Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  123
Me gusta Me gusta:  33
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Severn Trent: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido= (PR LP = 1%-3%)

Agradezco cualquier información sobre esta empresa de UK.Considero que su sector tiene futuro y esta poco expuesto a los vaivenes cíclicos de la economía.Se dedica a la gestión de aguas tanto potables como residuales y está bastante internacionalizada.Su dividendo está actualmente alrededor del 4%.Creo que es un sector muy adecuado para inversores de largo plazo por las caracteristicas de su negocio.Agradecería puntos de vista e información sobre esta empresa que llevo siguiendo desde hace poco.Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta gorrion1978, Xuan, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Me gusta el sector y la empresa. Pero la contra que le veo es que la capitaliz es muy baja (4.9 B) y el per ahora es demasiado alto (25)
    "Alguien está sentado en la sombra hoy porque alguien plantó un árbol hace mucho tiempo"

Warren Buffett

Predeterminado

Severn Trent Plc es una empresa con sede en Reino Unido, que ofrece servicios de agua y aguas residuales limpias en Reino Unido como a nivel internacional. La compañía opera a través de dos segmentos: Severn Trent Water y Severn Trent Services. Severn Trent Water ofrece servicios de agua y alcantarillado de alta calidad a más de 4,2 millones de hogares y negocios en los Midlands y mid-Wales.It se centran en cuatro áreas clave - clientes, personas, procesos y finanzas. Severn Trent Services ofrece productos de tratamiento de agua y aguas residuales y servicios operativos a los servicios públicos, municipios y clientes comerciales en mercados clave seleccionados en todo el mundo. Foco está en los mercados de alto crecimiento y geografías donde los productos y servicios específicos satisfagan las necesidades de los clientes.
    "Alguien está sentado en la sombra hoy porque alguien plantó un árbol hace mucho tiempo"

Warren Buffett

5. Gracias gorrion1978 thanked for this post
    Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

En este tipo de empresas el per siempre siempre suele ser algo mas alto.Vease Zardoya Otis.En cambio los ingresos suelen ser mas estables.¿Crees que merece la pena esperar para cazarla a precio algo más bajo?.Saludos.

Predeterminado

Yo la esperaria entorno a los 1950.
    Pero lo que no me gusta es la baja capitalizacion

Warren Buffett

Predeterminado

Hola,

La capitalización no es problema, Warren. 4-5.000 millones es más que suficiente.

Sí es un sector muy bueno para el largo plazo. El tratamiento de aguas tiene mucho futuro, entre otras cosas porque en las próximas décadas debería haber muchísimas privatizaciones a nivel mundial.

Es un negocio muy estable, además.

Lo único es que ahora mismo está con un PER de 25, y en máximos históricos, por lo que no parece el mejor momento para comprar.

Pero la empresa y el sector son muy adecuados para el largo plazo.

Saludos.

9. Gracias warren, gorrion1978, pollu8, markus_schulz, Siskomon thanked for this post
    Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Yo también valoraria entrar en un ETF de Aguas.

http://www.bloomberg.com/news/articl...than-they-look

Predeterminado

Yo le tengo un poco de repelús a los etf.Utilizan swaps derivados y otros artilugios financieros.Creo que las acciones aunque diversifiques menos te dan algo más de seguridad.Yo también tengo un etf de dividendos pero quiero limitar mis inversiones en etf´s.Y no digo que las acciones no tengan riesgo pero es que lees el prospecto de los etf y te pones a temblar.En fin es mi punto de vista.Saludos.

Predeterminado

Hola,

Estoy de acuerdo contigo Vicent, yo prefiero las acciones directamente. Y Servern Trent está bien para lo que quieres, aunque al precio actual no veo clara la compra en estos momentos.

Saludos.

13. Gracias Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Hola Gregorio,

¿Como ves realizar una primera entrada en Severn Trent a los precios actuales (PER ~15) para cartera de largo plazo? Me tira para atrás la alta deuda acumulada, pero desde mi punto de vista me parece una buena oportunidad para continuar mi diversificación por sectores (no tengo gestión de agua) y geográfica.

Entre Severn y United Utilities, ¿por cual os decantariaís? Ambas presentan unos ratios bastante similares y la evolución de la cotización a lo largo de este último año también ha sido bastante parecida.

Gracias!!

15. Gracias Siskomon thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación