Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Shake Shack

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ulrick_psp
    Senior Member
    • jul
    • 570

    #41
    No sé qué tiene que ver Rapel y su bola de cristal. Te estoy diciendo que tienes la costumbre de comentar en tus hilos solo cuando las cosas van bien. Pero bueno, ya sabes a lo que voy perfectamente.

    Con respecto a esta empresa, creo que en este momento no es válida para un inversor que busca tranquilidad pese al posible crecimiento que pueda tener. Para mi debería estar en otro subforo.

    Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

    [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

    Comentario

    • jerez1
      Banned
      • jun
      • 2615

      #42
      Y mejor van ahora. Crecen más 30% y se dispara un 18% tras resultados con fuerte crecimiento internacional

      Comentario

      • jerez1
        Banned
        • jun
        • 2615

        #43
        Nuevo máximo historico

        Comentario

        • jerez1
          Banned
          • jun
          • 2615

          #44
          Originalmente publicado por jerez1 Ver Mensaje
          Nuevo máximo historico

          Otro máximo en 97

          Comentario

          • coloso
            Junior Member
            • dic
            • 5

            #45
            Gracias jerez. La descubrí por tu hilo hará medio año y decidí entrar antes de resultados. Empresa de las buenas, tengo compañeros que han ido a Nueva York y fueron a probarlo y las colas llenas. Lo tiene todo (empresa no muy grande todavía, poca deuda, buena aceptación en su calidad)

            Comentario

            • jerez1
              Banned
              • jun
              • 2615

              #46
              Originalmente publicado por coloso Ver Mensaje
              Gracias jerez. La descubrí por tu hilo hará medio año y decidí entrar antes de resultados. Empresa de las buenas, tengo compañeros que han ido a Nueva York y fueron a probarlo y las colas llenas. Lo tiene todo (empresa no muy grande todavía, poca deuda, buena aceptación en su calidad)

              Esta muy fuerte , ha pasado de los 100 dolares

              Comentario

              • ZeroComisiones
                Member
                • ago
                • 134

                #47
                Como opinión personal diré que me parece que están centrándose mucho en crecer y están dejando de lado la calidad.

                Conocí la empresa en un viaje a New York hace 9 años justo ahora, y me pareció una pasada, lástima que no me interesara este mundillo por aquel entonces, o seguro que habría comprado acciones de haber podido.

                Justo el otro día fui en Londres y me pareció malísima la calidad de la hamburguesa, la mía y la de mi compañero pasadas. El otro día en Manchester le volví a dar una oportunidad (aun pesaba el gran recuerdo) y fatal de nuevo.

                En fin, esto no quita que la empresa pueda seguir creciendo y sacando resultados buenos, pero es mi experiencia como cliente.
                Toda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
                Blaise Pascal

                Comentario

                • jerez1
                  Banned
                  • jun
                  • 2615

                  #48
                  Originalmente publicado por ZeroComisiones Ver Mensaje
                  Como opinión personal diré que me parece que están centrándose mucho en crecer y están dejando de lado la calidad.

                  Conocí la empresa en un viaje a New York hace 9 años justo ahora, y me pareció una pasada, lástima que no me interesara este mundillo por aquel entonces, o seguro que habría comprado acciones de haber podido.

                  Justo el otro día fui en Londres y me pareció malísima la calidad de la hamburguesa, la mía y la de mi compañero pasadas. El otro día en Manchester le volví a dar una oportunidad (aun pesaba el gran recuerdo) y fatal de nuevo.

                  En fin, esto no quita que la empresa pueda seguir creciendo y sacando resultados buenos, pero es mi experiencia como cliente.

                  Shake Shack anuncia la fecha de apertura de otro restaurante en Nueva Jersey


                  http://newjersey.news12.com/story/41...-in-new-jersey

                  Comentario

                  • jerez1
                    Banned
                    • jun
                    • 2615

                    #49
                    NO HAY COMPETENCIA

                    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.87)]Sin embargo, Grupo Toks, dueño de Shake Shack, comunicó que no sería una competencia directa para cadenas de comida rápida como McDonalds y Burger King. Ya que su principal target no se encuentra en este tipo de mercado, sino en las hamburguesas gourmet con ingredientes orgánicos.[/COLOR]


                    46 personas están hablando de esto










                    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.87)]Incluso, fue Juan Carlos Alverde, director general de Toks, quien señaló que el segmento de Shake Shack se enfoca a consumidores de marcas como Butcher and Sons o Johnny Rockets. Aseguró que, por esta razón, McDonalds o Burger King no son su competencia.[/COLOR]
                    “No vemos la competencia con marcas conocidas de hamburguesas y que han estado metidas en un tema de guerra de precios. Nosotros vamos a estar concentrados en la calidad del producto”, explicó.



                    https://www.reporteindigo.com/indigo...y-burger-king/

                    [/QUOTE]

                    Comentario

                    • jerez1
                      Banned
                      • jun
                      • 2615

                      #50
                      Originalmente publicado por ZeroComisiones Ver Mensaje
                      Como opinión personal diré que me parece que están centrándose mucho en crecer y están dejando de lado la calidad.

                      Conocí la empresa en un viaje a New York hace 9 años justo ahora, y me pareció una pasada, lástima que no me interesara este mundillo por aquel entonces, o seguro que habría comprado acciones de haber podido.

                      Justo el otro día fui en Londres y me pareció malísima la calidad de la hamburguesa, la mía y la de mi compañero pasadas. El otro día en Manchester le volví a dar una oportunidad (aun pesaba el gran recuerdo) y fatal de nuevo.

                      En fin, esto no quita que la empresa pueda seguir creciendo y sacando resultados buenos, pero es mi experiencia como cliente.
                      La mejor hamburguesa

                      Mejor que Macdonals y Burger king

                      Extraordinaria hamburguesa......

                      Comentario

                      • jerez1
                        Banned
                        • jun
                        • 2615

                        #51

                        Abrirá Shake Shack otra sucursal en 2019

                        La empresa superó en 20 por ciento sus expectativas de ventas en tres meses




                        En la apertura de cada restaurante, la marca neoyorkina invierte entre 30 y 38 millones de dólares / Cortesía










                        Mario Alavez | El Sol de México

                        La cadena estadounidense de hamburguesas, Shake Shack, acelerará el paso en las aperturas de sus sucursales en México, debido al éxito que obtuvo con el primer restaurante, que se ubica frente al Ángel de la Independencia, aseguró Rodrigo Losada, director de Negocios de la compañía.
                        “Tratamos de adelantar la apertura de la segunda tienda. Por contrato la traíamos ocho meses después de la primera.












                        Ese es el estándar que tienen ellos en el mundo. Nosotros teníamos planeada la siguiente sucursal para 2020, pero la estamos tratando de abrir a finales de 2019”, dijo el directivo en entrevista con El Sol de México.
                        Añadió que la nueva sucursal será inaugurada en la capital del país y que esta apertura adelantaría la agenda de Shake Shack para México, que incluye hasta cinco aperturas para 2020.
                        Para la construcción de la segunda tienda, la empresa invertirá entre 30 y 38 millones de pesos, dependiendo del tamaño del piso de venta.
                        “El Shack de Reforma es de 350 metros cuadrados de superficie de venta, el siguiente que vamos a abrir será un poco más pequeño y el tercero será más grande y contará con un área de juegos, como futbolito o billar”, mencionó.
                        “Estamos rehaciendo el plan de apertura y tenemos cuatro o cinco aperturas para el siguiente año. El plan original era abrir una tienda en 2019 y tres en 2020 para aumentarlas cada año”, comentó el directivo.
                        No obstante, el programa de la firma para los próximos 10 años se mantiene en la apertura de 30 sucursales.
                        LA PRIMERA TIENDA
                        Desde el 27 de junio, pasar por la esquina del Paseo de la Reforma y Río Tíber era sinónimo de ver una fila que daba vuelta a la manzana.
                        El día de la inauguración, los comensales esperaron más de dos horas para probar las hamburguesas de una cadena que nació de un clásico carrito de hotdogs, ubicado en el Madison Square Park de Nueva York.
                        Al servir comida fresca, la marca pasó de un carrito de hotdogs en Nueva York a superar las 200 sucursales en 16 países en los últimos 15 años.
                        El éxito de las hamburguesas en países como Inglaterra, Turquía y Estados Unidos se repitió en México, pues según Rodrigo Losada, la marca logró superar las expectativas de ventas en sus primeros tres meses, algo que los dueños de la franquicia en Manhattan no esperaban.
                        “Las metas fueron superadas y lo que habíamos visto junto con la franquicia, estamos por encima. Ellos no esperaban un mercado que fuera a reaccionar de esta manera. Estamos como 20 por ciento arriba en las ventas en relación con nuestras metas”.
                        Rodrigo Losada comentó que Shake Shack tiene productos para todos los bolsillos, pues la hamburguesa de menor precio está en 100 pesos.


                        Comentario

                        • Isaac
                          Senior Member
                          • ene
                          • 573

                          #52
                          Bajando más de un 20% ahora mismo.

                          A mi los resultados no me parecen malos, momento para entrar?
                          Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

                          Comentario

                          • coloso
                            Junior Member
                            • dic
                            • 5

                            #53
                            Yo no entraría ahora.

                            Normalmente cuando una cotización tiene una gran bajada y no se recupera al día siguiente, es bastante probable que tenga algún bajón más y se pueda pillar más barata. Yo esperaría a ver si hace suelo, y en todo caso comprar cuando cambie la tendencia.

                            Comentario

                            • Isaac
                              Senior Member
                              • ene
                              • 573

                              #54
                              Al final compre hace unos días a 63,XX$, a ver como se va comportando la acción.
                              Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

                              Comentario

                              • jerez1
                                Banned
                                • jun
                                • 2615

                                #55
                                Buena empresa , nos dará buena rentabilidad en el largo plazo, eso apunta. La expansión sigue bien
                                The Boulder Shake Shack location, which has been in the works for two years, is set to open March 26.

                                Comentario

                                • jerez1
                                  Banned
                                  • jun
                                  • 2615

                                  #56
                                  Menos mal que no le gusta a nadie y está en subida libre, con pedazo de plan de expansión y haciendolo cada año mejor


                                  FOOD & BEVERAGE
                                  Shake Shack has ‘big plans for Asia’ as it ramps up expansion in the region


                                  PUBLISHED THU, APR 15 20211:46 AM EDTUPDATED THU, APR 15 20214:45 AM EDT
                                  Karen Gilchrist
                                  SHARE

                                  Comentario

                                  • jerez1
                                    Banned
                                    • jun
                                    • 2615

                                    #57
                                    Randy Garutti, CEO de Shake Shack, expresa grandes planes para Asia
                                    • El CEO de Shake Shack, Randy Garutti, expresa grandes planes para Asia.
                                    • La cadena de hamburguesas quiere abrir hasta 40 nuevos puntos de venta a nivel mundial en 2021.
                                    • Shake Shack para ofrecer batidos especiales en algunas de sus nuevas ubicaciones.
                                    • https://invezz.com/es/noticias/2021/...nes-para-asia/

                                    Comentario

                                    • jerez1
                                      Banned
                                      • jun
                                      • 2615

                                      #58
                                      Sigue la expansión y las colaboraciones, la veo fenomenal para largo plazo

                                      Quintonil y Shake Shack lanzan una colaboración exclusiva (y deliciosa)
                                      El chef Jorge Vallejo creó una hamburguesa que sólo estará disponible el 24 y 25 de junio
                                      miércoles 23 junio 2021



                                      Quintonil Burger.
                                      Issa Eugenia Plancarte
                                      Por primera vez, Shake Shack México realiza una colaboración con un restaurante en la lista de los mejores del mundo, se trata de Quintonil que ocupa la posición 24 dentro del conteo The World's 50 Best Restaurants.

                                      Comentario

                                      • jerez1
                                        Banned
                                        • jun
                                        • 2615

                                        #59
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Sigue también expandiéndose por China, +11%

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X