Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.028
Me gusta Me gusta:  352
Página 29 de 69 PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 681
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Sería bueno seguir esta demanda judicial contra BMW sobre los i3, no tanto por el coste que pudiera tener, ya que no venden muchos i3, sino por la mala imagen que puede generar si progresa la demanda, sobre todo para la línea de vehículos eléctricos de la empresa.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"Aut viam inveniam aut faciam"

2. Gracias Skipper thanked for this post
    Me gusta iban les gusta este post

Predeterminado

Gracias Argos. No sabía nada de ésto.

A mí me parece que no es para asustarse. Lo de que el coche pierda potencia con el "range extender" encendido me parece normal. Tengo un amigo que tiene un Prius híbrido y dice que si el coche va cargado o en cuestas arriba, no tira bien. Yo creo que BMW sabe que ésto puede pasar y no es un fallo del coche ni nada parecido.

Como nota aparte, a mi padre le prestaron un i3 mientras le arreglaban su coche, y le encantó. Sólo que era carillo es su opinión.

Pero estoy de acuerdo en que habrá que seguir el tema. No conozco bien las leyes americanas así que no se por dónde pueden salir...

Un saludo
    Última edición por Pablus; 19-may-2016 a las 00:37 Razón: typo

Predeterminado

Abrí hace unos días una posición fuerte, pero tengo puesto el segundo punto de entrada en 65.90 (Hablo delas ordinarias, claro).

Cómo la véis por Técnico?

Gracias. Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias por la opinión Pablus,

Estoy de acuerdo en que la base técnica de la demanda no es un tema especialmente crítico, lo que no me gusta es que salgan noticias negativas asociadas a la marca, en especial a los modelos eléctricos, con los que creo que BMW (y todas en general) se juegan los cuartos las próximas décadas.

Creo que las marcas que sean capaces de vender a los consumidores desde ahora que pueden hacer coches eléctricos de calidad tienen mucho que ganar a futuro, aunque el mercado sea muy pequeño de momento.

Os dejo un reporte de Shell, que me ha parecido muy interesante, se moja bastante en cuanto a su opinión de que impacto pueden tener los vehículos eléctricos en las próximas décadas, llegando a indicar que es razonable esperar una penetración del 80% (pag 32).

Puede que no sea en 10 años, pero si este tipo de previsiones se van cumpliendo, va a haber cambios enormes tanto para las empresas petroleras, como para los fabricantes de automóviles (y lógicamente para todos aquellos que fabriquen motores eléctricos, baterías, etc).

Pensad la cantidad de dinero que empresas como BMW se gastan anualmente en desarrollo de motores de combustión interna, ¿harán lo mismo y empezarán a desarrollar motores eléctricos/baterías propios (mis dudas tengo la verdad)? ¿los compraran a otras empresas especializadas (Siemens/Panasonic pej)?

Toda esta transición, que creo que se va a dar aunque sea de manera muy lenta, va a ser interesantísima, tanto si realmente el camino va por los coches eléctricos y no tanto por los de celdas de combustible/hidrógeno, como si no.

Saludos!
    Última edición por Argos; 19-may-2016 a las 16:35 Razón: Errata

6. Gracias Skipper, DLS, LECTOR, h3po4 thanked for this post

Predeterminado

Vídeo de un audi A7 circulando de forma autónoma por una autovía alemana.

http://www.expansion.com/empresas/mo...a418b46a3.html
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

8. Gracias Skipper, DLS, h3po4, Blopa, tink thanked for this post

Predeterminado

Hola argos,

A mí me parece que el desarrollo de los motores eléctricos tiene mucha menos "chicha" que el de los motores de combustión, y también un coste muy inferior, por lo que casi que el hecho de que los desarrollen los propios fabricantes de vehículos o no lo hagan es lo de menos, aunque entiendo que será una de las piezas que adquieran de terceros como cualquier otra pieza no crítica.

La batería sí es crítica, y aquí veo que o bien adquieren tecnología de terceros o compran directamente las baterías a terceros, ya que el sub-sector del almacenamiento eléctrico es potencialmente mucho más amplio que el de los automóviles.

Bueno, solo hablar por no callar.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

10. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta PDLH, Cassiopea, DLS les gusta este post

Predeterminado

Hola h3,

Por eso decía que dudaba que se fueran a dedicar a fabricar y diseñar ellos mismos motores eléctricos. Lo cual es una buena noticia, porque a futuro todo lo que no se gasten en desarrollar motores de combustion interna y que no hará falta para los eléctricos, lo tendrán disponible para otras cosas (dividendos? )

Y las baterías, a las que les queda todavía mucho camino por delante, supongo que dependerá de qué les salga más rentable, pero me inclino a pensar que compren a terceros que se dediquen en exclusiva a eso, con colaboraciones etc, pero sin fabricar y diseñar ellos directamente.

Se verá...

12. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta h3po4, DLS les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Argos Ver Mensaje
    Hola h3,

Por eso decía que dudaba que se fueran a dedicar a fabricar y diseñar ellos mismos motores eléctricos. Lo cual es una buena noticia, porque a futuro todo lo que no se gasten en desarrollar motores de combustion interna y que no hará falta para los eléctricos, lo tendrán disponible para otras cosas (dividendos? )

Y las baterías, a las que les queda todavía mucho camino por delante, supongo que dependerá de qué les salga más rentable, pero me inclino a pensar que compren a terceros que se dediquen en exclusiva a eso, con colaboraciones etc, pero sin fabricar y diseñar ellos directamente.

Se verá...
    Buenos días,

Noticia de ayer que salió en "Handelsblatt". La he encontrado en español:

http://mundoejecutivoexpress.mx/nego...tos-electricos

Aquí hablan de VW pero me podría imaginar que las otras (BMW, Daimler) están pensando en hacer lo mismo. A ver si les sale rentable. En cualquier caso, muy interesante.

Salu2

14. Gracias Skipper, packor, Argos, Pablus, Manu73 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por DLS Ver Mensaje
    Buenos días,

Noticia de ayer que salió en "Handelsblatt". La he encontrado en español:

http://mundoejecutivoexpress.mx/nego...tos-electricos

Aquí hablan de VW pero me podría imaginar que las otras (BMW, Daimler) están pensando en hacer lo mismo. A ver si les sale rentable. En cualquier caso, muy interesante.

Salu2
    Hola,

Muy interesante, temas estratégicos/nacionales para tener producción propia. Quizá creen una empresa entre los fabricantes alemanes para hacer baterías.

Gracias DLS.

16. Gracias DLS thanked for this post

Predeterminado

Las preferentes por técnico entre 54-60 veo oportunidad de compra, aunque como dice Gregorio, a precios actuales por fundamental cualquier compra es buena. BMW3 MENSUAL.jpgBMW3 SEMANAL.jpg

18. Me gusta oregano les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación