Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  555
Me gusta Me gusta:  156
Página 23 de 24 PrimeroPrimero ... 13192021222324 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 235

Tema: Hilo: Conferencias de Jaume Puig de Gaesco

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

eso es PDLH, de la gráfica que sacan todas las veces.

Ahora ya me pregunto.... con lo listos que son y todo lo que saben, no sé cómo no ganan un 3000% todos los años.

Aún así, me gustan las conferencias de Jaime y me las trago todas.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta sctryo les gusta este post

4. Gracias bolson_72, Anatolia, Nmjds, oregano, esfperdy thanked for this post
    Me gusta Nmjds, Yermo les gusta este post

Predeterminado

Creo que Jaume ha leído el hilo Vivir del dividendo de Javi, el foro y los libros de Gregorio : ) Debisteis patentar la idea : )

GVC Gaesco lanza un fondo que reparte trimestralmente los dividendos que recibe

http://www.expansion.com/mercados/fo...f2c8b4628.html

Apuesto 1 euro de chocolate a que, entre los 25, incluye a Telefónica y BBVA

6. Gracias Loureiro1981, Tamaki, yoe thanked for this post
    Me gusta Yermo, rafa les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por oregano Ver Mensaje

GVC Gaesco lanza un fondo que reparte trimestralmente los dividendos que recibe

http://www.expansion.com/mercados/fo...f2c8b4628.html

Esta participación es de acumulación, es decir, los rendimientos obtenidos son reinvertidos
    .

Planes especiales de inversión: Los partícipes tienen los siguientes planes especiales:
    a) Plan especial de inversión, b) Plan especial de reembolso y c) Plan especial de reembolso “Dividend

En el plan especial c), los partícipes podrán solicitar el reembolso de las participaciones equivalente al importe del total de los
    dividendos que el fondo haya percibido trimestralmente de su cartera de valores más, en su caso, la recuperación de las retenciones,
    nacionales e internacionales, dentro del citado período trimestral.

IMG_20190129_200130.jpg

https://www.fondos.gvcgaesco.es/.con...o-completo.pdf

8. Gracias yoe, oregano, gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje

Esta participación es de acumulación, es decir, los rendimientos obtenidos son reinvertidos
    .

Planes especiales de inversión: Los partícipes tienen los siguientes planes especiales:
    a) Plan especial de inversión, b) Plan especial de reembolso y c) Plan especial de reembolso “Dividend

En el plan especial c), los partícipes podrán solicitar el reembolso de las participaciones equivalente al importe del total de los
    dividendos que el fondo haya percibido trimestralmente de su cartera de valores más, en su caso, la recuperación de las retenciones,
    nacionales e internacionales, dentro del citado período trimestral.

IMG_20190129_200130.jpg

https://www.fondos.gvcgaesco.es/.con...o-completo.pdf
    Y nos interesa este producto a nosotros?.
    Yo no digo que no sea rentable, pero para escoger 30 empresas que paguen dividendos, lo hacemos nosotros y nos ahorramos las comisiones del fondo

10. Me gusta orion220, oregano, gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Buenos dias,

A mi me parece interesante que se encarguen de la recuperación de las retenciones internacionales.

Por lo que entiendo en los datos generales del fondo, la mayor parte de los valores serán internacionales:

Renta Variable (75% MSCI EMU High Dividend Yield Index + 15% MSCI USA High Dividend Yield Index + 5% MSCI UK High Dividend Yield Index + 5% SPI Select dividend 20 index) Renta Fija: Euribor 1W

Ya he solicitado el alta en el fondo,veremos que tal va.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver Mensaje
    Y nos interesa este producto a nosotros?.
    Yo no digo que no sea rentable, pero para escoger 30 empresas que paguen dividendos, lo hacemos nosotros y nos ahorramos las comisiones del fondo
    A mi no me parece interesante.
    Ni siquiera es un fondo de reparto,es de acumulacion con un 'plan especial' que te vende participaciones automaticamente cada 3 meses.
    Y las comisiones son de un 3,27%.Si la RPD media del fondo fuera,por ejemplo un 4%,cuanto nos quedaria de estos 'dividendos'?

13. Me gusta rafa, oregano, gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    A mi no me parece interesante.
    Ni siquiera es un fondo de reparto,es de acumulacion con un 'plan especial' que te vende participaciones automaticamente cada 3 meses.
    Y las comisiones son de un 3,27%.Si la RPD media del fondo fuera,por ejemplo un 4%,cuanto nos quedaria de estos 'dividendos'?
    Correcto, es lo que pienso, que es un producto muy comercial. Estoy seguro que siendo de Gaesco, y sólo con decir que reparte "dividendos" lo van a vender muy bien a mucha gente
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Predeterminado

Próxima conferencia... 13/6/2019 a las 18.30hs.

https://www.youtube.com/watch?v=Msv-oyLwB0c
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

16. Gracias Skipper, yoe, oregano, canichextrem thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver Mensaje
    Próxima conferencia... 13/6/2019 a las 18.30hs.

https://www.youtube.com/watch?v=Msv-oyLwB0c
    Adivino que será buen momento para comprar antes de los dos o tres años de subida que quedan, solo que Peiro y Puig no se pondrán de acuerdo con que valores comprar.

18. Gracias canichextrem thanked for this post
    Me gusta ReyDu, Malandro les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación