Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.001
Me gusta Me gusta:  341
Página 66 de 68 PrimeroPrimero ... 165662636465666768 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 651 al 660 de 677
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por socrates Ver Mensaje
    Hola yoe, en este punto discrepo bastante. Primero en que recorten con facilidad el dividendo. No me parece que sea así en BMW para lo cíclico que es el sector.
    Y además me parece que el recorte está justificado por las necesidades de inversión (el ya realizado y el que está por venir) es decir, me parece una estrategia acertada.
    Buenas, Sócrates, yo pienso que si. Fíjate que el ciclo no se ha dado la vuelta y ya han tenido que recortar el dividendo. Así que es un dividendo mucho más sensible a cambios que otros casos.

Me gusta sobremanera que hayan sido tan prudentes, pero eso no quita que el tipo de activo es muy sensible a los ciclos económicos (y de inversión). Seguramente combinan épocas de mayor intensidad investigadora con otros de menor intensidad.

Basicamente, Pienso que hay que comprarlas cuando bajen los márgenes. Pero eso no quita la evidencia. Y la evidencia, es que aún habiendo sido una decisión acertada y prudente, en cuanto mismo aumentan las necesidades de inversión o las ventas se dan la vuelta, el dividendo padece.

En una situación así, no me parece que se pueda fiar su renta a los momentos en que más se va a necesitar.

No se me malinterprete. La veo interesante, me gusta, y pienso que ahora es mejor momento para comprar que hace unos meses, pero eso no quita, que por su naturaleza, uno no puede fiar su renta base a BMW.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias laguna, rocky, Lobeznomadrid, Malandro thanked for this post
    Me gusta nineok, markus_schulz, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Que pensáis del negocio de las motos cuando se termine imponiendo el coche autónomo dentro de 10-20 años? Pensáis que van a seguir permitiendo circular vehículos como las motos al libre albedrío? Tiene sentido este medio de transporte cuando no existan problemas de atascos que sin duda son producidos por errores humanos? Cuando en las ciudades el coche personal sea sustituido por servicios autonomos sin chofer, tendrá sentido la moto? Se que para la próxima decada no será muy relevante, pero aquí estamos para el largo plazo. El negocio de motos no tiene un peso muy relevante en bmw, pero algo tiene y no le veo futuro a largo plazo.

4. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por apalacip Ver Mensaje
    Que pensáis del negocio de las motos cuando se termine imponiendo el coche autónomo dentro de 10-20 años?
    Yo no veo al coche autónomo imponiéndose, sinceramente.
    A la gente le gusta conducir, y mucho. No veo a nadie comprándose un deportivo para luego estarse de brazos cruzados en el coche (para eso ya está el transporte público). Y mucho menos en España.
    No lo veo.
    Veo un futuro dominado por el coche eléctrico y distintos y muy diversos medios de locomoción, libres de contaminación: motos, bicis,
    quads (el otro día vi uno por la Castellana), patinetes, hoverboards, monoplazas, biplazas… y los que quedan por inventar.

Veo un futuro como una especie de Mad Max saludable

Lo que sí que veo que pueda evolucionar a autónomo es el transporte público, incluidos taxis y VTCs (os acordáis de los taxis de "Desafío Total" conducidos por robots?) Eso sí que lo veo bastante posible. De hecho en Japón ya hay líneas de metro sin conductor.

EDITO porque le sigo dando vueltas al asunto. Tal vez haya estado pensando acorde a mi generación y no a generaciones venideras. Es posible que, para evitar accidentes y poner remedio a tantas muertes, en un futuro no muy lejano le esté prohibido al ser humano el mero hecho de conducir, y todos los vehículos hayan de ser autónomos por ley. Es posible. Y muy probable que las generaciones venideras vean la conducción humana como algo primitivo a la vez que temerario. Sí, creo que he errado en mis predicciones y ahora mismo le veo mucho futuro al coche autónomo. Es lo que me ha llevado a invertir en Uber, que volverá al coche autónomo cuando éste esté totalmente implementado en nuestra sociedad, lo que le reportará grandes beneficios. A las motos sí las veo conviviendo con el coche autónomo, lo mismo que a las bicis y demás vehículos de locomoción, por el mero hecho de ser menos peligrosos.
    Última edición por En Acción; 22-jun-2019 a las 00:10
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, AENA, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, RB, BT, AAPL, MSFT, GOOGL, INTC, TXN, MCD, NKE, JNJ, KMB, MMM, XOM, CAT, BA, VZ, MO, GIS, KHC, ADM, SPG, AMT, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

6. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Creo que vamos a tener coche de combustible fósil para rato, mientras haya combustibles fósiles.
    Saludos.

Predeterminado

Los metros sin conductor los hay por todo el mundo, solo como matización. Todas las grandes compañías del sector tienen trenes que se adaptan a ser manejados sin conductor y sobre todo la mayoría de las empresas de especialización ferroviaria tienen su propia tecnología. La misma CAF española tienes trenes sin conductor por ejemplo en Estambul o Amsterdam.

9. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta markus_schulz, davidkas les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Bienvenido al foro, droilonus. Debes estar completamente tranquilo. Las cotizaciones varían a diario, y tienes que acostumbrarte a eso. Habrá veces que compres y en poco tiempo caigan un 20%, y otras que suban ese 20%. No pasa nada. Tú tienes que mirar el conjunto de la cartera, e ir haciendo muchas compras, lo más pequeñas posible.

droi, abre un hilo para contar tu situación. Si has metido todo lo que tienes, entonces sí que deberías vender bastante (no todo) cuando llegue a tu precio de compra. De momento, estáte tranquilo. Y te recomiendo que pienses en invertir a largo plazo. Con el trading, como ves, se vive con nervios constantemente.

Saludos.
    ¡Muchas gracias Gregorio! Seguiré tu consejo. He empezado a leer un libro tuyo y estoy aprendiendo mucho sobre bolsa!

Predeterminado

Parece que acaba de dimitir el CEO, los medios dicen que por el dominio de Tesla en mercados clave, a saber, pero no pinta bien

Predeterminado

Cita Iniciado por Zoudan Ver Mensaje
    Parece que acaba de dimitir el CEO, los medios dicen que por el dominio de Tesla en mercados clave, a saber, pero no pinta bien
    Puedes poner el link? Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Puedes poner el link? Gracias.
    https://www.ibtimes.com/tesla-domina...nation-2805196

14. Gracias yoe thanked for this post

Predeterminado

Aquí está la noticia oficial que es del dia 5: https://www.press.bmwgroup.com/globa...ment-of-bmw-ag

Lo de que sea por Tesla me parece especulación pura, al menos leyendo la noticia oficial.

Un saludo!

16. Gracias socrates, Aikurn, yoe thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación