Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  179
Me gusta Me gusta:  25
Página 4 de 8 PrimeroPrimero 12345678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 74
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Recordad lo que puse en mi anterior post.

CAT sigue haciendo recortes en plantilla y se esperan resultados no muy buenos con la crisis de las materias primas.

Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Manu73 thanked for this post
    Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Caterpillar ya ha presentado los resultados de 2015. Al final el BPA de 2015 ha sido de 4,64 $, muy parecido a la última previsión que dio Caterpillar.

Para 2016 espera un BPA de 3,50 $, que serían 4$ si se quitan los costes de reestructuración extraordinarios. Yo en estos casos prefiero tomar el total, los 3,50$, pero sabiendo el motivo de la diferencia.

Sigue en la media mensual de 200, que creo que es una buena zona de compra:

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

4. Gracias iban, Deckard, Optovite, AveFenix+20, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Una curiosidad, por fin un teléfono pensado para "no romperse" y viene de la manode Caterpillar:

http://elpais.com/m/tecnologia/2016/...78_570113.html

6. Gracias Master Of Disaster, AveFenix+20, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado Caterpillar: Análisis técnico

Caterpillar, maquinaria pesada para trabajos agrícolas, construcción, y mineria. Buen dividendo, pero ojo payout y deudas altas. Creo que es una inversión con más riesgo que la media. No entro a discutir su conveniencia para el largo plazo, solo presento la gráfica, que me ha parecido interesante. Creo que si supera los 70$ con consistencia puede seguir subiendo (media 200 sesiones).

Última edición por JRPV; 04-mar-2016 a las 11:23

8. Gracias Master Of Disaster, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Hola iban,

Es curioso, muy enfocado al trato extremo en las obras en las que se suelen usar las máquinas de Caterpillar. Pero el diseño está bien, esperaba un diseño más industrial. Este teléfono lo podría llevar cualquiera por la calle.

Saludos.

Predeterminado

Hola a todos estuve leyendo con mucho interes el hilo, entiendo que Caterpillar sea ciclica y tenga sus vaivenes. Pero a PER 21.84 y a precio de 75.25 no sera un buen momento para entrar?
    Despues de la caida a mediados de enero tardara un poco en volver a caer tanto no? ,ultimamente ha estado subiendo.

Predeterminado

Hola gato,

Precisamente por los altibajos de sus resultados el PER de un año es menos significativo que en las empresas habituales del largo plazo.

Por fundamentales y por técnico creo que es mejor esperar y no comprar ahora. Ha tenido una subida fuerte, pero ha empeorado sus previsiones de beneficios para 2016. Creo que la zona 55-65 dólares es una mejor zona de compra:

La zona actual de los 76 dólares es resistencia, además.

Sin llegar a ser como Técnicas Reunidas, la bajada de inversiones en el sector del petróleo le puede afectar algo en los próximos años. Lo que pasa es que Caterpillar depende de muchos otros sectores que sí irán bien, como el de las infraestructuras.

Saludos.

12. Gracias Master Of Disaster, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Los resultados de Caterpillar en el primer trimestre de 2016 han sido malos, pero dentro de lo esperado. El BPA cae de 2,03 dólares a 0,46:

http://www.eleconomista.es/empresas-...5-de-2015.html

Los ingresos también caen mucho, el 25%.

Se esperaba, esta empresa es así, sus beneficios son mucho más volátiles, y ahora es difícil estimar cuál será su suelo de beneficios.

Ahora no compraría ha subido mucho, y hay que esperar:

Creo que en una empresa así hay que ajustar las compras más de lo normal, y ahora me parece momento de esperar.

Saludos.

14. Gracias Master Of Disaster, packor, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Los resultados le han hecho bajar hasta 70 pero se ha mantenido hay toda la semana. Dejé una orden en 65 por si baja en un momento en que no esté pendiente de la cotización.

Predeterminado

A mi Caterpillar me parece buena como empresa, por la trayectoria y el tiempo que tiene consolidada. Pero ciertamente lo que la afecta es la situación con la materia prima. Y están tan conscientes de lo afectados que están, que imagino que el diseño del celular es para intentar calar bien en otro mercado a ver si eso les ayuda un poco.<br>

17. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación