Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  333
Me gusta Me gusta:  64
Página 4 de 18 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 172

Tema: Allianz: Análisis fundamental y técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Husky Ver Mensaje
    Buenas tardes:

¿Cuanto retienen en Italia por los dividendos?

Un saludo.
    Hasta el pasado año tuve una italiana y me retenían un 20% en origen.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenas tardes.

Según veo la comisión de compra son 4€ para unas pocas acciones. El dividendo de los últimos 12 meses fueron 5,3€, que es un 3,40 a la cotización de hoy. Tiene un primer soporte por los 151,30 que, si cayera un poco hacia él por simple sobrecompra, como parece que está cayendo hoy, igual le pegábamos un tirito con 3-4 acciones.

Muchas gracias, oregano.

Un saludo.

PD. ya me han operado los 2 ojos y sigo viendo. Espero que dure.

3. Me gusta Master Of Disaster, seroc, DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Hay una cosa que no me acaba de cuadrar en esta acción, por los años 2000-2001 cotizaba sobre los 340 euros, entiendo que por el camino ha habido diluciones, emisiones de acciones etc, como en la mayoría de las empresas, pero visto así, hubiera sido mejor comprar Mapfre a 0,8 euros que Allianz a 350 (supongo que algo se me escapa y a día de hoy tendríamos más acciones de Allianz) aunque no veo ninguna información sobre ampliaciones o dividendos extraordinarios por parte de Allianz.

En este caso quien hubiera invertido en Mapfre ha más que cuadriplicado, y quien ha invertido en Allianz ha perdido valor más las dobles imposiciones, correcto??

Predeterminado

Hola,

Pues desconocía lo que comentas, he estado investigando y el último split es de 1997, así que por ahí no va la cosa. Lo otro que he encontrado es que en 2001 el BPA fue de 6,66 y en 2002 de -4,81 de ahí la fortísima caída desde fin del 2001 y sobre todo del año 2002 desde casi 300 hasta casi 80.

Poniendo los gráficos juntos, desde 2001 hasta ahora ALV -51%, MAP +154%. Sin comentarios....

Saludos.
    "Aut viam inveniam aut faciam"

Predeterminado

Hola,

Me alegro de la operación, Husky. De que haya salido bien, claro.

El dividendo de Allianz en 2013 fue de 5,30, pero en 2014 ha subido a 6,85 euros, ya confirmado y seguro:

http://www.invertirenbolsa.info/hist...mpresa/allianz

Jordi, es correcto, es así la diferencia entre Allianz y Mapfre. Puedes ver en el enlace anterior que cuando se creó el euro hubo una sobrevaloración bastante importante en Allianz, que cotizó a PEWR 30-50 veces. Por eso es importante procurar comprar las buenas empresas cuando la mayoría de la gente no las quiere comprar, y en cualquier caso evitar estos PER tan elevados, por muy buena que sea la empresa.

Saludos.

7. Me gusta Argos, tsevin les gusta este post

Predeterminado

Entiendo que tampoco es bueno ir mirando siempre por el retrovisor y no "de frente". A día de hoy los ratios son muy parecidos, casi clavados
    saludos

Predeterminado

No hay manera de entrar en esta empresa, desde que le puse el ojo no para de subir. Ya estamos en 167 y no parece que vaya a bajar. No se que hacer. Si alguien se decide que avise jijiji Mark de muchos.......Un saludo

Predeterminado

Hola Amura,

Yo estoy muy contento de haber entrado a través de varias compras entre finales de enero y principios de marzo, con un precio medio de 147 EUR. Como ya pensaba que quizá no iba a poder comprarla más barata en el futuro, decidí comprar todo lo que quería de esa empresa para el próximo año o dos años. A ver qué pasa...

Un saludo.

Predeterminado

Bien visto PMC, yo he ido comprando desde las mismas fechas, pero me queda bastante para completar la posición, lógicamente cada vez estoy comprando a precio más alto...

Un saludo y suerte.
    "Aut viam inveniam aut faciam"

Predeterminado

Yo la estuve mirando...y al final vi como se me fue...al menos pille a Mapfre a 3,11
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

Marcadores

Normas de Publicación