Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  985
Me gusta Me gusta:  339
Página 57 de 68 PrimeroPrimero ... 74753545556575859606167 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 676
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Yo discrepo un poco en qué la gente busque fiabilidad y última tecnología en Mercedes y BMW, creo que buscan más bien imagen de marca y estatus

Ya que si miras las encuestas de fiabilidad las marcas japonesas son las que llevan la delantera, honda, Toyota..

Obviamente mercedes y BMW son buenos coches técnicamente pero no creo que su ventaja este ahí

Cita Iniciado por mike07 Ver Mensaje
    Hola..

Me parece muy acertado lo de comentar los ciclos, pero creo que tanto BMW como Daimler hay que valorarla por otro aspecto también, muy sencillo, en parte.

Ambas empresas hacen productos perecederos, que quiere decir esto ? Que normalmente quien se compra uno de estos coches, principalmente tirando de la clases C y Serie 3 para arriba, no se queda con el coche más de 10 años; algunos incluso menos. Es más, ambas empresas están aumentando la rotación de sus vehículos a modo de Smartphone favoreciendo que pagando una cuota fija cada cierto tiempo tienes uno nuevo.

Este es un aspecto muy fundamental a tener en cuenta en estos valores, y si tenemos en cuenta esto hay una parte que hay que valorarlas como una tecnológica con importantes barrera de entradas. Por lo que dependiendo de su diseño, avances, mejoras en sus coches... seguirán siendo deseados en un futuro y renovados. NO porque estén en una parte del ciclo mundial o no. Y porqué tienen una barrera de entrada importante ? Pues, el que se comprar un iPhone se gasta 1000€ pero el que se compra un coche de esta gama es mucho más, y sabe que durante 8, 10... años no le tiene que dar problemas.

Es una coas que no se está teniendo en cuenta a la hora de ver su carácter cíclico.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Hola Joven...

Por ahí no iba exactamente la idea, la idea es si siguen manteniendo lo que tienen hoy que hace que la gente los compre. Sea el motivo que sea. De todas formas, habría que preguntar a la gente que considera más fiable si un Honda o un Mercedes

Saludos.

4. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferpeti Ver Mensaje
    Muchas gracias npe. En ese aspecto pienso igual que tú. Me molesta el tema de la fiscalidad a la hora de comprar fuera, es lo único, pero por lo demás lo que dices es lo razonable.
    Un saludo
    Hola Ferpeti, en el tema de los trámites con la hacienda alemana (Bundeszentralamt für Steuern), haciendo bien el trámite (no es nada del otro mundo, ni mucho menos), finalmente se consigue que te devuelvan los importes retenidos, en exceso, en Alemania. Te recomiendo que leas a la forera MarE, creo que sobre la página 10, en un foro de aquí, que hace referencia a la devolución del exceso de retenciones, en Alemania, por la doble imposición y tal. No te lo explico por si me echan la bronca de que este foro es sólo para A.T. y Fund. de BMW, y porque la comentada forera lo explica pero de lujo. Y para que no me echen la bronca, comentar al compañero rpayne, que ha hecho su A.T. de BMW, que me parece muy bueno. Yo el momentum no lo uso, pero ya me he picado y a ver si me lo estudio y lo añado a los otros indicadores. Yo tambien puse mis lineas en el gráfico de BMW y creo que tiene los siguientes soportes (por orden decreciente):
    73,91 o 74, 67,49(??en este dudo) y ya en el peor de los casos si el DAX Xetra y las bolsas europeas no rebotan y no salen, y rompen los 11.500 del DAX etc, y se van pa abajo a buscar el siguiente mínimo (que ya no recuerdo si es el del Brexit del verano de 2016, tendría que mirarlo), pues a mi me sale el siguiente soporte de BMW en unos 61,78, pero como siempre del futuro ni idea. Yo he comprado hoy un poquito BMW a 73,85 y luego al final de la sesión creo que ha vuelto a subir. Igual si baja a esos soportes de 67,5 o más abajo, le vuelvo a echar el guante. En Daimler voy regu, regu, porque se ha cargado el soporte de los 54,5 (donde comré algo) y ahora está atacando el de los 50 como bien dice Gregorio. Leo con mucho interés la parte de las opiniones sobre la marcha de la BMW y noticias. Gracias Gregorio. Gracias a todos. Un saludo.
    Última edición por Delp; 19-oct-2018 a las 23:05 Razón: No me coge bién algunos caracteres ni acentos

6. Gracias Ferpeti thanked for this post
    Me gusta Ferpeti, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Delp Ver Mensaje
    ...comentar al compañero rpayne, que ha hecho su A.T. de BMW, que me parece muy bueno. Yo el momentum no lo uso, pero ya me he picado y a ver si me lo estudio y lo añado a los otros indicadores. Yo tambien puse mis lineas en el gráfico de BMW y creo que tiene los siguientes soportes (por orden decreciente):
    73,91 o 74, 67,49(??en este dudo) y ya en el peor de los casos si el DAX Xetra y las bolsas europeas no rebotan y no salen, y rompen los 11.500 del DAX etc, y se van pa abajo a buscar el siguiente mínimo (que ya no recuerdo si es el del Brexit del verano de 2016, tendría que mirarlo), pues a mi me sale el siguiente soporte de BMW en unos 61,78, pero como siempre del futuro ni idea. Yo he comprado hoy un poquito BMW a 73,85 y luego al final de la sesión creo que ha vuelto a subir. Igual si baja a esos soportes de 67,5 o más abajo, le vuelvo a echar el guante.
    Muchas gracias, Delp.
    Aprovecho para publicar información confidencial para quien esté interesado: en los próximos días con casi total y estadística probabilidad BMW bajará un 5-10% porque yo también compré ayer acciones de BMW a 74€ comisiones incluidas.

8. Gracias TyrionLannister thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por rpayne Ver Mensaje
    Muchas gracias, Delp.
    Aprovecho para publicar información confidencial para quien esté interesado: en los próximos días con casi total y estadística probabilidad BMW bajará un 5-10% porque yo también compré ayer acciones de BMW a 74€ comisiones incluidas.
    Hola rpayne,

Veremos. Si no tendremos que esperar al día 7 de noviembre cuando presenta las cuentas trimestrales con un más que probable "profit warning".

Saludos

10. Gracias markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Pues a fecha de hoy y tras ver y leer algunos A.T. de BMW, parece que le meten un potencial cabeza hombros, con objetivo en los 63,25. Yo a fecha de hoy como entré hace poco, por primera vez, a 73,85, todavía no la tengo en números rojos. ¿Venderíais ahora que estoy a tiempo, saliendo en cero ganancias y pérdidas, para volver a entrar a esos 63,25 (creo que son los mínimos del Brexit) que le dan los analistas técnicos?. Lo de los 63,25 ya lo he leído en varios sitios. Hombre si se puede volver a entrar a ese precio ¿mejor no? O no? Ya digo que estoy a tiempo porque ahora está en 74 todavia

Predeterminado

Y si en vez de ir para abajo van para arriba que harás una vez hayas vendido tus acciones que tenías a un buen precio¿?

13. Me gusta markus_schulz, Romano, mike07, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Normalmente yo haria lo contrario de los expertos, así que no te fies de lo que lees que nadie sabe realmente si va a subir o bajar.

Respecto a vender para comprar mas abajo, es peligroso y si te sale bien, corres el peligro de querer volver a repetirlo. Para esta estrategia no es aconsejable, esto es comprar y mantener tan sencillo (y complejo) como eso. Si los fundamentales no estan en serio deterioro no se vende nunca, si baja mucho y tienes efectivo pues compra más.

15. Me gusta Pablus, pollu8 les gusta este post

Predeterminado

¿Alguien se atreve con una actualización del análisis técnico? ¿Deberíamos esperar al 7 de Noviembre por el posible profit warning?

Predeterminado Totalmente

Cita Iniciado por diegoao Ver Mensaje
    Normalmente yo haria lo contrario de los expertos, así que no te fies de lo que lees que nadie sabe realmente si va a subir o bajar.

Respecto a vender para comprar mas abajo, es peligroso y si te sale bien, corres el peligro de querer volver a repetirlo. Para esta estrategia no es aconsejable, esto es comprar y mantener tan sencillo (y complejo) como eso. Si los fundamentales no estan en serio deterioro no se vende nunca, si baja mucho y tienes efectivo pues compra más.
    Muchas gracias.Toda la razón. Por cierto, DE RISA, lo del Análisis Técnico. Hoy resulta que aquel potencial cabeza hombros de BMW, con objetivo los mínimos del Brexit en 63,25, pues bien, resulta que como había roto la línea clavicular, y se dirigía a hacer un supuesto pull back, a esa línea, para seguir bajando a los 63,25 dichos. Pues nada, que ahora ni pull back ni leches. Ahora resulta que no ha hecho pull back y lo ha perforado al alza, con lo cual según el analista resulta que acaba de fallar el cabeza hombros y dice el colega, que cuando una figura de estas falla pues que tras superar la zona de resistencia (osea, la citada línea clavicular, ahora soporte) de los 76,50 euros estar estaría fallando el cabeza hombros. Total que ahora comenta que la experiencia le dice que muchas de estas figuras, cuando fallan, acostumbran a rebotar con fuerza y en muchos casos terminan volviendo al origen del movimiento, los máximos anuales en los 97,5 euros. (Te c*gas, de ponerlo en los mínimos del Brexit, a ponerlo en los máximos anuales)

Total que el colega da el gráfico semanal de BMW (la otra vez dió el diario) y sigue:

"Dicho esto, también lo podemos ver del siguiente modo, como un impecable canal bajista donde tenemos al precio rebotando desde la base del canal, por definición soporte. Por lo tanto, no podemos descartar que desde aquí el título ponga rumbo a la resistencia que presenta en los 84,30 euros, la parte superior del canal. Lo que está claro es que para poder pensar en un cambio de tendencia le exigiremos al título que salte por encima de la resistencia que presenta en el último gran máximo decreciente: los 86,74 euros"

Saludos y ya veremos que pasa.
    Última edición por Delp; 06-nov-2018 a las 04:28

Marcadores

Normas de Publicación