a la actualidad no lo son. Si revisas unos posts mas atras, verás que tardan en actualizar los precios objetivos. Yo lo veo normal, no actualizar con cualquier situacion de mercado que ocurra, pero NO, no son actuales a 28 de septiembre.

Yo los utilizo de referencia y comparo con mis precios, los que en alguna ocasion puede dar gregorio u otras fuentes.

Por ejemplo, valor estimado SAN:
    - GAESCO 10.09 euros.
    - Yo: 1.5 * VC = 1.5*6.42 = 9.63 euros.

Estan en el mismo orden de magnitud. Me vale como una referencia mas exacta.

Es una guía mas.

Lo mas normal es que sus precios objetivo estén dados a dos o tres años vista y por algun metodo de descuento de flujos. Ya se ha comentado en posts anteriores.

11. Gracias tortuoso thanked for this post
    Me gusta Tirolargo, Master Of Disaster les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Los precios objetivo de las casas de análisis tardan en revisarse. No es algo que se haga en tiempo real, o casi.

En el caso de Volkswagen, por ejemplo, no suelen ir cambiando el precio objetivo casi cada día, según los rumores que vayan saliendo sobre la multa, etc.

Lo normal es que tarden un tiempo, a tener datos más fiables sobre cuál va a ser la multa, etc.

Y pasa lo mismo con las demás casas de análisis. A veces algunas los cambian rápido cuando pasa algo, pero suelen ser las que los ponen más a corto plazo.

Saludos.

14. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

El de ayer:

http://downloads.gvcgaesco.es/analis...UROSTOXX50.pdf

Aún no han actualizado la valoración de OHL.

16. Gracias Tamaki, SRM, carlos88, Goodmorningmoney, yoe, canichextrem thanked for this post

Predeterminado

Ya esta el de esta semana

http://downloads.gvcgaesco.es/analis...UROSTOXX50.pdf

Saludos

Marcadores

Normas de Publicación