Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  755
Me gusta Me gusta:  227
Página 60 de 60 PrimeroPrimero ... 10505657585960
Mostrando resultados del 591 al 596 de 596

Tema: BMW (Bayerische Motoren Werke AG): Análisis Técnico y fundamental

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por koffer Ver Mensaje
    A mediados de marzo,la veo mal,empezamos un ciclo bajista,ojalá se recupere

Si no se recupera podemos seguir acumulando y esperar a que vuelva a cotizar a su valor medio de 5 años. Estos momentos son los que dan opciones de compra claros. Si te fijas no es que BMW tenga problemas, es todo el sector el que tiene problemas. Si ves la cotización de DAIMLER esta exactamente igual.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Adrián81 Ver Mensaje
    Si no se recupera podemos seguir acumulando y esperar a que vuelva a cotizar a su valor medio de 5 años. Estos momentos son los que dan opciones de compra claros. Si te fijas no es que BMW tenga problemas, es todo el sector el que tiene problemas. Si ves la cotización de DAIMLER esta exactamente igual.
    entiendo que cuando dice que la ve mal, es que todavia puede ir a peor. Yo estoy de acuerdo, no es que bmw tenga problemas, es algo temporal. Daimler esta igual pero este ya ha comunicado los resultados con el esperado bajon del dividendo. habrá que ver que sucede cuando bmw comunique sus resultados y dividendo para 2019. a estos precios ya esta como para comprar pero creyendo que va a seguir bajando, yo voy a esperar. Si baja se compra y si va para arriba pues dependiendo del precio tambien.

Aunque DAI y BMW no son completamente ciclicos, tampoco pienso estar comprando y comprando... espero hacer un tiro más a un buen precio y luego dejarla correr...

Predeterminado

Cita Iniciado por nineok Ver Mensaje
    entiendo que cuando dice que la ve mal, es que todavia puede ir a peor. Yo estoy de acuerdo, no es que bmw tenga problemas, es algo temporal. Daimler esta igual pero este ya ha comunicado los resultados con el esperado bajon del dividendo. habrá que ver que sucede cuando bmw comunique sus resultados y dividendo para 2019. a estos precios ya esta como para comprar pero creyendo que va a seguir bajando, yo voy a esperar. Si baja se compra y si va para arriba pues dependiendo del precio tambien.

Aunque DAI y BMW no son completamente ciclicos, tampoco pienso estar comprando y comprando... espero hacer un tiro más a un buen precio y luego dejarla correr...
    Yo no termino de ver que recorte dividendo. La situación de DAIMLER era diferente, el payout era algo más elevado. De todas formas BMW ha corregido desde la fecha de publicación de resultados de DAIMLER. Puede que en la cotización actual ya se encuentre recogido el efecto de un posible recorte de dividendo.

Bajo mi punto de vista se pueden dar dos situaciones:

--> Que recorte dividendo, en este caso no creo que corrija mucho porque la mitad de la corrección la lleva desde publicación de resultados de DAIMLER. En aquel momento cotizaba a 73. Pudiera irse a los 65.

--> Que mantenga el dividendo. En este caso creo que la acción recuperaría los 73 previos y quedaríamos a la espera de nuevas noticias macroeconómicas.

Predeterminado

A mí este video me hace ir con precaución:

https://www.youtube.com/watch?v=MYxBd95lmj4

Es verdad que BMW y Daimler tienen ese algo extra del nombre de la marca, pero las empresas europeas de fabricación han caído en market share con respecto al global, en detrimento de USA y, sobretodo, Asia.

El eléctrico y lo que pueda venir, no podría acabar revirtiendo esto y generar empresas "premium" totalmente diferentes a las actuales?

5. Me gusta joa_pen les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Zoudan Ver Mensaje
    A mí este video me hace ir con precaución:

https://www.youtube.com/watch?v=MYxBd95lmj4

Es verdad que BMW y Daimler tienen ese algo extra del nombre de la marca, pero las empresas europeas de fabricación han caído en market share con respecto al global, en detrimento de USA y, sobretodo, Asia.

El eléctrico y lo que pueda venir, no podría acabar revirtiendo esto y generar empresas "premium" totalmente diferentes a las actuales?
    En el vídeo comenta que se ha perdido cuota de fabricación, no de mercado. Me es indiferente si BMW fabrica en Alemania, China o EEUU. En cuanto a la aparición de competidores en esta industria, tenemos a Tesla que hasta el día de hoy es una máquina de quemar dinero y no creo que pueda rivalizar con los vehículos que pongan en la calle las grandes multinacionales del automóvil a partir del año 2021.
    De todos modos quien sabe lo que va a pasar.

7. Gracias joa_pen thanked for this post
    Me gusta joa_pen, kender6 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Adrián81 Ver Mensaje
    En el vídeo comenta que se ha perdido cuota de fabricación, no de mercado. Me es indiferente si BMW fabrica en Alemania, China o EEUU. En cuanto a la aparición de competidores en esta industria, tenemos a Tesla que hasta el día de hoy es una máquina de quemar dinero y no creo que pueda rivalizar con los vehículos que pongan en la calle las grandes multinacionales del automóvil a partir del año 2021.
    De todos modos quien sabe lo que va a pasar.
    Buen punto, tienes razón. En cualquier caso seguiré invirtiendo en ellas solo que las he bajado un poco en el peso global de la cartera

Marcadores

Normas de Publicación