Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  555
Me gusta Me gusta:  156
Página 24 de 24 PrimeroPrimero ... 142021222324
Mostrando resultados del 231 al 235 de 235

Tema: Hilo: Conferencias de Jaume Puig de Gaesco

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Adivino que será buen momento para comprar antes de los dos o tres años de subida que quedan, solo que Peiro y Puig no se pondrán de acuerdo con que valores comprar.
    jajajaj... se nota que has visto unas cuantas (opino igual : )

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta canichextrem les gusta este post

Predeterminado

es verdad, llevan años diciendo lo mismo ... pero es como ver una peli, te pillas las palomitas y a tragar conferencia.

Además, siempre cuentan alguna cosilla interesante, aunque sea para darse autobombo.

4. Me gusta oregano les gusta este post

Predeterminado

Jajaj Yoe, has dado en el clavo, pero estoy con canichextrem, a mi me gusta verlo, me anima. Eso sí, el Peiro este da unas recomendaciones sobre acciones individuales nefastas. En la anterior recomendaba Inditex y antes telefónica. Fue hablar y ese año, porrazo.

6. Me gusta canichextrem les gusta este post

Predeterminado

Si, si, yo tbn la voy a ver. El análisis macro suele tener cosas bastante interesantes. Además, tengo curiosidad por saber en cuánto ha aumentado el gap del ibex con su valor fundamental. ¿Apuestas? Yo digo que va por 13.300

Un vídeo para el recuerdo....
    “En España nos gustan DIA, Mediaset,” ... en Estrategias Tv (07.10.15)
    https://m.youtube.com/watch?v=Pof6lUbJVLo

Creo que si quiere ganar credibilidad (entiendo que para eso son las charlas), debería darle seguimiento también a los errores. Humaniza bastante y a los demás no nos haría sospechar de incompetencia.

Entiendo que es dura mi afirmación hacia Peiro, pero lo hago con el mejor de los ánimos. Es probable que estén haciendo seguimiento de su marca por redes sociales y que estén recogiendo todo lo que aquí hablamos.
    Última edición por yoe; 20-may-2019 a las 22:30

8. Gracias gorrion1978, canichextrem thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por socrates Ver Mensaje
    Jajaj Yoe, has dado en el clavo, pero estoy con canichextrem, a mi me gusta verlo, me anima. Eso sí, el Peiro este da unas recomendaciones sobre acciones individuales nefastas. En la anterior recomendaba Inditex y antes telefónica. Fue hablar y ese año, porrazo.
    Yo siempre adelanto lo que dice la Directora de Inversiones. Creo que si le sacasen el texto, no sabría ni de que hablar en público, me parece que entro por la puerta giratoria

Respecto de Piero, generalmente habla de empresas que no sigo, así que no le doy mucha importancia.

PeroJ. Puig, si me gusta. El tío es un vendedor nato, es capaz de vender vasos de agua salada en la playa, siempre "esta todo bien", tiene un positivismo que contagia, y me parece un hombre superinformado
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

10. Me gusta canichextrem les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación