Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5
Me gusta Me gusta:  9
Página 5 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 51

Tema: Shake Shack

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

No sé qué tiene que ver Rapel y su bola de cristal. Te estoy diciendo que tienes la costumbre de comentar en tus hilos solo cuando las cosas van bien. Pero bueno, ya sabes a lo que voy perfectamente.

Con respecto a esta empresa, creo que en este momento no es válida para un inversor que busca tranquilidad pese al posible crecimiento que pueda tener. Para mi debería estar en otro subforo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Y mejor van ahora. Crecen más 30% y se dispara un 18% tras resultados con fuerte crecimiento internacional

Predeterminado

Nuevo máximo historico

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    Nuevo máximo historico

Otro máximo en 97

Predeterminado

Gracias jerez. La descubrí por tu hilo hará medio año y decidí entrar antes de resultados. Empresa de las buenas, tengo compañeros que han ido a Nueva York y fueron a probarlo y las colas llenas. Lo tiene todo (empresa no muy grande todavía, poca deuda, buena aceptación en su calidad)

Predeterminado

Cita Iniciado por coloso Ver Mensaje
    Gracias jerez. La descubrí por tu hilo hará medio año y decidí entrar antes de resultados. Empresa de las buenas, tengo compañeros que han ido a Nueva York y fueron a probarlo y las colas llenas. Lo tiene todo (empresa no muy grande todavía, poca deuda, buena aceptación en su calidad)

Esta muy fuerte , ha pasado de los 100 dolares

Predeterminado

Como opinión personal diré que me parece que están centrándose mucho en crecer y están dejando de lado la calidad.

Conocí la empresa en un viaje a New York hace 9 años justo ahora, y me pareció una pasada, lástima que no me interesara este mundillo por aquel entonces, o seguro que habría comprado acciones de haber podido.

Justo el otro día fui en Londres y me pareció malísima la calidad de la hamburguesa, la mía y la de mi compañero pasadas. El otro día en Manchester le volví a dar una oportunidad (aun pesaba el gran recuerdo) y fatal de nuevo.

En fin, esto no quita que la empresa pueda seguir creciendo y sacando resultados buenos, pero es mi experiencia como cliente.

Predeterminado

Cita Iniciado por ZeroComisiones Ver Mensaje
    Como opinión personal diré que me parece que están centrándose mucho en crecer y están dejando de lado la calidad.

Conocí la empresa en un viaje a New York hace 9 años justo ahora, y me pareció una pasada, lástima que no me interesara este mundillo por aquel entonces, o seguro que habría comprado acciones de haber podido.

Justo el otro día fui en Londres y me pareció malísima la calidad de la hamburguesa, la mía y la de mi compañero pasadas. El otro día en Manchester le volví a dar una oportunidad (aun pesaba el gran recuerdo) y fatal de nuevo.

En fin, esto no quita que la empresa pueda seguir creciendo y sacando resultados buenos, pero es mi experiencia como cliente.

Shake Shack anuncia la fecha de apertura de otro restaurante en Nueva Jersey

http://newjersey.news12.com/story/41...-in-new-jersey

Predeterminado

NO HAY COMPETENCIA

[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.87)]Sin embargo, Grupo Toks, dueño de Shake Shack, comunicó que no sería una competencia directa para cadenas de comida rápida como McDonalds y Burger King. Ya que su principal target no se encuentra en este tipo de mercado, sino en las hamburguesas gourmet con ingredientes orgánicos.[/COLOR]

46 personas están hablando de esto

[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.87)]Incluso, fue Juan Carlos Alverde, director general de Toks, quien señaló que el segmento de Shake Shack se enfoca a consumidores de marcas como Butcher and Sons o Johnny Rockets. Aseguró que, por esta razón, McDonalds o Burger King no son su competencia.[/COLOR]
    “No vemos la competencia con marcas conocidas de hamburguesas y que han estado metidas en un tema de guerra de precios. Nosotros vamos a estar concentrados en la calidad del producto”, explicó.

https://www.reporteindigo.com/indigo...y-burger-king/

https://www.reporteindigo.com/indigo...y-burger-king/
    [/QUOTE]

Predeterminado

Cita Iniciado por ZeroComisiones Ver Mensaje

La mejor hamburguesa

Mejor que Macdonals y Burger king

Extraordinaria hamburguesa......
    https://www.tripadvisor.es/ShowUserR..._New_York.html

Marcadores

Normas de Publicación