Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Análisis Lufthansa

Lufthansa está mostrando un buen aspécto técnico. Por fundamentales, el precio del petróleo le favorece, aunque en 2015 debe resolver su conflicto con los pilotos. La compañía reparte un buen dividendo, y se spera que crezca conforme aumenten los beneficios. ¿Podrá seguir la estela de su prima IAG?.LUFTHANSA AG VNA O.N..jpg

Fijarse en el volumen y la fuerza con la que ha superado la media semanal de 30. Si el petróleo acompaña, como se vaticina para todo este año, y no hay ningún cisne negro, podemos ver la acción por encima de los 17 euros (opinión personal).

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola JPRV,

La bajada del petróleo es muy buena para las aerolíneas, y parece que se va a mantener.

¿Vas a poner stop-loss a esta operación? Yo lo haría.

Saludos.

3. Gracias JRPV thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola JPRV,

La bajada del petróleo es muy buena para las aerolíneas, y parece que se va a mantener.

¿Vas a poner stop-loss a esta operación? Yo lo haría.

Saludos.
    Buena cuestión....

Predeterminado

Hola JRPV,

El aspecto es bastante distinto al de IAG, la media de 40 no te vale como stop-loss:

Antes de abrir una operación de medio plazo hay que pensar si se va a usar stop-loss o no.

En general, si no se pone stop-loss se invierte menos dinero que si se pone.

¿Tenías pensado qué hacer si en lugar de sube lo que hace es caer?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola JRPV,

El aspecto es bastante distinto al de IAG, la media de 40 no te vale como stop-loss:

Antes de abrir una operación de medio plazo hay que pensar si se va a usar stop-loss o no.

En general, si no se pone stop-loss se invierte menos dinero que si se pone.

¿Tenías pensado qué hacer si en lugar de sube lo que hace es caer?

Saludos.
    A parte de acordarme de los pilotos, cruzar los dedos que no caiga de 11 euros, que Merkel y el BCE les apoye, que no suba el petróleo.... apretar el trasero, y volver a mirar la cotización después del verano.... y no tocar mi bola de cristal ni con un palo de 3 metros....

Bromas aparte, por fundamentales debería, debería mejorar. Por técnico, el deterioro es preocupante, y el estar jugando con la media de 200 sesiones en el semanal me está asustando.
    Última edición por JRPV; 07-mar-2015 a las 14:09 Razón: añadido

Predeterminado

De momento veré si aguanta en la media móvil de 200 sesiones, en el semanal, con la idea de que no se vende en soporte. Si lo rompe por debajo, mal asunto.

Predeterminado

Hola JRPV,

En esta situación no me preocuparía demasiado porque la cotización esté un poco por encima o por debajo de la media de 200, porque está totalmente plana:

Te he pintado el canal alcista en el que está y el soporte de los 12,80. Esta semana ha hecho una vela blanca muy grande (y con volumen alto) saliendo justo de esa zona, lo cual me parece buena señal alcista.

Yo de momento las mantendría, vigilando un poco esas zonas si quieres poner un stop-loss.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación